Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 57
estionx escribió:jeje si k tienes buen gusto....esos detalles hubieran estado tb bien.
yo me hubiera conformado con k le hubieran puesto neones a los coches jeje.
Yo me lo acabe con el porche GT y con un muscle de esos jeje sabeis si se puede desbloquear el bmw M3 ¿??¿
A mi tb me a molado bastante el juego ;)


salu2

Yo creo que a todos los que nos gusta el juego opina lo mismo de los neones.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a ver si los que hacen la saga se ponen ya las pilas en la 360 y no sacan los juegos "sin acabar" [fumando] que si que le da vuelta y media al most wanted pero podrían haber hecho mucho más en todos los sentidos [toctoc]

(chillido que llega hasta canada) SACAR EL UNDERGROUND3 COJONES [jaja]

PD: yo de momento me he pasado el bronce del otro modo de juego y no me han dado ningún coche,, a ver si hay suerte y desbloqueando algo sale el m3 [angelito]
los faros y neones no se puede? [toctoc]
pues que cagada y los retrovisores? eso si en cuanto ahorre me lo pillo [fies]

saludos
Ni faros, ni espejos exteriores.. ni neones... ni ese aire que podias elegir que saliera de colorines, ni suspensiones hidraulicas, ni altavoces ni..[nop], al menos podemos personalizar a nuestro gusto los bajos delanteros, traseros y laterales, alerones, capos, llantas.. las salidas de escape y alguna cosita más.. algo bueno tenía que tener no? :)
Es muy novedoso el editor,pero se que muy muy corto....

Sobre los neones os habeis fijado K en FF:Tokyo race tampoco hay neones ¿? cuicidencia ¿?


jeje salud
altavoces tampoco [buuuaaaa]


Copiadaaa
Para mi el autosculp no se queda corto, lo que se quedan cortas son las piezas genericas, pero no el número de llantas etc, sino las opciones, y luego a la hora de pintar no les llego a ver un acabado "real" en el coche a los colores, supongo que le faltan efectos gráficos en eso? [toctoc], y el pintar los frenos tiene delito que no se pueda... anda que no loce eso :P para mi es un underground 2 en la next gen y medio capado, eso si... la historia esta de puta madre, me ha gustado más que la del most wanted [tadoramo]
Alguien sabe como sacar el BMW M3 por que estaba jugando en el live y me ha salido un tio con ese coche [buuuaaaa]


salu2
Bueno, pues ya me he pasado el juego entero! [pos eso]

En mi opinión , un juegazo, la historia bastante currada, y la duración larga, los piques en el cañon contra los jefes rivales, y sobre todo el jefe final muy dificil de ganar , en definitiva, mi nota personal para este juego es de 9,3.

Ahora os comento lo que me ha parecido, lo mas sencillo y lo mas dificil;

Sencillo;
Derrotar a loas 3 jefes finales juntos, tanto en la carrera del cañon, como en la de ciudad.


Dificil;
El jefe final, Darius, lo intente con el Lamborghini Murcielago, pero tras perder 45 minutos intentandolo, me compre el Mercedes SLR, lo "vitamine" al tope, y la carrera final en el cañon, a la primera.
Estoy leyendo en varios sitios que el juego en bastante más corto que el Underground 2 o el Most Wantes; pero a veces, como con el compañero de arriba, se dice lo contrario. ¿Qué podéis decir al respecto?
Y luego, ¿qué tal la dificultad? ¿Es difícil? Me gustan así, no que sean muy fáciles durante el 70% del juego.
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego entero! [pos eso]

En mi opinión , un juegazo, la historia bastante currada, y la duración larga, los piques en el cañon contra los jefes rivales, y sobre todo el jefe final muy dificil de ganar , en definitiva, mi nota personal para este juego es de 9,3.

Ahora os comento lo que me ha parecido, lo mas sencillo y lo mas dificil;

Sencillo;
Derrotar a loas 3 jefes finales juntos, tanto en la carrera del cañon, como en la de ciudad.


