Usuario eliminado

Rowman escribió:Buenas,

Es difícil de cojones! ayer jugué un rato el modo historia y me llegue a la segunda pelea, y no veas siempre me gana, el apartado técnico del juego para mi es sublime, a parte quedan manchadas las camisetas de sangre cosa que agradezco, el movimiento es fluido y rápido, si saltáis directamente del fnr3 a este notareis una gran mejora.

Los combates los veo durillos, juego en el 3er nivel de dificultad y ya digo en la 2da pelea me tumban siempre. Tampoco he encontrado los subtítulos porque a mi mujer le molaba ver la historia del tipo este y me tengo que pasar los vídeos traduciendo porque leer aun pero de oídas es durilla con el ingles. Alguno sabéis donde esta el menú para activar los subs?


O mucho me equivoco o subtitulos no hay, no hace falta que busques XD ....
El tema del online, solo he jugado un combate ( anoche me dormi ¬_¬ ) con un boxeador creado y perdi a los puntos con un dopado, no aprecie lag, o estoy acostumbrado del gears [sati] , o fue bien la partida. Esta noche le dare mas guerra y veremos que tal....
Es la primera vez que juego a uno de boxeo y lo veo tela de dificil, vamos un paquete. Me cuesta horrores ganar a Ali!!

Que nivel es la demo?

Y como se hace un kO o como pegar con mas dureza?

Saludos!!
para pegar con mas dureza tienes que mantener presionado RB y lanzar el puño.
fumisoler escribió:para pegar con mas dureza tienes que mantener presionado RB y lanzar el puño.


Gracias por responder!!
ROCKER escribió:Yo lo he marcado en la web de ea para que lo descargue después desde la 360. Ya te diré si me deja así...

Solo he echado 2 combates online. 2 ko's a mi favor, pero porque elegí boxeadores reales, no he probado todavía con uno creado pero seguramente sea jodido porque han habilitado una opción de mejorar el personaje pagando microsoft points... (no sé que aliciente ve la peña en hacer eso, pero bueno...)

Y sí, lag hay y bastante...


Como descargas desde la web de EA?
Buenas,

alguna estrategia para el marica de pallmer, todo el rato huye como una niña, vaya cojones!!!
Una vez te has registrado en la web de EA, asocias el gamertag y tal, vas al apartado "Tools".

Después "Share a boxer" y buscas el boxeador que quieres (dentro de los más descargados, votados, etc).

Cuando elijas el que quieres descargar, pincha la opción "Bookmark Boxer".

Luego en la 360, vas a la opción "download boxer" y eliges "my bookmarks". Ahí te aparecerán los boxeadores que has marcado para descargar y listo.

Decirte que así descargué el primero, pero después bajé unos cuantos más desde la 360 sin tener que hacer nada en la web. (A mí no me dio problemas el servidor de EA como comentabas)
Es increible el puto palmer este me saca de mis casillas, vaya marica!
A alguien le ha llegado el pedido de play.com???

Salu2
Rowman escribió:Es increible el puto palmer este me saca de mis casillas, vaya marica!


Ya te digo XD hay que intentar acorralarle en un rincón del ring para que no se pueda escapar y luego tener suerte... yo después de unos cuantos intentos le dejé ko de un solo guantazo.
Bueno, anoche jugue 4 o 5 combates online y si que tuve problemillas de lag como comento el compañero un poco mas atras, esperemos que sea una cosa puntual, porque cuando va fluido es la leche pero el retardo hace que la cosa flojee bastante.... [triston]

PD.- Anoche me toco con un tio que hacia lo mismito que Palmer, correr y correr...comprate uno de athletismo para eso macho XD , vaya pelea, en el 7 me canse de ir detras de el, me fui a mi esquina y tan felices los dos....cuando se arto de hacerme "gracias" se acerco el a por mi y la verdad es que echamos 2 rounds "buenos"..."pa" rematar el cabron me tiro en el decimo.... [+furioso]

Salu2
El modo legacy es frustrante , estar todos los asaltos dominando que te lanze una galleta te tumbe y fallar al levantarte con el sistema y ellos los tumbas 4 veces y parece que se hayan levantado de la cama. llevo 15 victorias y 11 derrotas XD
Hola a todos, no había visto que había un tema del FNC en la sección de 360 xD os voy a preguntar unas cosas que me tienen un poco mosqueado:

¿Cómo leches funciona el modo bloqueo y el de las contras? Porque la IA se queda todo el santo rato cubriéndose, y en cuanto le lanzo un par de golpes me mete una contra; pero voy yo cubriendome y moviendo al cabeza como hacía en FN4, y en cuanto veo que esquivo una lanzo un golpe y no me cuenta como contra...
Y otra cosa, ¿Se puede configurar el mando para que el control sea parecido al del FN4? que nos ea necesatio tener el gatillo de esquivar apretado para lanzar golpes al cuerpo, por ejemplo.

