Usuario Dfx

Pues bueno despues de varios reportes y ver que no sucede nada abro este hilo para que alguien le diga a @dfx que no puede ir de policia por el hilo de Israel faltando al respeto a la gente que no ponga los sources que a el le gustan

Esta siendo tan insistente que estoy empezando a pensar que lo hace para tirar de la lengua a los demás

¿Este usuario tiene poderes para decir que source es valido o no o para decir que alguien miente porque no esta deacuerdo con su relato?

El hilo es un follon
Estás tú precisamente para quejarte de actuaciones en el hilo o faltas de respeto.

Sinceramente espero que la moderación tome medidas con la gente que no solo esparce bulos, sino que además los repite continuamente en el hilo y ataca en lo personal a los usuarios que los señalan, cuando están más que desmentidos. No me parece un tema que sea poco serio, cuando estamos hablando de terrorismo.

estoy empezando a pensar que lo hace para tirar de la lengua a los demás


Luego ya lo del victimismo de "me tiran de la lengua" [facepalm]
Dfx escribió:Estás tú precisamente para quejarte de actuaciones en el hilo o faltas de respeto.

Sinceramente espero que la moderación tome medidas con la gente que no solo esparce bulos, sino que además los repite continuamente en el hilo y ataca en lo personal a los usuarios que los señalan, cuando están más que desmentidos. No me parece un tema que sea poco serio, cuando estamos hablando de terrorismo.

estoy empezando a pensar que lo hace para tirar de la lengua a los demás


Luego ya lo del victimismo de "me tiran de la lengua" [facepalm]


No he mentido en ningun momento, he preguntado si se sabe la autoria del suceso, me han contestadon que no y yo he dicho que no voy a emitir un juicio hasta que no este claro a lo que tu has dicho que miento y que estoy esparciendo bulos

Con mirar la cronologia del hilo uno se da cuenta que estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, es mas el chico que me contesta dice que no se puede saber la autoria

¿Te das cuenta que estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho? ¿Cuál es tu fin para hacerlo?¿Tirarme de la lengua para crear un cisma? por suerte los moderadores supongo que podrán ver los edits

Buenas tarde y que la moderación diga

Edit: Y si he dicho que me creo mas la info de otro user que la tuya
@aim_dll No es la primera vez que participas en el hilo, has venido a esparcir un bulo y a agarrarte del mínimo argumento para decir "bueno es que no está claro" sin prueba ninguna. Tu modus operandi habitual en el mismo.

Y recuerdo, estamos hablando de terrorismo, no de videojuegos. Por no hablar del disco rayado del genocidio cuando ni siquiera sabes la definición de una palabra tan grande.
Traer el debate a feedback me parece de niños

Esta escrito, que juzgue la moderacion
aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños

Esta escrito, que juzgue la moderacion


FDO: El que ha abierto un hilo señalandome y trayendo el debate a feedback. Crece.
Dfx escribió:
aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños

Esta escrito, que juzgue la moderacion


FDO: El que ha abierto un hilo señalandome y trayendo el debate a feedback. Crece.


Es que yo no tengo que impartir justicia, abro un hilo en feedback y espero que la moderacion me aclare los puntos, todo lo demas es insulso y no hace nada mas que entorpercer la labor de los moderadores

Puedes seguir replicandome aqui tb pero no es la finalidad traer el pique aqui, no busco que tu contestes, busco que conteste un moderador

Edit: Me he comido un "no" disculpa @Dfx por el edit pero me sono el movil y me salte un no, cosas de la dislexia
aim_dll escribió:
Dfx escribió:
aim_dll escribió:Traer el debate a feedback me parece de niños

Esta escrito, que juzgue la moderacion


FDO: El que ha abierto un hilo señalandome y trayendo el debate a feedback. Crece.


Es que yo tengo que impartir justicia, abro un hilo en feedback y espero que la moderacion me aclare los puntos, todo lo demas es insulso y no hace nada mas que entorpercer la labor de los moderadores

Puedes seguir replicandome aqui tb pero no es la finalidad traer el pique aqui, no busco que tu contestes, busco que conteste un moderador


"Es que yo tengo que impartir justicia"


Para que luego vayas diciendo que yo voy de policía del hilo.

