estionx escribió:jeje si k tienes buen gusto....esos detalles hubieran estado tb bien.
yo me hubiera conformado con k le hubieran puesto neones a los coches jeje.
Yo me lo acabe con el porche GT y con un muscle de esos jeje sabeis si se puede desbloquear el bmw M3 ¿??¿
A mi tb me a molado bastante el juego![]()
salu2
a ver si los que hacen la saga se ponen ya las pilas en la 360 y no sacan los juegos "sin acabar"
que si que le da vuelta y media al most wanted pero podrían haber hecho mucho más en todos los sentidos
, al menos podemos personalizar a nuestro gusto los bajos delanteros, traseros y laterales, alerones, capos, llantas.. las salidas de escape y alguna cosita más.. algo bueno tenía que tener no?
, y el pintar los frenos tiene delito que no se pueda... anda que no loce eso
para mi es un underground 2 en la next gen y medio capado, eso si... la historia esta de puta madre, me ha gustado más que la del most wanted
Derrotar a loas 3 jefes finales juntos, tanto en la carrera del cañon, como en la de ciudad.
El jefe final, Darius, lo intente con el Lamborghini Murcielago, pero tras perder 45 minutos intentandolo, me compre el Mercedes SLR, lo "vitamine" al tope, y la carrera final en el cañon, a la primera.
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego entero!![]()
En mi opinión , un juegazo, la historia bastante currada, y la duración larga, los piques en el cañon contra los jefes rivales, y sobre todo el jefe final muy dificil de ganar , en definitiva, mi nota personal para este juego es de 9,3.
Ahora os comento lo que me ha parecido, lo mas sencillo y lo mas dificil;
Sencillo;Derrotar a loas 3 jefes finales juntos, tanto en la carrera del cañon, como en la de ciudad.
Dificil;El jefe final, Darius, lo intente con el Lamborghini Murcielago, pero tras perder 45 minutos intentandolo, me compre el Mercedes SLR, lo "vitamine" al tope, y la carrera final en el cañon, a la primera.
cartucho2k escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los coches q tienes??, si se puede, ¿¿como??![]()
![]()
Gracias
cartucho2k escribió:Alguien me puede decir si se pueden vender los coches q tienes??, si se puede, ¿¿como??![]()
![]()
Gracias
Daniel ESP escribió:si, donde mis coches, selecciona uno y le das al boton azul, te preguntara si lo quieres vender, dile que SI y listos!
cartucho2k escribió:
muchas gracias!!!![]()
![]()
DaNieL ESP escribió:
De nada jeje, que porcentaje llevas del juego?
Una duda, he completado entero el modo carrera, porque me pone que llevo un 97% completado? el resto son los logrosoy demas, para llegar al 100% :S
Salu2
KveR escribió:
No te entiendo, yo me hice todas las carreras incluídas las de "guerra de carreras" tras ganar al jefe y tenía el 100%.
A.I. escribió:Estoy leyendo en varios sitios que el juego en bastante más corto que el Underground 2 o el Most Wantes; pero a veces, como con el compañero de arriba, se dice lo contrario. ¿Qué podéis decir al respecto?
Y luego, ¿qué tal la dificultad? ¿Es difícil? Me gustan así, no que sean muy fáciles durante el 70% del juego.
ipod5g escribió:
Corto y muy facil, el MW es mucho mas largo y dificil, y el U2 no tan largo como el MW, pero mas k el Cabrono...
Daniel ESP escribió:De nada jeje, que porcentaje llevas del juego?
capitan araña escribió:Me lo compre ayer...
Mi puntuacion es de un 8 raspado.
Es facilon y el juego tiene un framerate bastante inestable ... pero el modo "historia" esta muy entretenido y los graficos son majetes.
Si te gusta la saga need for speed es compra obligada... yo ahora que el most wanted esta a 29€ tendre que hacerme con el .
, a mi ne me ha hecho gracia y tanto es k lo he desinstalado y ak me aburria y me volvi al MW y al U2...
ipod5g escribió:Pues mucho no ha bajado el MW, ha mi me costo cuando salio 10$$$ pavos mas, kizas lo k mejor le he visto respecto al MW, son las intros, mas logradas, aunke los coches te puedo asegurar k con la misma calidad y a la misma resolucion, se ven mejor y mas reales en el MW k en el Cabrono, y ademas se ven con colores plastiqueros o pasteleros, nose??![]()
, a mi ne me ha hecho gracia y tanto es k lo he desinstalado y ak me aburria y me volvi al MW y al U2...