Muchas gracias
ROCKER escribió:Una vez te has registrado en la web de EA, asocias el gamertag y tal, vas al apartado "Tools".

Después "Share a boxer" y buscas el boxeador que quieres (dentro de los más descargados, votados, etc).

Cuando elijas el que quieres descargar, pincha la opción "Bookmark Boxer".

Luego en la 360, vas a la opción "download boxer" y eliges "my bookmarks". Ahí te aparecerán los boxeadores que has marcado para descargar y listo.

Decirte que así descargué el primero, pero después bajé unos cuantos más desde la 360 sin tener que hacer nada en la web. (A mí no me dio problemas el servidor de EA como comentabas)


Muchas gracias, ya lo he conseguido..la verdad es que me estaba volviendo loco porque llevaba 30 min dando vueltas por la web de EA y sin encontrar lo que decías. Al final se me dio por meterme en la de EASports y es ahí donde se hace todo xD
PERCHE escribió:El modo legacy es frustrante , estar todos los asaltos dominando que te lanze una galleta te tumbe y fallar al levantarte con el sistema y ellos los tumbas 4 veces y parece que se hayan levantado de la cama. llevo 15 victorias y 11 derrotas XD


Ya te digo, mi record de momento es de 3 victorias y 5 derrotas, mi boxeador tiene 22 o 23 años y no se si retirarlo ya que aún estaría a tiempo de aprender otro oficio XD. Aun con todo me encanta este modo porque los boxeadores a los que te enfrentas varían mucho el estilo de unos a otros. Y cuando he ganado 2 seguidos muy bueno que me han mandado en combate a tijuana contra un mejicano, yo llegaba crecio pero le han dado pal pelo a mi boxeador

Por cierto noto que voy ya como de bajona, cada vez llego a los combates peor preparado, ¿como aprovechais vosotros las semanas de entrenamiento y descanso? ?cuanto tiempo es recomendable dejar pasar entre combate y combate?
Suicyco escribió:
PERCHE escribió:El modo legacy es frustrante , estar todos los asaltos dominando que te lanze una galleta te tumbe y fallar al levantarte con el sistema y ellos los tumbas 4 veces y parece que se hayan levantado de la cama. llevo 15 victorias y 11 derrotas XD


Ya te digo, mi record de momento es de 3 victorias y 5 derrotas, mi boxeador tiene 22 o 23 años y no se si retirarlo ya que aún estaría a tiempo de aprender otro oficio XD. Aun con todo me encanta este modo porque los boxeadores a los que te enfrentas varían mucho el estilo de unos a otros. Y cuando he ganado 2 seguidos muy bueno que me han mandado en combate a tijuana contra un mejicano, yo llegaba crecio pero le han dado pal pelo a mi boxeador

Por cierto noto que voy ya como de bajona, cada vez llego a los combates peor preparado, ¿como aprovechais vosotros las semanas de entrenamiento y descanso? ?cuanto tiempo es recomendable dejar pasar entre combate y combate?


En que modo de dificultad lo juegan, a mi la verdad me parece bastante sencillo por ahora, llevo 12 combates y solo perdi (me lo robaron) uno por puntos.
Lo recomendable es que llegues con el 100% a los combates, la cosa es mas o menos asi, casi siempre tenes cuatro semanas para entrenar y hay dos tipos de entrenamientos los de atletismo (no interactivos) y los interactivos estos sacan de stamina el 50% y los otros lo maximo que sacan es del 30%, una manera para asegurarse de llegar bien al combate es primero entrenar en uno de lo interactivos despues hacer dos de atletismo de 10% y 20% y por ultimo descansar la ultima semana (la ultima semana cae por logica que es un buen momento para descansar).
Vaya viciada que acabo de pegar en el modo Champion, juegazo!
Buenas,

modo champion:

Estoy luchando con frost, que primero le debes aguantar dos asaltos sin caer, esto ya lo he pasado, pero luego me piden que le golpee 75 veces en el cuerpo que también lo he hecho, y luego que? porque siempre me acaba tumbando.


A mi me encanta el juego, los caretos que ponen y como les quedan los caretos o el pantalón lleno de sangre.

