Uso del CPU y emule!?!?!

Pues tengo un problema en PC.

De reinstalar un winXP (formateando en NTFS) en un PIV 1.6 256megas de ram... un ordenador correcto! Y no sé ké koño pasa, ke al enchufar el Emule el rendimiento de la CPU se dispara a 95-100% , hecho ke no deja trabajar más con el PC y parece ke esté colgado!!

Ké puede pasar?Cuando utilizo cualkier programa ke no sea el Emule, el Pc funciona correctamente!!!

Espero ke alguien tengo una respuesta!

Gràcies!
¿Tienes algun cortafuegos instalado?

EL emule por si solo consume muy poco pero lo que si he experimentdo es que segun que cortafuegos, no se si es cosa de la configuración o que, se desmadran con el emule.

Yo con el outpost y actualmente con el sygate nunca he tenido problemas, lo unico que pase del outpost al sygate ya que el primero generaba unos logs enormes.

Saludos.
La mákina esta usa el Sygate...y antes de poner este puse el Outpost...y pensándome ke era este, lo cambié por el Sygate!

Voy a intentar cambiar de versión de Emule...a ver ké pasa!

Gràcies!
Normalmente uso las versiones oficiales del emule salvo esta ultima que es la 0.43b de emulespana. Almenos yo no he tenido surte con esto de los mods, o no me va lo rapido que quiero o su consumo me hace cosas raras.

¿Tienes algun antivirus en marcha? ahora que recuerdo yo tube problemas con el norton y algunas versiones de emule hara ya un par de años hasta que me pase al karpesky, desde entonces cap problema¡
A ver...ese Pc tiene el Norton...pero yo tambien lo tengo y "res de res", todo perfecto....

Pero es una posiblidad...

Gràcies!
Si no es eso no se que puede ser, prueba a matar cualquier programa residente en memoria que no sea el emule a ver que pasa.

Sort!
Gracias por todo...
Al final era la versión del Emule....he instalado el Emule MorphXT y funciona perfectamente!

gràcies per tot!
6 respuestas