Usos de memory Card ?

yo puedo guardas toda mi informacion del gamertag ? osea que si juego en otro xbox y hago un logro se refleja en mi cuenta o solamente es para las guardar partidas?

gracias anticipadas
Se guarada toda la información de tu gamertag, además de las partidas grabadas, la configuración de cada juego y las descargar que hagas desde el Live (actualizaciones, juegos Live Arcade, vídeos, packs, etc...)
Vamos, es un mini disco duro. Con la limitación de la capacidad, claro está. Yo de momento únicamente tengo memory card (compré una arcade) y no echo de menos para nada el HD. Aunque al final caerá, me huelo que en le futuro inmediato va a ser necesario. :(
ok, gracias

pero me guardara la informacion de mi HD sin eliminar la info del HD?
Ahí no te puedo responder puesto que no tengo ambos soportes. Espera a que alguien con más conocimiento que yo te responda.
Lo siento mucho.
La única diferencia que he notado con el disco duro, aparte de la capacidad, es que no deja bajarte los archivos de retrocompatibilidad con la xbox (las demos de juegos no es que no te las deje bajar, es que no caben).

Yo tampoco te puedo ayudar con lo de mantener tu gamertag en el disco duro y en la tarjeta de memoria a la vez, lo siento.
Hay juegos que requieren el disco duro para funcionar bien, El burnout paradise por lo visto no puedes jugar online si no tienes disco duro y el GTA IV va de pena tambien si no lo usas.
masini10 escribió:ok, gracias

pero me guardara la informacion de mi HD sin eliminar la info del HD?

No puedes tener tu cuenta Live en dos soportes al mismo tiempo. Así que tendrás que elegir si tenerlo en la memoria o en el disco duro.

La mayoría de partidas grabadas, así como fotos, imágenes, juegos arcade, etc, sí se pueden guardar en ambos, pero tu cuenta Live no.
Hola, yo tengo las dos cosas, el HD y la tarjeta de memoria, y como muy bien han dicho por ahí te sirve como un pequeño disco duro en el que puedes grabar todo tipo de información (hasta que se te llene, claro). Funciona muy bien, todos los archivos que tengas en el disco duro tendrás la opción de copiarlos a la tarjeta sin que se borren en el HD, excepto el perfil de jugador, que sólo te deja moverlo y tenerlo en un único soporte, o el disco duro o la tarjeta, supongo que por razones de seguridad y demás. El caso es que este perfil no ocupa demasiado, unos 3 MB (a mi, claro) y la consola te lo cargará sin problemas de la tarjeta de memoria al iniciar sesión siempre que tengas ésta metida al encender la consola, y esa es la única pega que le veo, que tendrás que tener metida la tarjeta todo el tiempo para poder jugar si tienes el perfil ahí guardado.

Si te vas a pillar una tarjeta yo te recomiendo que la pilles en dealextreme, yo me pillé una de 512 MB hace poco que me va muy bien y me costó como 18 leurus frente a los 60 o así que cuesta aquí... ;)
¿ Sabeis si se puede tener el gamertag en la memory card y guardar las partidas, packs de mapas, demos, etc en uno o varios discos duros ?

Seria util para poder tener varios discos de 20GB sin necesidad de estar recuperando el perfil cada vez que se cambia de disco duro.

Saludos.
Sabeis si se puede tener el gamertag en la memory card y guardar las partidas, packs de mapas, demos, etc en uno o varios discos duros ?

si que se puede, un saludo
te recomiendo el disco duro sin duda xD
El disco duro creo que es esencial si quieres jugar on line ya que muchos juegos piden actualización para poder jugar
Pues como te han dicho, sirve para guardar todo lo que te quepa ya sean partidas, la gamertag o cualquier cosa que quepa. Yo ando ahora mismo también usando a saco la memory card ya que todavía no tengo disco duro, pero ando buscando uno baratillo. :p
El disco duro no es necesario para jugar online, como dicen en algún comentario. Las actualizaciones de los juegos se guardan en la tarjeta de memoria.

El único juego que sí requiere disco duro para su modo on-line es Burnout Paradise, tal y como viene especificado en su caja.

Tampoco es imprescindible para jugar a ningún juego de 360, aunque sí recomendable para el GTA4 (en youtube puedes ver videos con las diferencias entre jugar con y sin disco duro: algunos fallos de texturas y popping.)
14 respuestas