Ayer jugue online con un guiri, los dos llevábamos a tyson y muahahah que manera de dar ostia, 10 combates duramos, a ostia plena, es increíble, me encanta para desestresar.
Rowman escribió:Buenas,

modo champion:

Estoy luchando con frost, que primero le debes aguantar dos asaltos sin caer, esto ya lo he pasado, pero luego me piden que le golpee 75 veces en el cuerpo que también lo he hecho, y luego que? porque siempre me acaba tumbando.


A mi me encanta el juego, los caretos que ponen y como les quedan los caretos o el pantalón lleno de sangre.

Ayer jugue online con un guiri, los dos llevábamos a tyson y muahahah que manera de dar ostia, 10 combates duramos, a ostia plena, es increíble, me encanta para desestresar.


lo de los 75 golpes es unos rounds....aunque los consigas antes no te dira nada, no recuerdo cuantos rounds son, pero una vez conseguidos cuando llegue al "x" round te dira en otras palabras: "rompele la cabeza y acaba con el". Vamos, que cuando le des los 75 golpes aguanta sin que te tumbe hasta que te diga acaba con el.
Acá te explico lo de Frost:

Round 1 y 2 = Aguantar
Round 3 y 4 = Entre estos dos rounds, yo logré pegarle 75 veces en el cuerpo. Creo que es imposible hacerlo en un round
Round 5 = En un momento te pegará una y uno de tus ojos comenzará a sangrar. Hay que aguantar ese round
Round 6 y 7 = Aguantar. Si te pega 8 veces en ese ojo, quedas descalificado
Round 8 = Terminar con él, es muy fácil
Maurii20 escribió:Acá te explico lo de Frost:

Round 1 y 2 = Aguantar
Round 3 y 4 = Entre estos dos rounds, yo logré pegarle 75 veces en el cuerpo. Creo que es imposible hacerlo en un round
Round 5 = En un momento te pegará una y uno de tus ojos comenzará a sangrar. Hay que aguantar ese round
Round 6 y 7 = Aguantar. Si te pega 8 veces en ese ojo, quedas descalificado
Round 8 = Terminar con él, es muy fácil

Buenas,

gracias a ti y a reyptor,

yo lo de los 75 lo hago en un round, he llegado a lo del ojo pero nada me ha reventado, bueno mañana lo volveré a probar.
Hola, yo tengo un gran problema. He jugado contra bastantes guiris y ellos me lanzan puñetazos que si me dan me quitan mucha barra, yo creo que le dan a algun botn o algo porque no es normal, yo simplemente me cubro con el gatillo y le doi al joystick y lo que sale sinceramente. alguien sabe que combos se puede hacer o con que boton puedes meterle puñetazos duros ?
JORGINHO escribió:Hola, yo tengo un gran problema. He jugado contra bastantes guiris y ellos me lanzan puñetazos que si me dan me quitan mucha barra, yo creo que le dan a algun botn o algo porque no es normal, yo simplemente me cubro con el gatillo y le doi al joystick y lo que sale sinceramente. alguien sabe que combos se puede hacer o con que boton puedes meterle puñetazos duros ?


Buenas,

Al apretar el rb haces los golpes fuertes.

Ea la ha cagado con sus dlcs que te suben los stats de golpe. Dlc que la mayoría de guiris ha comprado. Una lastima.
y los golpes a las costillas como se hacen, esos golpes bajos que el luchador se agacha y todo ?
JORGINHO escribió:y los golpes a las costillas como se hacen, esos golpes bajos que el luchador se agacha y todo ?


Mantenés apretado LT y moves la palanca derecha para pegar. Eso le saca stamina al rival
alguno teneis montado un gimnasio? me quiero apuntar a uno [sonrisa] he creado el Hit Pit basado en el de Million Dollar Baby, si alguno se apunta o sabeis de alguno español que esté funcionando...
Hola gente, tengo el juego desde hace un par de dias y me he descargado alguna leyenda más de lo que crea la peña. Pero viendo que no hay ningún español por ahí he decidido crearlos yo. Ya tengo a Javier Castillejo que más o menos me ha salido bien aunque no me convencen los ojos. A ver a si me podeis ayudar a crear a Poli Diaz, Pedro Carrasco, Miguel Velazquez y José Legrá que no encuentro buenas fotos de ellos. Gracias
hilo_posibilidad-de-torneo-de-fight-night-champion_1587237

Buenas! si queréis jugar un torneito online pasaros por el hilo! un saludete!
simimc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_posibilidad-de-torneo-de-fight-night-champion_1587237

Buenas! si queréis jugar un torneito online pasaros por el hilo! un saludete!