Dificil;
El jefe final, Darius, lo intente con el Lamborghini Murcielago, pero tras perder 45 minutos intentandolo, me compre el Mercedes SLR, lo "vitamine" al tope, y la carrera final en el cañon, a la primera.


Jeje, yo me lo hice a la primera con el mercedes.

El juego en sí no está mal, pero peca de corto..., muy corto.
Alguien me puede decir si se pueden vender los coches q tienes??, si se puede, ¿¿como?? :-? :-?

Gracias
cartucho2k escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los coches q tienes??, si se puede, ¿¿como?? :-? :-?

Gracias


en seleccion de coche. eliges el ke kieras vender y pulsas X y te preguntara si lo kieres vender
cartucho2k escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los coches q tienes??, si se puede, ¿¿como?? :-? :-?

Gracias


si, donde mis coches, selecciona uno y le das al boton azul, te preguntara si lo quieres vender, dile que SI y listos! [angelito]
Daniel ESP escribió:si, donde mis coches, selecciona uno y le das al boton azul, te preguntara si lo quieres vender, dile que SI y listos!


muchas gracias!!! [oki] [oki]
cartucho2k escribió:

muchas gracias!!! [oki] [oki]


De nada jeje, que porcentaje llevas del juego?

Una duda, he completado entero el modo carrera, porque me pone que llevo un 97% completado? el resto son los logros y demas, para llegar al 100% :S

Salu2
DaNieL ESP escribió:
De nada jeje, que porcentaje llevas del juego?

Una duda, he completado entero el modo carrera, porque me pone que llevo un 97% completado? el resto son los logrosoy demas, para llegar al 100% :S

Salu2


No te entiendo, yo me hice todas las carreras incluídas las de "guerra de carreras" tras ganar al jefe y tenía el 100%.
KveR escribió:
No te entiendo, yo me hice todas las carreras incluídas las de "guerra de carreras" tras ganar al jefe y tenía el 100%.


Cierto, me faltan esas!! voy a pasarmelas [oki]

Gracias!

Edito; Ya esta, ahora si 100% [ok]
A.I. escribió:Estoy leyendo en varios sitios que el juego en bastante más corto que el Underground 2 o el Most Wantes; pero a veces, como con el compañero de arriba, se dice lo contrario. ¿Qué podéis decir al respecto?
Y luego, ¿qué tal la dificultad? ¿Es difícil? Me gustan así, no que sean muy fáciles durante el 70% del juego.


Corto y muy facil, el MW es mucho mas largo y dificil, y el U2 no tan largo como el MW, pero mas k el Cabrono...
ipod5g escribió:
Corto y muy facil, el MW es mucho mas largo y dificil, y el U2 no tan largo como el MW, pero mas k el Cabrono...


El modo carrera, bueno ami se me hizo largo por el tema, de repetir algunas carreras, y porque me pase un tanto por ciento y unos dias despues,retome el juego y me lo acabe de pasar.

Ahora estoy liado con los desafios, haber si saco la mayoria de logros de este juego [bye]
Daniel ESP escribió:De nada jeje, que porcentaje llevas del juego?


YEVO UN 75%, Y HACE 3 DIAS Q LO TENGO, ES MUY FACIL ASTA AHORA Y POR LO Q VEO Y LEO MUY CORTO, AUNQUE VIENDO LO Q HAY Q HACER PARA LOS LOGROS, VA A SER DIFICIL
Me lo compre ayer...

Mi puntuacion es de un 8 raspado.

Es facilon y el juego tiene un framerate bastante inestable ... pero el modo "historia" esta muy entretenido y los graficos son majetes.

Si te gusta la saga need for speed es compra obligada... yo ahora que el most wanted esta a 29€ tendre que hacerme con el .
capitan araña escribió:Me lo compre ayer...

Mi puntuacion es de un 8 raspado.

