Using-2 hasta los..

Hola amigos ,estoy hasta los... [+furioso] de la copia backup del using-2 .TENGO LA WII 4.1 E ,le pase el pimp my wi y le puse el wiflow 3.0 ya que usb loader no conseguia arrancar el using 2 .Y.. sorpresa con la version 3.0 del wiflow funcionaban los micros algo bajo pero funcionaban y se paraba poquitas veces el video,bueno se podia disfrutar algun ratito para la nochebuena,ahora tengo tanto lio y estoy tan hecho polvo que ya no se con que ios estaba funcionando creo que era el 249 ye el cIOS38 rev17,en fin estaba tan desesperado que probe con Mighty Loader,usb loader gx,wiflow ios 249,wiflow ios 222,cfg con el cios224,usb loader 5.1,tambien le he instalado el cios d2x rev 7, en fin todas mis pruebas no han tenido recompensa y ahora ya no consigo ni ejecutar el juego.
Si alguien ha conseguido ejecutar el backup de este juego perfectamente ,que por favor lo exponga como lo ha hecho ,desde luego la comunidad se positivamente que estarian muy agradecidos.
un saludo. [hallow]
Elotrolado escribió:Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.


Deberías preguntar en el foro del Loader que usas, aconsejable uLoader para ese tipo de juegos.
2 respuestas