Usplash Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Wenas,

He estado leyendo tutos por google para cambiar la pantallita de carga de ubuntu, la que pone ubuntu y sale la barrita naranja, pero he toqueteado demasiado y a parte de no haber puesto la que queria de gnome-look, ya no sale ni la original xD. He logrado cambiar muchas cosas de mi ubuntu, la verdad es que a mi gusto lo he dejado wapete, pero sabia que con mucho trastear lo iba dejar "cartulina" jejejeje. No es una cosa que estropee el sistema, que funciona correctamente, pero queda feote jejej. Quisiera saber una forma para dejarlo mas o menos como estaba o para cambiarlo, lo que importa es que funcione
Buenas.

Mira yo tb me lié mucho con este tema mirando engorrosos tutoriales. Al final encontré un programa que te lo hace todo él solito: se trata del startupmanager. Es un gestor que te permite cambiar la resolución del grub, aplicarle una imagen, o elegir que s.o. debe iniciar primero y en cuantos segundos; tb te permite elegir un usplash previamente descargado desde gnome-look u otra web similar, etc. Está muy bien y a mi almenos me ha ido de perlas. Buscalo en añadir y quitar del menu.

SAlu2!
Si, ese programa le tengo instalado, pero a la hora de aplicarle el usplash .so se cerraba y evidentemente no aplicaba nada
DoNeL escribió:Si, ese programa le tengo instalado, pero a la hora de aplicarle el usplash .so se cerraba y evidentemente no aplicaba nada

Lo abres desde un terminal y, cuando se cierre, probablemente te muestre un mensaje indicando el error, tal vez sea algo que puedas solucionar.

Sin saber todo lo que has hecho, y tiene la pinta de ser mucho, es difícil poder ayudarte (y más si no uso Ubuntu :P). Trata de seguir las mismas guías que seguiste pero a la inversa.
3 respuestas