Es facilon y el juego tiene un framerate bastante inestable ... pero el modo "historia" esta muy entretenido y los graficos son majetes.

Si te gusta la saga need for speed es compra obligada... yo ahora que el most wanted esta a 29€ tendre que hacerme con el .

Pues mucho no ha bajado el MW, ha mi me costo cuando salio 10$$$ pavos mas, kizas lo k mejor le he visto respecto al MW, son las intros, mas logradas, aunke los coches te puedo asegurar k con la misma calidad y a la misma resolucion, se ven mejor y mas reales en el MW k en el Cabrono, y ademas se ven con colores plastiqueros o pasteleros, nose?? [comor?] [comor?], a mi ne me ha hecho gracia y tanto es k lo he desinstalado y ak me aburria y me volvi al MW y al U2... [boma] [boma]
ipod5g escribió:Pues mucho no ha bajado el MW, ha mi me costo cuando salio 10$$$ pavos mas, kizas lo k mejor le he visto respecto al MW, son las intros, mas logradas, aunke los coches te puedo asegurar k con la misma calidad y a la misma resolucion, se ven mejor y mas reales en el MW k en el Cabrono, y ademas se ven con colores plastiqueros o pasteleros, nose?? [comor?] [comor?], a mi ne me ha hecho gracia y tanto es k lo he desinstalado y ak me aburria y me volvi al MW y al U2... [boma] [boma]


Desinstalado? la versión de PC, no tiene que ver con la de la 360.

Yo los coches los veo de puta madre, muy buenos graficos y super fluido el juego.

Salu2
Super fluido el juego... a ver si me he comprado otro... :-|
una pregunta para los que teneis la saga completa desde el Underground.

Vendi el most wanted por que el control me parecio un poco insufrible, he jugado la la demo del carbono y me ha parecido malisimo, el drift lo pero sin duda y mucho me temo que la variedad de coches es bastante limitada.

me lo parece a mi o esta saga va en picado.

Para mi el mejor de la "Era del tuning" de NFS fue el Underground 2, ¿merece la pena este ultimo?
capitan araña escribió:Super fluido el juego... a ver si me he comprado otro... :-|


puede ser [fumeta]

edito: para Xboxman: La saga ha ido en picado depende... han querido tener contentos a los amantes del tuning y a los fieles a la saga NFS, y la cagaron en el most wanted, ya que ni les gusta a unos ni a otros (a mi extrañamente si xD) el carbono es la secuela del most wanted, el control pues la verdad la evolución del primer underground hacia delante ha sido que poco a poco han ido "ensanchando la carretera", yo no veo mucha diferencia entre los juegos,, solo que bueno van modificando los coches y en cada entrega van de una forma [agggtt]. El carbono a mi me ha recordado mucho al underground2, con gráficos de esta generación (aunque mejorables ) y las opciones tuning bastante más limitadas, aunque el autoesculp no esta mal. La diferencia entre este y el most wanted, es que esta menos enfocado a la policia, y un 20% más al tuning,, a ver cuando cojones se dan cuenta que queremos los nfs de toda la vida por un sitio y los underground por otro..

Conclusión.. si no te gustó el most wanted, seguramente no te guste el carbono, aunque seguir la trama mola bastante en esta entrega ;-)
POS A MI EL MW me encanta y me parece casi el mejor de todos (matadme si quereis xd) pero para mi nfs sin poli es una mierda
Buenas.

Una pregunta, alguien lo ha provado con el volante de MS??

Es q esta semana me lo compraré y queria saber si merecia la pena comprar tb este juego ya que tengo mono de velocidad [pos eso]

SAlu2.
hola buenas cual es el logro secreto.....

y en q garrage tengo q guardas los coches para el logro...

y aver si os veo x el live q me vais a ver el tubo d escape [poraki]


solo en partidas igualadas claro esta q asta ora solo veo guiris...

y no se pero pongo q kiero jugar una partida igualada y gane o pierda sigo com el mismo usuario jugando en la SIGUIENTE RONDA..eso sigue siendo partida igualada...
capitan araña escribió:Super fluido el juego... a ver si me he comprado otro... :-|


Si yo tambien pense eso, juassssss.

