Usuario con neoflash muy quemado, pero que muy quemado

hola a todos.
Para empezar los usuarios de neoflash pagamos por el cartucho un paston ( en mi caso 270€).
Se suponia que tenia detras un gurpo de programacion o como querais llamarlo que no dejaria al cartucho arriado y sin soporte (gst), y una mierda, llevan ya tiempo sin sacar nada para este cartucho.
Mas inri cuando veo que con el ndspatcher los usuarios de cualquir tipo de flahscart estan cargando juegos como el nintendogs y nosotros na de na,solo las releases de menos de 128 megabits.
Pero a que estamos jugando, mi neoflash de 1 giga no puede cargar releases que cargan los ezflash de 256 megas, cuando se suponia que el neoflash podia cargar cualquiera release?
Con este hilo no busco respuesta, solo quiero presentar mi queja al sentirme completamente estafado con el neoflash.
Esto es un desastre, a los usuarios nos tomaron el pelo, no entiendo de cuestiones tecnicas pero este cartucho parece un desastre, desde mi punto de vista lo unico que podian hacer para enmendar esto es liberar el parcheador que utiliza gst para sus releases.
No me cansare de decirlo, es mas , me he metido en el canal que anuncian en su pagina y le he trasladado lo mismo que os comentio en este mensaje.
Para mi a todos los usuarios de neoflash nos han engañado y deberian hacer algo para solucionarlo por que como he visto en varios hilos, volver a desenvolsar dinero y pillarnos otro flashcart no es una solucion que se me pase por la cabeza.
Creadores de neoflash, hijos de puta estafadores, debeis hacer algo para no dejarnos tirados.
Me gustaria que no se eliminara nada de este hilo por que al igual que como yo me siento, hay mogollon de usuarios de neoflash que se sienten como yoi, estafados y engañados.
Sin mas, espero que esteis conmigo, un saludo.
Tranquilo comprendemos tu impotencia seguro que hay mas usuarios como tu. Este tipo de cosas solo les dan mala imagen a ellos.
Saludos, creo recordar que en su tiempo ya se menciono que el neoflash era un poco timo. Me explico, alguien ya menciono que se trataba de un cartucho XG más un passme. Lo único que le hace especial es el software, y con la salida de NDSpatch queda demostrado, que todavia no ha salido un flashcart especifico para la nds, que los que hay son cartuchos para la Gameboy Advance amañados por software para que funcionen con la NDS. Cuando salga algun día un cartucho para la DS, del tamaño de un juego de la DS, podremos hablar que ha nacido el primer flashcart para la NDS.

PD: Espero que me haya explicado bien, y lo único que te queda a tí es no volver a comprar un producto de esa compañia
yo creo k ya es lo ultimo

a ver el neoflash,te graba y te lee bien en la nds,pues cumple su cometido,es para eso,todo lo otro es tu problema,si hay o no hay releases y no puedes jugar a tus backups no es su problema.

cada uno es libre de comprar lo que quiera y tu lo hiciste,ahora no vengas exigiendo nada,porque en ningun lado hay un contrato que les obligue

el k comprar algun aparato,para usar cosas ilegales se arriesga a esto,solo faltaria que tuvieran que devolver el dinero porque segun tu no hace su funcion (cosa que es mentira claro,si eres developer te sirve,que por si no recuerdas es para eso)

ya puestos,vamos a pedir k nos devuelvan el dinero,por sacar roms nintendo mas grandes de 128mb,a sony por sacar el firmware 2.0 en la psp y asi a todo el mundo

Creadores de neoflash, hijos de puta estafadores, debeis hacer algo para no dejarnos tirados.


si quieres te digo la manera de jugar,compra juegos y dejate de tonterias y gilipolleces,que en este foro empiezan a haber mucha gente como tu,nadie te obligo a comprar nada,asi que no estas en posicion de pedir nada (y de paso modera tu lenguaje en el foro y no repitas post k con una vez k te leamos ya tenemos suficiente)

un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con berny6969. Cada vez veo peña más mal acostumbrada al tema del pirateo. Gente que compra la consola y lo justo para jugar "by the face".

Y en este caso ya era el colmo. El grupo desarrollador sacaba sus "backups" (releases). Ni te hacía falta tener el original, ni comprar un juego ni nada. Eso canta demasiado... Y encima quejandonos si sacan pocos y tal.

Joder, yo también he probado algún backup en mi SC, pero comprarse un juego al mes no es la muerte de nadie. Y en la música igual. Todos hemos bajado algún MP3 por ahí, pero un disco que te mole, te lo compras. La peña tiene que ver que hay gente que demanda sus productos para que sigan haciendo obras de arte...

Después nos quejamos si salen pocos juegos, mal traducidos, etc.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, yo también he probado algún backup en mi SC, pero comprarse un juego al mes no es la muerte de nadie


Bueno, teniendo en cuenta que tengo 3 consolas que mantener (4 si incluyo la psx) y que solo me dan 50 euros al mes...

Menos mal que existe el comercio de segunda mano [toctoc]
Psyk0Killer escribió:Saludos, creo recordar que en su tiempo ya se menciono que el neoflash era un poco timo. Me explico, alguien ya menciono que se trataba de un cartucho XG más un passme

asi es . el neoflash nunca ha sido una buena compra y menos por 270 euros
En fin, también resulta cansino tanto discurso moralista desde el púlpito... Realmente encuentro dificultoso el entender por qué existe la necesidad de justificarse juzgando moralmente a los demás... sonbre todo cuando lo único que se consigue es que se cierren post.

