Uso a distancia

¿Sabeis si hay alguna forma de evitar que se encienda la PS3 sola cuando le doy a activar el uso a distancia a traves de internet?
Me dice en la PS3 que es debido al router. ¿Hay alguna solucion para esto?
Desactivar el Inicio Automático por Uso a Distancia, que es igualmente lo más sencillo.
No pero eso desactiva el que pueda iniciar el uso a distancia desde otra casa que tenga wi-fi.
Vamos a ver: Que quieres decir con encender sola????

Si te refieres a que los ventiladores se enciendan, no ya que tienes que tener el CELL en IDLE y la Wi-Fi / LAN de la consola también en espera de la solicitud de encendido a distancia. PS3 no tiene un chip secundario (o uso de la cpu en segundo plano) como PS4, Xbox One o Wii U.

Si te refieres a encenderse como tal, yo he tenido el uso a distancia por internet activado y nunca se ha encendido como tal la consola.

Un saludo.
Me refiero a encenderse como tal. Cuando activas esa opcion te sale un mensaje en la PS3 diciendote que algunos routers pueden causar que la consola se encienda de manera involuntaria. Pruebalo veras lo que te digo.
Si, pero la verdad es que a mi nunca me ha pasado. Si es del router, o lo cambias o mal asunto... Creo yo.

Un saludo.
5 respuestas