Respecto a k han continuado el tunning mas bien poco en este juego, a mi no me gusta mucho el tunning, pero es k salvo el autosculp k esta muy limitado, tiene menos cosas y variedad k el U2 en todos los aspectos, por no decir k se podian haber ahorrado los drifts, pocos y faciles, "un" solo circuito cerrado y un par de bajadas del cañon, el menos el U2 tenia muchos circuitos y pruebas, hombre a mi el MW me encanta pork esta super enfocado a la policia, pero aparte parecia k la saga habia vuelto a los origines, aunke fuera un poco, pero con este ultimo van y la cagan, es k es soso y te deja una sensacion de super-vacio, no tiene ni tunning comparados con los 2 underground, la poli mejor k ni este, y no kiero seguir pork serie mu largo el post....
ipod5g escribió:
Si yo tambien pense eso, juassssss.

Respecto a k han continuado el tunning mas bien poco en este juego, a mi no me gusta mucho el tunning, pero es k salvo el autosculp k esta muy limitado, tiene menos cosas y variedad k el U2 en todos los aspectos, por no decir k se podian haber ahorrado los drifts, pocos y faciles, "un" solo circuito cerrado y un par de bajadas del cañon, el menos el U2 tenia muchos circuitos y pruebas, hombre a mi el MW me encanta pork esta super enfocado a la policia, pero aparte parecia k la saga habia vuelto a los origines, aunke fuera un poco, pero con este ultimo van y la cagan, es k es soso y te deja una sensacion de super-vacio, no tiene ni tunning comparados con los 2 underground, la poli mejor k ni este, y no kiero seguir pork serie mu largo el post....
Si lo has desinstalado quiere decir que lo juegas en pc, entonces tendrás una grafica de 400€, un procesador con doble nucleo, 1gb minimo de ram, recien desfragmentado el disco duro y quitas el antivirus para jugar... no?

Si haces todo eso y no va fluido,, ves a la tienda y cambialo [poraki]

Al que lo juega en la 360.. que quieres que te diga.. yo tmb noto detalles extra de verlo por euroconector a verlo en HD.. [bye]
¬_¬ Por poneros un ejemplo ,en la guerra de las carreras con mas de 20 coches en pantalla, y el juego se ve super fluido, perfecto.

Yo juego por VGA en HD, y los graficos repito, los veo muy buenos, en la PS2 tambien tengo el NFS:Carbono, y no hay ni punto de comparación vaya. (por poneros un ejemplo)

Ami el juego me gusta mucho y me esta picando bastante, esto de los retos pff, me faltan 4 en oro, y son chungos chungos [burla2]

Uno es escapar 12 minutos de la policia y luego evadirlos , y otro que se me atraganta, es el de destruir 30 coches de policia [tomaaa]

En fin, mañana por la mañana me seguire dando el vicio :Ð

Salu2
dablas escribió:
puede ser [fumeta]

edito: para Xboxman: La saga ha ido en picado depende... han querido tener contentos a los amantes del tuning y a los fieles a la saga NFS, y la cagaron en el most wanted, ya que ni les gusta a unos ni a otros (a mi extrañamente si xD) el carbono es la secuela del most wanted, el control pues la verdad la evolución del primer underground hacia delante ha sido que poco a poco han ido "ensanchando la carretera", yo no veo mucha diferencia entre los juegos,, solo que bueno van modificando los coches y en cada entrega van de una forma [agggtt]. El carbono a mi me ha recordado mucho al underground2, con gráficos de esta generación (aunque mejorables ) y las opciones tuning bastante más limitadas, aunque el autoesculp no esta mal. La diferencia entre este y el most wanted, es que esta menos enfocado a la policia, y un 20% más al tuning,, a ver cuando cojones se dan cuenta que queremos los nfs de toda la vida por un sitio y los underground por otro..

