Usps??

Saludos. Pos resulta que hice una compra en el ebay americano. El tio tiene feedback positivo del 100% con 330 tios que le han votado. Pos me dijo que me lo mando el miercoles 10. Estuve esperando y pense,podre hacer un seguimiento pa saber donde esta??le escribi un e-mail el sabado y me contesto diciendome que tenia el numero en la oficina y que el lunes me lo mandaba. Hoy hace un par de horas lo he recibido(tras muchos emails por mi parte) y me dice que ha respondido a todos los emails, y que que pasa con mi cuenta de correo.. el caso es que me dice que lo envio a traves del Unites States Postal Service, via air parcel post. Me da un numero(customs label??) y el numero del seguro. El caso es que me voy a usps.com meto el numero y pone que no hay nada, que puede que sea reciente y por eso no haya nada..lo que pasa es que empieza por las letras cp y en los ejemplos de numeros de seguimiento no sale ninguno con estas letras..(solo ea ec ra) yo no se,pero empiezo a mosquearme...maldicion¡¡alguien que tenga idea?? Gracias
Air parcel post significa que te lo mandó por correo "normal", lo que se suele conocer por Airmail, tarda entre 1 y 3 semanas por norma general y no se puede hacer seguimiento, para hacer seguimiento tendría que haberlo mandado por EMS.

salu2.
1 respuesta