![]()
![]()
capitan araña escribió:Super fluido el juego... a ver si me he comprado otro...![]()
. El carbono a mi me ha recordado mucho al underground2, con gráficos de esta generación (aunque mejorables ) y las opciones tuning bastante más limitadas, aunque el autoesculp no esta mal. La diferencia entre este y el most wanted, es que esta menos enfocado a la policia, y un 20% más al tuning,, a ver cuando cojones se dan cuenta que queremos los nfs de toda la vida por un sitio y los underground por otro..
capitan araña escribió:Super fluido el juego... a ver si me he comprado otro...![]()
Si lo has desinstalado quiere decir que lo juegas en pc, entonces tendrás una grafica de 400€, un procesador con doble nucleo, 1gb minimo de ram, recien desfragmentado el disco duro y quitas el antivirus para jugar... no?ipod5g escribió:
Si yo tambien pense eso, juassssss.
Respecto a k han continuado el tunning mas bien poco en este juego, a mi no me gusta mucho el tunning, pero es k salvo el autosculp k esta muy limitado, tiene menos cosas y variedad k el U2 en todos los aspectos, por no decir k se podian haber ahorrado los drifts, pocos y faciles, "un" solo circuito cerrado y un par de bajadas del cañon, el menos el U2 tenia muchos circuitos y pruebas, hombre a mi el MW me encanta pork esta super enfocado a la policia, pero aparte parecia k la saga habia vuelto a los origines, aunke fuera un poco, pero con este ultimo van y la cagan, es k es soso y te deja una sensacion de super-vacio, no tiene ni tunning comparados con los 2 underground, la poli mejor k ni este, y no kiero seguir pork serie mu largo el post....
Por poneros un ejemplo ,en la guerra de las carreras con mas de 20 coches en pantalla, y el juego se ve super fluido, perfecto.
Joe muchas gracias tio, lo ideal seria que el NFS: underground 2 de la xbox1 fuera compatible con la 360, ya que ese si me gusto, tenia variedad de coches, piezas y era un royo mas de ir a tu bola, ademas el control no estaba mal.dablas escribió:
puede ser
edito: para Xboxman: La saga ha ido en picado depende... han querido tener contentos a los amantes del tuning y a los fieles a la saga NFS, y la cagaron en el most wanted, ya que ni les gusta a unos ni a otros (a mi extrañamente si xD) el carbono es la secuela del most wanted, el control pues la verdad la evolución del primer underground hacia delante ha sido que poco a poco han ido "ensanchando la carretera", yo no veo mucha diferencia entre los juegos,, solo que bueno van modificando los coches y en cada entrega van de una forma. El carbono a mi me ha recordado mucho al underground2, con gráficos de esta generación (aunque mejorables ) y las opciones tuning bastante más limitadas, aunque el autoesculp no esta mal. La diferencia entre este y el most wanted, es que esta menos enfocado a la policia, y un 20% más al tuning,, a ver cuando cojones se dan cuenta que queremos los nfs de toda la vida por un sitio y los underground por otro..
Conclusión.. si no te gustó el most wanted, seguramente no te guste el carbono, aunque seguir la trama mola bastante en esta entrega![]()
alguien sabe como solucionarlo? porque no me da opciones por si se puede hacer desde pc o algo de eso.
farscracker escribió:El Most Wanted es infinitamente mejor que el Carbono, en todo, duracion del juego, dificultad y argumento.
Si en alguno la han cagado es sin duda en el Carbono y no en el Most Wanted, ya que mientras el final del Carbono es una BASURA el del Most Wanted a parte de que tiene sorpresas posee mucho contenido tanto de argumento como de conduccion.
Asi que por 30 euros ni te lo pienses............Comprate 2 por si se te raya 1 de jugar.
Siiii mola más el most wanted que Sale un video espectacular a lo a todo gas al principio, y derepente tomas el control, guapisimo, luego te pasas todo el juego sin un puto video hasta que vuelves a ver otro video espectacular al final del juego, el carbono es una mierda porque sigue la trama por donde se queda el most wanted, se ve mejor, tiene más opciones y a 2 x 3 salen escenas de video pareciendo una peli... (en este aspecto es el nfs que más me gusta).
dablas escribió:
Siiii mola más el most wanted que Sale un video espectacular a lo a todo gas al principio, y derepente tomas el control, guapisimo, luego te pasas todo el juego sin un puto video hasta que vuelves a ver otro video espectacular al final del juego, el carbono es una mierda porque sigue la trama por donde se queda el most wanted, se ve mejor, tiene más opciones y a 2 x 3 salen escenas de video pareciendo una peli... (en este aspecto es el nfs que más me gusta).