Conclusión.. si no te gustó el most wanted, seguramente no te guste el carbono, aunque seguir la trama mola bastante en esta entrega ;-)
Joe muchas gracias tio, lo ideal seria que el NFS: underground 2 de la xbox1 fuera compatible con la 360, ya que ese si me gusto, tenia variedad de coches, piezas y era un royo mas de ir a tu bola, ademas el control no estaba mal.

un saludo y gracias
recomendais el most wanted aora k esta a 30 eurakols?
El Most Wanted es infinitamente mejor que el Carbono, en todo, duracion del juego, dificultad y argumento.
Si en alguno la han cagado es sin duda en el Carbono y no en el Most Wanted, ya que mientras el final del Carbono es una BASURA el del Most Wanted a parte de que tiene sorpresas posee mucho contenido tanto de argumento como de conduccion.
Asi que por 30 euros ni te lo pienses............Comprate 2 por si se te raya 1 de jugar.
no me deja jugar multijugador me dice crear cuenta o algo asi y luego pone no tienes 13 años o mas cuando tengo 17 y en mi msn la fecha es 1979 [burla3] alguien sabe como solucionarlo? porque no me da opciones por si se puede hacer desde pc o algo de eso.

saludos y gracias
farscracker escribió:El Most Wanted es infinitamente mejor que el Carbono, en todo, duracion del juego, dificultad y argumento.
Si en alguno la han cagado es sin duda en el Carbono y no en el Most Wanted, ya que mientras el final del Carbono es una BASURA el del Most Wanted a parte de que tiene sorpresas posee mucho contenido tanto de argumento como de conduccion.
Asi que por 30 euros ni te lo pienses............Comprate 2 por si se te raya 1 de jugar.


:-O Siiii mola más el most wanted que Sale un video espectacular a lo a todo gas al principio, y derepente tomas el control, guapisimo, luego te pasas todo el juego sin un puto video hasta que vuelves a ver otro video espectacular al final del juego, el carbono es una mierda porque sigue la trama por donde se queda el most wanted, se ve mejor, tiene más opciones y a 2 x 3 salen escenas de video pareciendo una peli... (en este aspecto es el nfs que más me gusta).

PD: Algunos yo creo que de verdad os comprais juegos diferentes al normal [buaaj]

PD2: Y muy apropiado decir en un hilo oficial que el juego en cuestión es una basura, si pudiera mandarte un pin por email te lo mandaba muy agusto [oki].
si pero yo llevo todo el dia sin poder jugar multijugador por culpa de los servideores de ea nadie sabe nada?
dablas escribió:
:-O Siiii mola más el most wanted que Sale un video espectacular a lo a todo gas al principio, y derepente tomas el control, guapisimo, luego te pasas todo el juego sin un puto video hasta que vuelves a ver otro video espectacular al final del juego, el carbono es una mierda porque sigue la trama por donde se queda el most wanted, se ve mejor, tiene más opciones y a 2 x 3 salen escenas de video pareciendo una peli... (en este aspecto es el nfs que más me gusta).

PD: Algunos yo creo que de verdad os comprais juegos diferentes al normal [buaaj]

PD2: Y muy apropiado decir en un hilo oficial que el juego en cuestión es una basura, si pudiera mandarte un pin por email te lo mandaba muy agusto [oki].


Mirate el juego porque veo que te has olvidado de muchas cosas.

¿Que no hay ni un solo video, desde el principio del Most Wanted hasta el final?.Mia sale en 2 o 3 Videos ayudandote y Razor tambien aparece.

Que el Carbono se ve mejor? unicamente seran los Videos, chocate contra una gasolinera y la explosion pega unos saltos y tirones impresionantes, en cambio la secuencia es mucho mas suave y fluida en el Most Wanted.