Venga, animaos !!!.....unas tortas entre nacionales siempre estan bien XD
Bueno, sigo pidiendo buenas fotos de José Legrá, Pedro Carrasco, Poli Diaz y Javier Velazquez para crearlos
Luego dices que no tienes tiempo "pal" boxeo......
y no vais a hacer al cobra y al batu? [qmparto]

Imagen
Alexis77 escribió:Bueno, sigo pidiendo buenas fotos de José Legrá, Pedro Carrasco, Poli Diaz y Javier Velazquez para crearlos

Pepe Legrá
Imagen
Imagen

Pedro Carrasco
Imagen
Imagen

seryu escribió:y no vais a hacer al cobra y al batu? [qmparto]

Imagen


Voto por ello también, jajaja


Todavía no me ha llegado desde play.com y eso que salió el día 2 [+furioso]



Salu2
acabo de pasarme la historia de andre bishop y me ha gustado muchisimo. A ver que tal el resto del juego jejejej
Joder XD ya solo falta la foto de Pajares en "Yo hice a Roque III" [+risas]
ROCKER escribió:Joder XD ya solo falta la foto de Pajares en "Yo hice a Roque III" [+risas]

Buenas,

muahhahaha buenisimo, ojala alguien tenga habilidad para hacerlo.

Imagen
Jajajajaj, voto por ello, haber si alguien se lo curra.
Buf pues está jodido el asunto porq el juego tambien pide fotos laterales y esas si que son chungas de conseguir y además tiene que tener los mismos tonos que la frontal :-?
Las fotos de blanco y negro tampoco valen [buuuaaaa]
que ganas tengo de hacer un Klitschko vs Klitschko

Imagen
Alcan86 escribió:que ganas tengo de hacer un Klitschko vs Klitschko

Imagen



A ver si llega ya el juego [mamaaaaa]
Alexis77 escribió:Buf pues está jodido el asunto porq el juego tambien pide fotos laterales y esas si que son chungas de conseguir y además tiene que tener los mismos tonos que la frontal :-?
Las fotos de blanco y negro tampoco valen [buuuaaaa]


Hola,

Lo del blanco y negro quizás se solucionara coloreándolas... Lo de las fotos laterales ya va a ser más complicado... Quizás si les mandas un correo a los de La Noche del Boxeo de Marca TV comentándoles el asunto, es posible que ellos te puedan pasar alguna foto...

Salu2
¿Merece la pena el 4 teniendo este?
Me llegó ayer. Tengo que decir que el modo Champion es épico, desde que metes el disco en la consola no hay forma de parar.
buahhhhh!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigue sin llegar mi pre-order de play.com, y ya van 15 días desde que salió... Me temo que no me va a llegar...

Salu2
El 1er bug que he visto. En el modo legacy no me deja aceptar algunos combates. Cuando me salen algunos mensajes de enfrentarme a algunos boxeadores no me deja aceptarlos, me sale el siguiente mensaje: "One of you already has a fight scheduled. Check your messages often to avoid missing events and challenges!" (no tengo ningún evento programado, es un bug). He leído que cuando subes de nivel o categoría desaparece. En fin, a ver si lo arreglan rápido.

Una pregunta, a vosotros os viene el juego con manual? a mí solo me venía el código online y no sé si es lo normal (mi versión es NTSC-J).
Alcan86 escribió:El 1er bug que he visto. En el modo legacy no me deja aceptar algunos combates. Cuando me salen algunos mensajes de enfrentarme a algunos boxeadores no me deja aceptarlos, me sale el siguiente mensaje: "One of you already has a fight scheduled. Check your messages often to avoid missing events and challenges!" (no tengo ningún evento programado, es un bug). He leído que cuando subes de nivel o categoría desaparece. En fin, a ver si lo arreglan rápido.

Una pregunta, a vosotros os viene el juego con manual? a mí solo me venía el código online y no sé si es lo normal (mi versión es NTSC-J).


Hola,

Pues me pareció leer en este hilo que no trae manual ni el de aquí...

Salu2
No lleva manual fisico, solo el "virtual" en las opciones del juego......la crisis sera XD
maniki escribió:No lleva manual fisico, solo el "virtual" en las opciones del juego......la crisis sera XD


A este paso las compañias optaran por sacarlo como DLC xD
chebosludo escribió:
maniki escribió:No lleva manual fisico, solo el "virtual" en las opciones del juego......la crisis sera XD


A este paso las compañias optaran por sacarlo como DLC xD



SSSSSSSSSSSSSS !!!!!!..............a ver si te van a escuchar [mad]
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710