User - contraseña Router Zyxel Telefónica

Ayer fui a casa de un amigo a ponerle contraseña a su WIFI porque no tiene y obviamente el vecino se le cuela. El caso es que al meterme me pide login y contraseña (normal). El modelo es un zyxel p660hw-d1 y por internet sale que el usuario es admin y la contraseña 1234.
Pero da error, quizás el que se lo instaló la cambió o vete a saber.

Hay alguna manera de averiguarla??
Si no he leído que pulsando el reset del router durante 30 seg. se resetea, pero algunos dicen que la contraseña tmb se resetea y otros que no. Si pulso el reset la configuración WIFI habría que volver a configurarla o se detecta solo y como si nada?
Preferiría no probarlo por miedo a dejarle sin internet, a él, a su padre (y al vecino jaja XD ).

Gracias.
Scribenici escribió:Ayer fui a casa de un amigo a ponerle contraseña a su WIFI porque no tiene y obviamente el vecino se le cuela. El caso es que al meterme me pide login y contraseña (normal). El modelo es un zyxel p660hw-d1 y por internet sale que el usuario es admin y la contraseña 1234.
Pero da error, quizás el que se lo instaló la cambió o vete a saber.

Hay alguna manera de averiguarla??
Si no he leído que pulsando el reset del router durante 30 seg. se resetea, pero algunos dicen que la contraseña tmb se resetea y otros que no. Si pulso el reset la configuración WIFI habría que volver a configurarla o se detecta solo y como si nada?
Preferiría no probarlo por miedo a dejarle sin internet, a él, a su padre (y al vecino jaja XD ).

Gracias.

Resetearlo es dejarlo con los parametros de fabrica (como te lo deja telefonica instalado en casa), por otro lado si el router es de tu amigo con llamar a timofonica te deben dar su usuario y clave del router.

Saludos.
Hola, prueba 1234 en user y en contraseña... si no reseteando el router creo recordar q te dejaba la contraseña de fábrica.

Salu2
tienes imagenio? algo lei por ahi que si hay imagenio, para acceder a la configuracion hay que entrar por la pagina de vomistar
Sguramente tengas que sacarlo del control de vomistar, que tu amigo entre en el "portal alejandra" y desde ahí podéis reestablecer la clave del router.

Algunos routers que te dan con imagenio, si los reseteas a los valores de fabrica, se conectan a telefónica y se incluyen en su herramienta de control no siendo accesibles desde la LAN, lo sé porque así me cargué uno...
4 respuestas