En cuanto al tema del post, yo tengo un neoflash y la verdad es que después de ver el trato tan deficiente que se da al usuario, sin mejorar en absoluto el software y su enorme cantidad de bugs, dudo mucho que vuelva a comprar nada a esta compañia.
No me gusta sentirme desamparado, sobre todo cuando me he gastado una pasta gansa, así que lo único que puedo hacer es pasar olímpicamente de esta compañía.
te acompaño en el sentimiento .

mi mas sentido pesame al timoflash .

ya sabes no te fies de mk2 y el mk3 por si nos la vuelven a dar .
Para el homebrew sigue funcionando perfectamente, sin embargo si lo querias para piratear... pues ya sabes el dicho, quien roba a un ladron...



De todas maneras estoy seguro de que con ese flash puedes jugar a juegos por valor de mas de 270€, asi que no te sientas tan estafado porque no lo estas.
LockeCole escribió:si lo querias para piratear... pues ya sabes el dicho, quien roba a un ladron...



Jias, jias, esa me ha molado, anotate una, aparte de eso, yo diria, que por chunga q sea la compania, siempre pueden los foreros moderar el lenguaje
yo flipo con la peña, que doble moral utilizan aki, cuando precisamente no estan aki que por otra cosa que ahorrarse 3 duros, igual que yo.
wofercom escribió:yo flipo con la peña, que doble moral utilizan aki, cuando precisamente no estan aki que por otra cosa que ahorrarse 3 duros, igual que yo.


Weno , en eso kizas tengas razon , pero , ten en cuenta que lo que pagaste por el neoflash en su dia ( yo no pago eso ni jarto) fue para disfrutar de homebrew ( y por lo q dices de copias piratas) antes que el resto de la genet , y eso ahi q pagarlo , asi q en ese aspecto no me parece q te hallan estafado, ellos tenian un producto y a ti te intereso a ese precio. no ahi mas q hablar

Un saludo:

gonso
¿y no se os paso por la cabeza pensar un poquillo antes de comprar un cartuxo que valía 2 veces la consola? Que queréis que os diga yo hubiese comprado originales, que me molan las estrellitas pa la web de nintendo xDD.

Respecto al tema principal, todas las grandes compañias son así. Pongamos por ejemplos los fascículos esos que se compran el kiosco, sacan 1era edición, segunda y tercera y ya no le vuelves a ver el pelo a la colección xD.
A mi tambien me parece una barbaridad gastarte 270 euros en un cacharro para jugar a juegos pirata :_ Te puedes comprar 8 por ese precio, y usando la compraventa, puedes pasar por tus manos el doble o mas. Aparte de que los juegos originales te van a dar muchos menos problemas, y sabiendo que hay o habra aparatos de backup mucho mas baratos. Si has intentado ahorrarte unos duros, has hechos justamente lo contrario. Y pudiendo gastar 270 euros de golpe, no creo que la excusa de falta de poder adquisitivo sea la justificacion...
de verdad, no es por insultar a nadie, pero hay que ser un supern00b jilipoyas pa gastarse ese dineral en algo que ni dios sabe si sirve para algo, lo que mas me jode del tema son las webs que le han dado todo su apoyo poniendo banners y polladas en sus apartados de afiliados, creo que la culpa de todo lo que ha pasado es de los que le han hecho la publicidad no de quien lo a comprado [mamaaaaa]
no, la culpa es de quien lo compro por no informarse. El que le dio publicidad fue o por dinero o poeruqe estuvo contento con sus servicios...
Por cierot, mola tu firma!!
yo antes de comprar cualuiqer cosa me informo a conciencia, los pros y contras, la opinion de la gente, etc etc etc, y desde que pienso en comprar algo asta que finalmente me decido puede pasar un meso mas, asi es imposible que pueda fallar :D
GalForD69 escribió:yo antes de comprar cualuiqer cosa me informo a conciencia, los pros y contras, la opinion de la gente, etc etc etc, y desde que pienso en comprar algo asta que finalmente me decido puede pasar un meso mas, asi es imposible que pueda fallar :D

lo mismo digo . ya le he hechado la bronca a varias personas(en foros ,familia,algun amiguete) por no haberse informado antes d comprar y haber metido la pata. parece q les regalen el dinero. q manera d tirarlo!
No compreis el neo-flash los crea el diablo [sati]

Yo opino como la mayoria de los usuarios de este post.
En vez de quejarte aqui lo que tienes que hacer quejarte a los creadores del neo quizas te hagan caso lo dudo pero bueno.
Tambien puedes vendelo y yata.
seguro k ahora no te kejas no wofercom !!!!

ahora si k podiamos hablar de doble moral no crees?

un saludo ;)
skelzer escribió:¿y no se os paso por la cabeza pensar un poquillo antes de comprar un cartuxo que valía 2 veces la consola? Que queréis que os diga yo hubiese comprado originales, que me molan las estrellitas pa la web de nintendo xDD.



Exactamente. Yo lo tenía muy claro, que no me iba a pillar ninguna chapuza y menos tan cara. De mientras me he pillado 13 juegos originales y nuevos, 5 de ellos de importacion (y esperando que me traigan el Castlevania, asi que serían 14) y ahora me he pillado el M3 que hace algo más que poner backups de NDS.
pa que luego digan que los españoles somos pobres y cobramos menos que nadie xD
Pos si lo que buscaba el chavo era apoyo y comprensión pos, tomela, todo lo contrario [qmparto]

Pues bueno, me da gusto por el pues puede desquitar mas lo que gasto en la NF... y alos que se la regalaron pos mejor aun, que para ser gratis esta bastante bien el cacharro...

... Pero bueno, ya que cierren el hilo o que se yo, por que ha perdido totalmente su objetivo...
23 respuestas