No me gusta hablar de esto, pero bueno, un día es un día.
DaNieL ESP escribió:Que drogas has probado?
Bufff ... muchas

Que sensaciones has notado?
Pues mira:
Tabaco: Cuando te creas una dependencia física y psicológica, sientes una especie de alivio cuando lo tienes y fumas, y una ansiedad brutal cuando te quedas sin él. Cuando empiezas (en mi caso siendo preadolescente) te sientes el rey del mambo (qué gilipollas fui
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
)
Alcohol: no bebo. Nunca me he emborrachado de verdad. Sólo he cogido el punto dos veces en mi vida, en dos bodas. Así que sólo te puedo decir que lo que sentí fue un mareo de la virgen
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No sé lo que es la resaca.
Hachís y maruja: personalmente me gusta más el costo que la maría, pero el efecto es muy parecido. Mucho más potente la maría si es buena. ¿Sensaciones? Al principio unas ganas incontenibles de mearte de la risa. Es la mejor sensación del mundo: te sientes feliz.
Ahora, cuando te pasas 10 años fumando todos los días, es cuando suelen empezar los problemas psicológicos: principalmente trastornos de ansiedad y por ahí pa'lante.
Claro, que cada persona es un mundo y no a todos les afecta igual. Ahora, si fumas habitualmente hachís, tienes todas las papeletas para acabar sufriendo un trastorno psicológico. Y lo peor es que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde.
Yo le vi las orejas al lobo y dije: hasta aquí llegué y de aquí no paso. Y hasta hoy

Coca: a mí no me llama. Nunca me ha llamado. ¿Como te sientes? Como un armario
Te sientes excitado (no sexualmente). Sientes que podrías tirar un muro abajo, te sientes despierto, como una vela. ¿Qué perciben los demás? Agresividad.
LSD: indescriptible. No hay nada en este mundo que se le parezca. Sientes euforia, pero a lo bestia. No paras de moverte. Yo lo definiría como una especie de escalofrío continuo, de 7 horas. Es tal el desorden que provoca que hay gente que acaba pa allá (verídico). Si lo pruebas, no te resistas, déjate llevar, porque como te de pa mal ... pobre de tí.
No hay dos tripadas iguales. Hay quien lo pasa bien y hay quien prefiere que lo metas de cabeza en el infierno. Las sentidos se distorsionan (de ahí las alucinaciones) hasta tal punto que puede hacer que tus peores pesadillas se vuelvan realidad
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y no estoy bromeando.
Yo nunca he visto pitufos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero sí es cierto que vi tambalearse edificios. Me explico: no eran rectos, eran ondulados, se movían. ¿La explicación? Pues no sé decirte si la alterada es la retina, el cerebro, o los dos. El caso es que si me esforzaba en fijar la vista, el edificio dejaba de moverse. Pero si miraba normal, parecía que estaban bailando la rumba
Éxtasis: la cosa más asquerosa que he sentido en mi vida. Sólo fue una vez y no en una discoteca, sino en casa de un amigo a las tantas de la mañana. Una y no más.
No te puedo decir mucho porque perdí prácticamente la noción de todo. No puedes parar de moverte. Yo hoy sigo convencido de que picaron al timbre y subió una pareja. Según los que estaban conmigo en la casa, eso nunca sucedió. Sin embargo, yo todavía lo recuerdo, como si hubiera sido hoy.
Cristal, ketamina y demás: ni idea, estas mierdas que hay ahora no las he probado, ni pienso hacerlo. Ya se me ha pasado el arroz
Los anestesiantes para caballos, son para eso, para los caballos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no para colocarse los sábados por la noche.
te arrepientes de haberlo hecho?
Sí, claro, por supuesto.
A ver quién es el guapo que dice que no.
Mi vida hubiera sido mucho más sencilla de lo que ha sido hasta ahora.
Saludos.