Si, que moderación decida, ya que pretendes no ignorarme pero te molesta mucho que te desmientan tus bulos, que curiosa forma de comportarse.
Yo ya estoy cansado de reportar sus constantes alusiones personales e insultos, me ha llamado vocero de terrorista, cibervoluntario de terroristas, etc, etc... y nada, calificativos bastante graves a mi juicio. Pensaba que el límite en EOL estaba en el ataque personal pero este usuario me insulta y acosa constantemente en dicho hilo y no pasa absolutamente nada lo cual me sorprende bastante.

No se puede abrir un hilo en feedback porque le das puntos y tampoco valen los reportes a pesar de que se le advirtió en el mismo hilo que si seguía acusando a otros usuarios de ser vocero o cibervoluntario de terroristas sería baneado.

Puedo entender diferentes opiniones en el hilo, no puedo entender que se me insulte y acose.
ErisMorn escribió:Yo ya estoy cansado de reportar sus constantes alusiones personales e insultos, me ha llamado vocero de terrorista, cibervoluntario de terroristas, etc, etc... y nada, calificativos bastante graves a mi juicio. Pensaba que el límite en EOL estaba en el ataque personal pero este usuario me insulta y acosa constantemente en dicho hilo y no pasa absolutamente nada lo cual me sorprende bastante.

No se puede abrir un hilo en feedback porque le das puntos y tampoco valen los reportes a pesar de que se le advirtió en el mismo hilo que si seguía acusando a otros usuarios de ser vocero o cibervoluntario de terroristas sería baneado.

Puedo entender diferentes opiniones en el hilo, no puedo entender que se me insulte y acose.


Toda info que sale de Hamás a nivel de bulos, acaba en el hilo de tu parte, desde que te quité la careta y señale que tus fuentes eran de la organización terrorista, empezaste a no señalar las fuentes. Vaya a vaya, otro comportamiento curioso.

No hablemos ya, que se supone me tienes ignorado desde hace días, pero te molesta que desmientan tus bulos. El pestufo a multi-cuentas que hay en ese hilo con la rascadita de espalda constante...

Mira, pues yo también voy reportando y algunas de las cosas del hilo son no ya como para reportar a moderación, son como para reportarlas a las autoridades para que investiguen quien las escribe y desde donde.
@aim_dll A mí también me has llamado sin venir a cuento y sin haberte yo citado previamente "policía de medios" añadiendo un "a ver si te ascienden"
aim_dll escribió:
El policía de medios por lo que veo esta trabajando a destajo, a ver si le ascienden



Curioso lo de faltar al respeto pero venir a feedback a pedir medidas disciplinarias contra los demás
Holita a todos,

@Dfx estás acumulando infracciones por hacer alusiones personales a varios usuarios, lo que se han comentado aquí.
Por favor, para, porque estás a punto de ban.

Lo de cibervoluntarios, multicuentas, y demás, si creéis que es así, reportad y los mods lo revisan. Lo que siempre digo, vamos a ser serios y no pensar que una opinión distinta a la mía es pagada ¿pagada por quien y para qué? EOL es una web de videojuegos y tecnología. Nuestra influencia política es cero, no digamos nuestra influencia internacional. Repito, seamos serios. Este argumento se utiliza para desprestigiar la opinión de un forero.

Los mods de misce no editan porque prefieren hacerlo así, y yo lo respeto evidentemente, pero crea una falsa sensación que todo vale, que nada de infracciona y cuando se hace la culpa es del moderador "que me tiene manía".

Lo de los bulos y demás, es radicalmente imposible saber a ciencia cierta qué es verdad y que es mentira, y los moderadores no pueden moderar cada información que se publica porque no hay recursos para hacerlo, para la web es un tema offtopic y porque es casi imposible que ninguna noticia que publiquéis no esté contaminada por un sesgo ideológico y que absolutamente todas se pueden matizar. Si hay alguna barbaridad, si intervenimos pero ya tiene que ser una barbaridad para que intervengamos. Para eso, estáis vosotros que comentáis las noticias y dais vuestra opinión.
Gracias @[erick] por mi puedes cerrar
[erick] escribió:Holita a todos,

@Dfx estás acumulando infracciones por hacer alusiones personales a varios usuarios, lo que se han comentado aquí.
Por favor, para, porque estás a punto de ban.