Creo que entiendes lo que quieres, yo no he dicho que el juego sea una basura, he dicho que................LA SECUENCIA FINAL DEL JUEGO ES UNA BASURA, ya que apenas tiene ni final.
Tanta trama tanta exnovia y tanta tonteria para que la secuencia del final sea una secuencia como cualquier otra despues de vencer a un rival importante.

Digo o doy mi opinion, a alguien que ha preguntado, en que es preferible gastarse el dinero en un hilo oficial o fuera de el, partiendo de que me he terminado ambos juegos y tengo suficiente criterio para hacerlo.
Wow 3 videos.. lo siento es que no se contar hasta tanto ¬¬ pues a mi el carbono me tenia todo el rato intrigado a ver que pasaba, mientras que como dije el most wanted llega un momento, bastante pronto por cierto, que te dejan "tirado" y es correr y correr... hasta que llegas practicamente al final y se acaba [uzi] . En definitiva el most wanted esta bien, pero te tiene que gustar,, no es un juego que digas.. compratelo que es muy probable que te guste digase cod, saints row, gow... tengo muchos amigos fanaticos de la saga underground que el most wanted no les gusta, y a mi en la play2 no me gustó el most wanted, y casualmente me lo compré para la 360 y dije JODER es otro juego (en mi sony por euroconector), luego lo puse en mi monitor panoramico y dije... anda, se ve mejor aún[jaja] .

Mi opinión es que si te mola el rollo este de huir de la policia, y no te molesta tunear un porsche.. ¬¬ te lo pilles sin pensartelo.
dablas escribió:Wow 3 videos.. lo siento es que no se contar hasta tanto ¬¬ pues a mi el carbono me tenia todo el rato intrigado a ver que pasaba, mientras que como dije el most wanted llega un momento, bastante pronto por cierto, que te dejan "tirado" y es correr y correr... hasta que llegas practicamente al final y se acaba [uzi] . En definitiva el most wanted esta bien, pero te tiene que gustar,, no es un juego que digas.. compratelo que es muy probable que te guste digase cod, saints row, gow... tengo muchos amigos fanaticos de la saga underground que el most wanted no les gusta, y a mi en la play2 no me gustó el most wanted, y casualmente me lo compré para la 360 y dije JODER es otro juego (en mi sony por euroconector), luego lo puse en mi monitor panoramico y dije... anda, se ve mejor aún[jaja] .

Mi opinión es que si te mola el rollo este de huir de la policia, y no te molesta tunear un porsche.. ¬¬ te lo pilles sin pensartelo.


Esque de hecho el Most Wanted, se basa en que Mia espera que tus habilidades como piloto puedan derrotar a toda la BlackList y a razor, de hecho ella misma lo dice continuamente en el juego. Es precisamente lo que se guardan para la sorpresa del final, que lo presentan siempre como una Venganza de tu contra Razor para ocultar que te estan utlizando como caballo de troya.

Es logico pues que la espectacion se genere en el Carbono, ya que a diferencia del Most Wanted tu sabes que en el Carbono regresas para ajustar cuentas y descubrir quien te la jugo.
En el Most Wanted te ocultan hasta el final el porque te han elegido a ti, mientras que en el Carbono la Trama o el motivo de todo se presenta ya de entrada.
se puede cambiar la edad en xbox live? lo intentado todo y me dice para jugar online que no tengo ni 13 años,en mi msn pone 19, y sigue igual.Si no se puede hacer nada hay algun numero para llamar a ea y cagarme en ellos?
donde aparecen mas tias buenas, o donde aparece mas la tia buena en kuestion, en el most wanted o el carbono
Creo que por un igual, aunque da la impresion que se ve mejor en el Carbono.
en serio nadie sabe nada? [enfado1]

luego nos mandan a los hilos oficiales a revolver dudas cuando en ellos solo se habla de como se ve de bien y encima el creador del hilo que es el que se supone que deberia contestar ni aparece xDDD [enfado1] ....
inthedark escribió:en serio nadie sabe nada? [enfado1]

luego nos mandan a los hilos oficiales a revolver dudas cuando en ellos solo se habla de como se ve de bien y encima el creador del hilo que es el que se supone que deberia contestar ni aparece xDDD [enfado1] ....

