sanches escribió:Pues yo debo ser un descerebrado, pero no me arrepiento de haber tomado nada de lo que me haya podido tomar hasta hoy. ¿Por qué iba a hacerlo? Me lo tomé, lo disfruté en su momento y aquí estoy, sano y salvo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
_WiLloW_ escribió:sanches escribió:Pues yo debo ser un descerebrado, pero no me arrepiento de haber tomado nada de lo que me haya podido tomar hasta hoy. ¿Por qué iba a hacerlo? Me lo tomé, lo disfruté en su momento y aquí estoy, sano y salvo.
Sí, disculpa, ahora edito.
Está claro que cada persona es un mundo.
PD: a los que decís que el hachís os relaja, no sabéis lo que estáis diciendo
Gente, el cannabis es un EXCITANTE igual que la cocaína.
Lo que sentís no es real y por eso el consumo prolongado (a partir de los 10 años) suele derivar en trastornos psicológicos.
Mayse escribió:Alcohol, hachís y maría...... muy de cuando en cuando hasta que el 8 de Diciembre por pocas muero por la culpa de la puta maría, no se que cojones me dio, pero dejé de escuchar, se me acelero el corazón y recuerdo que no sabía donde coño estaba, ni con quien... y tenía que hacer grandísimos esfuerzos por pensar..... enserio, pensaba q moría.
Mayse escribió:Alcohol, hachís y maría...... muy de cuando en cuando hasta que el 8 de Diciembre por pocas muero por la culpa de la puta maría, no se que cojones me dio, pero dejé de escuchar, se me acelero el corazón y recuerdo que no sabía donde coño estaba, ni con quien... y tenía que hacer grandísimos esfuerzos por pensar..... enserio, pensaba q moría.
.