Lo de cibervoluntarios, multicuentas, y demás, si creéis que es así, reportad y los mods lo revisan. Lo que siempre digo, vamos a ser serios y no pensar que una opinión distinta a la mía es pagada ¿pagada por quien y para qué? EOL es una web de videojuegos y tecnología. Nuestra influencia política es cero, no digamos nuestra influencia internacional. Repito, seamos serios. Este argumento se utiliza para desprestigiar la opinión de un forero.

Los mods de misce no editan porque prefieren hacerlo así, y yo lo respeto evidentemente, pero crea una falsa sensación que todo vale, que nada de infracciona y cuando se hace la culpa es del moderador "que me tiene manía".

Lo de los bulos y demás, es radicalmente imposible saber a ciencia cierta qué es verdad y que es mentira, y los moderadores no pueden moderar cada información que se publica porque no hay recursos para hacerlo, para la web es un tema offtopic y porque es casi imposible que ninguna noticia que publiquéis no esté contaminada por un sesgo ideológico y que absolutamente todas se pueden matizar. Si hay alguna barbaridad, si intervenimos pero ya tiene que ser una barbaridad para que intervengamos. Para eso, estáis vosotros que comentáis las noticias y dais vuestra opinión.


Vamos, que en el hilo te pueden llamar mierdanazi, montar bulos, atacarte en lo personal, pero depende de quién y de que bando esté. Sinceramente, si eso es así, mejor me baneas y así te quedan solamente los esparce bulos en el foro.

Lo de los bulos y demás, es radicalmente imposible saber a ciencia cierta qué es verdad y que es mentira, y los moderadores no pueden moderar cada información que se publica porque no hay recursos para hacerlo, para la web es un tema offtopic y porque es casi imposible que ninguna noticia que publiquéis no esté contaminada por un sesgo ideológico y que absolutamente todas se pueden matizar. Si hay alguna barbaridad, si intervenimos pero ya tiene que ser una barbaridad para que intervengamos. Para eso, estáis vosotros que comentáis las noticias y dais vuestra opinión.


Hay cosas que están verificadas, geolocalizadas y de sobras, pero bueno, que si hay barra libre para los bulos, luego no lloremos.

De hecho, estaría bien que avisarais en el hilo de que la información que contiene es libre de hablar de bulos, aunque vengan de organizaciones terroristas.
Era un usuario muy activo en el hilo de discriminación de los hombres, y en el del conflicto Israel-Palestina también tenía aportaciones con las que coincidía bastante.

Sin embargo a veces hay que saber cuándo parar y no calentarse más de la cuenta. Estoy convencido que, como tantos otros, cuando pase el tiempos se dará cuenta que ha tirado su historial por la borda por temas que en realidad, nos quedan demasiado grandes.

En fin, una pena...
Vamos, que en el hilo te pueden llamar mierdanazi, montar bulos, atacarte en lo personal, pero depende de quién y de que bando esté. Sinceramente, si eso es así, mejor me baneas y así te quedan solamente los esparce bulos en el foro.


Evidentemente no, las faltas de respeto no están permitidas y todas tienen infracción, lo de los niños me consta que ambos bandos os quejáis de lo mismo y suele ser por algo que es relativo y discutible, para eso está el hilo. Si es una barbaridad me consta igualmente que los los moderadores intervienen. Lo que digo es que los mods no pueden hacer un seguimiento exhaustivo de las publicaciones offtopic, además que nadie se iba a poner de acuerdo, solo hay que ver en los hilos offtopic que casa uno ve "la verdad a su forma.


O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados


@aim_dll @ErisMorn si creeéis que ahora EOL es mejor, daros por felicitados por la ironía del usuario. Yo creo que no :-|

@Valmont la gran mayoría vuelven, algunos me.preguntan la posibilidad de recuperar su usuario. La respuesta es no,.no se puede :(
16 respuestas