PD: Algunos yo creo que de verdad os comprais juegos diferentes al normal
PD2: Y muy apropiado decir en un hilo oficial que el juego en cuestión es una basura, si pudiera mandarte un pin por email te lo mandaba muy agusto.
. En definitiva el most wanted esta bien, pero te tiene que gustar,, no es un juego que digas.. compratelo que es muy probable que te guste digase cod, saints row, gow... tengo muchos amigos fanaticos de la saga underground que el most wanted no les gusta, y a mi en la play2 no me gustó el most wanted, y casualmente me lo compré para la 360 y dije JODER es otro juego (en mi sony por euroconector), luego lo puse en mi monitor panoramico y dije... anda, se ve mejor aún[jaja] .
dablas escribió:Wow 3 videos.. lo siento es que no se contar hasta tanto ¬¬ pues a mi el carbono me tenia todo el rato intrigado a ver que pasaba, mientras que como dije el most wanted llega un momento, bastante pronto por cierto, que te dejan "tirado" y es correr y correr... hasta que llegas practicamente al final y se acaba. En definitiva el most wanted esta bien, pero te tiene que gustar,, no es un juego que digas.. compratelo que es muy probable que te guste digase cod, saints row, gow... tengo muchos amigos fanaticos de la saga underground que el most wanted no les gusta, y a mi en la play2 no me gustó el most wanted, y casualmente me lo compré para la 360 y dije JODER es otro juego (en mi sony por euroconector), luego lo puse en mi monitor panoramico y dije... anda, se ve mejor aún[jaja] .
Mi opinión es que si te mola el rollo este de huir de la policia, y no te molesta tunear un porsche.. ¬¬ te lo pilles sin pensartelo.
.... inthedark escribió:en serio nadie sabe nada?![]()
luego nos mandan a los hilos oficiales a revolver dudas cuando en ellos solo se habla de como se ve de bien y encima el creador del hilo que es el que se supone que deberia contestar ni aparece xDDD....
DaNieL ESP escribió:¬_¬ Por poneros un ejemplo ,en la guerra de las carreras con mas de 20 coches en pantalla, y el juego se ve super fluido, perfecto.
Yo juego por VGA en HD, y los graficos repito, los veo muy buenos, en la PS2 tambien tengo el NFS:Carbono, y no hay ni punto de comparación vaya. (por poneros un ejemplo)
Ami el juego me gusta mucho y me esta picando bastante, esto de los retos pff, me faltan 4 en oro, y son chungos chungos![]()
Uno es escapar 12 minutos de la policia y luego evadirlos , y otro que se me atraganta, es el de destruir 30 coches de policia![]()
En fin, mañana por la mañana me seguire dando el vicio![]()
Salu2
, es una historia k no tiene ni pies ni cabeza, por no decir k el papel de Cross es inexistente, una lastima con lo paliza k era en el MW, historia horrenda, mejor pasar pagina....
No me gusta parecer borde pero... porque no opinas correctamente en el foro de juegos de pc, y dejas de contarnos como te va a ti el carbono en tu pc?ipod5g escribió:
Te corrigo son 12 coches en las guerras de carreras y kizas otro pequeño punto bueno del juego, pero k no le sube muchos enteros por lo mediocre k es, bueno yo lo juego en pc, y te puedo decir k esta fatal optimizado, super fluido desde luego no va no se como lo habran optimizado en la xbox360, supongo k siempre en las consolas lo hacen mejor nose???, ni lo kiero saber pork perdi el interes por este juego.
Respecto a los videor e historia como k en el MW es bastante mejor [en eso estoy totalmente de acuerdo con el amigo forero], eso si el Cabrono tiene mas videos y kizas de mas calidad pero tambien es el juego es mas corto, y la historia no me ha gustado nada, aparte del final k es malo malisimo![]()
![]()
, es una historia k no tiene ni pies ni cabeza, por no decir k el papel de Cross es inexistente, una lastima con lo paliza k era en el MW, historia horrenda, mejor pasar pagina....
![]()