yo probaría a meterme en mi gametarg através de la web de microsoft, a ver si ahí sale algo de cambiar la edad,, aunque no me suena de haber puesto mi edad, y la creación de ea es automatica por lo que vi,,, nose ni mi usuario ni nada cawento
ya ves esque da asco los de ea,pues gracias por la idea ahora luego provare y si nos mañana a llamar al servicio de ea
DaNieL ESP escribió:¬_¬ Por poneros un ejemplo ,en la guerra de las carreras con mas de 20 coches en pantalla, y el juego se ve super fluido, perfecto.

Yo juego por VGA en HD, y los graficos repito, los veo muy buenos, en la PS2 tambien tengo el NFS:Carbono, y no hay ni punto de comparación vaya. (por poneros un ejemplo)

Ami el juego me gusta mucho y me esta picando bastante, esto de los retos pff, me faltan 4 en oro, y son chungos chungos [burla2]

Uno es escapar 12 minutos de la policia y luego evadirlos , y otro que se me atraganta, es el de destruir 30 coches de policia [tomaaa]

En fin, mañana por la mañana me seguire dando el vicio :Ð

Salu2


Te corrigo son 12 coches en las guerras de carreras y kizas otro pequeño punto bueno del juego, pero k no le sube muchos enteros por lo mediocre k es, bueno yo lo juego en pc, y te puedo decir k esta fatal optimizado, super fluido desde luego no va no se como lo habran optimizado en la xbox360, supongo k siempre en las consolas lo hacen mejor nose???, ni lo kiero saber pork perdi el interes por este juego.
Respecto a los videor e historia como k en el MW es bastante mejor [en eso estoy totalmente de acuerdo con el amigo forero], eso si el Cabrono tiene mas videos y kizas de mas calidad pero tambien es el juego es mas corto, y la historia no me ha gustado nada, aparte del final k es malo malisimo [noop] [lapota] [toctoc], es una historia k no tiene ni pies ni cabeza, por no decir k el papel de Cross es inexistente, una lastima con lo paliza k era en el MW, historia horrenda, mejor pasar pagina.... [fumando]
bueno yo si salen tias buenas en el most wanted lo compro

xk a mi me mola
ipod5g escribió:
Te corrigo son 12 coches en las guerras de carreras y kizas otro pequeño punto bueno del juego, pero k no le sube muchos enteros por lo mediocre k es, bueno yo lo juego en pc, y te puedo decir k esta fatal optimizado, super fluido desde luego no va no se como lo habran optimizado en la xbox360, supongo k siempre en las consolas lo hacen mejor nose???, ni lo kiero saber pork perdi el interes por este juego.
Respecto a los videor e historia como k en el MW es bastante mejor [en eso estoy totalmente de acuerdo con el amigo forero], eso si el Cabrono tiene mas videos y kizas de mas calidad pero tambien es el juego es mas corto, y la historia no me ha gustado nada, aparte del final k es malo malisimo [noop] [lapota] [toctoc], es una historia k no tiene ni pies ni cabeza, por no decir k el papel de Cross es inexistente, una lastima con lo paliza k era en el MW, historia horrenda, mejor pasar pagina.... [fumando]
No me gusta parecer borde pero... porque no opinas correctamente en el foro de juegos de pc, y dejas de contarnos como te va a ti el carbono en tu pc?

PD: Yo creo (estoy casi seguro) que en la 360 son 20 coches los de la guerra de carreras, más que nada porque 12 no es nada para el rato que se queda antes de empezar la carrera enfocando coches :)
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57