Uso de CPU al 100%

Hola amiguetes!
Tengo un problemilla q me lleva de cabeza un par de semanas.
Cuando conecto el emule, el uso de CPU se me queda enganchado al 100% y practicamente me bloquea el PC.
Problema de la mulilla no creo q sea, porque lo he desinstalado y vuelto a descargar completo y me sigue ocurriendo lo mismo.
Hace un tiempo me entró por correo una versión del I-worm/Bagle, pero se supone q el antivirus me lo a bloqueado aunque creo q no lo ha podido eliminar (uso el AVG), no se si puede ser esta la causa del mal rollito que llevo con la mulilla, ¿es posible q actue este virus sólo con los puertos del emule?. Si es así, como puedo eliminar al desgraciao este? Tambien he usado la version online del Panda.
Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
Un saludo!!!
Mira de cambiar la velocidad de descarga i ponerla al minimo a ver si asi funciona mejor si no mira el gestor de tareas alguno k use muxos recursos ke tiene muxas papeletas d ser 1 virus
[dacappo] He cambiado todo encuanto a velocidades, limites, conexiones, y algún q otro puerto y nada. En el administrador de tareas el proceso q gasta el 100% de CPU es el mismo emule.exe
¿que puedo probar?
pasael el antivirus online de panda que esta actualizado a diario [oki]
A alguien le ha entrado el I-Worm/bagle y lo ha solucionado?
Pasale algun otro antivirus a ver si este te elimina el virus ese (nod32, kaspersky...)
Cambia de version del emule, a otra mas vieja o mas nueva, o cambia de mod, a ver si te sigue yendo mal. Suerte con eso
[bye][bye]
5 respuestas