UsendMii - Utiliza tu Wii U Gamepad en el PC

UsendMii is a Windows (32-bit and 64-bit) and Mac OS X software that will let use your Wii U GamePad on your computer.

UsendMii Windows 32-bit
UsendMii Windows 64-bit
UsendMii Mac OS X 32-bit

http://www.youtube.com/watch?v=71GFUUrqxgs

Imagen

How To Use

Choose an available port for the web server. By default port 80 is used.
Map the GamePad buttons to the wanted keys.
Left-click on the button to detect the input (keyboard or mouse).
Right-click on the button to show a pop-up menu. The Clear, Detect and Mouse option could be used to set a key.
Click on the Start button.
Open the Wii U Internet Browser and use the URL shown in UsendMii (URL to use in the WII U Internet Browser).
You may need to click on the Refresh button each time UsendMii starts.

Video

Use the same steps as above.
Choose a Video Folder where MP4 videos are stored.
Add /video to the URL used above.
On the Wii U Gamepad click on the video you want to view.

How Does It Work

UsendMii is a HTTP server that delivers Web content to the Wii U Internet Browser software.
The Internet Browser uses specialized JavaScript to obtain button states of the GamePad.
The button states are converted to JSON and sent via a POST request to UsendMii.
When received, UsendMii will simulate keystrokes, mouse motions, or button clicks.

vJoy (virtual joystick)

Download vJoy from the Official Site.
Read the How to Install steps.
Before launching UsendMii Configure the vJoy Device. UsendMii will pick the first device that is available. Only buttons and axes (X, Y, Z, Rx, Ry and Rz) are supported.
Launch UsendMii and Calibrate the vJoy Device in the Game Controllers (joy.cpl) Properties.
Configure your games to use the proper vJoy Device.

Changelog

0.0.6

Mac OS X version is now available (some functionalities are missing).
Key mapping could be saved and loaded from XML files.
Added touch screen (Left, Right, Up and Down).

0.0.5

Seeking an MP4 video is now working.
Added support for mouse wheel, mouse X buttons and vJoy (virtual joystick).

0.0.4

Viewing MP4 video from a folder on your PC is now possible.
Stick could be used for moving the cursor.
Now using XMLHttpRequest instead of jQuery.

0.0.3

Mouse buttons could be simulated.
Input could be used when the touch screen is touched.

0.0.2

Better key mapping
Key names are always in English

0.0.1

Original version

Credits

Crayon: code
ketufe: ideas and testing
vashgs: original concept

Source and official support

wiiubrew



Fuente http://gbatemp.net/threads/usendmii.342772/

Cuando pueda haré la Wiki
Pues que pedazo sorpresa , ahora haber si se animan a hacer compatibles emuladores.
FCEUX, Dolphin, DeSmuME.. está confirmado que funcionan perfectamente.
si no recuero mal esto solo sirve para usar el gamepad como mando normal, no tiene ninguna utilidad la pantalla
0.0.6

Mac OS X version is now available (some functionalities are missing). Key mapping could be saved and loaded from XML files. Added touch screen (Left, Right, Up and Down).
DRaGMaRe escribió:
0.0.6

Mac OS X version is now available (some functionalities are missing). Key mapping could be saved and loaded from XML files. Added touch screen (Left, Right, Up and Down).


me refiero, es un mando normal, nada de ver en la pantalla lo que se ve en el pc
Sí, es un mando normal.
Te da la posibilidad de ver .mp4, sólo eso.
DRaGMaRe escribió:Sí, es un mando normal.
Te da la posibilidad de ver .mp4, sólo eso.


a lo que me referia es que mediante el programa este lo unico que "consigues" es usar el gamepad como un mando de pc, no que se use para conseguir un offtv del pc como el de la wiiu

lo del mp4 tb es con este metodo?yo uso el plex media server
Está muy bien pero tienes que traducirlo :)
Ojalá que esto avance..... utilizar el mando con su pantalla seria la repera.....
Fumadikto escribió:Ojalá que esto avance..... utilizar el mando con su pantalla seria la repera.....



el problema con la transmision inalambrica siempre es el mismo, el lag, y a dia de hoy lo que se sabe es que la wiiu en lugar de usar wifi a 2.4ghz como usan la inmensa mayoria de aparatos electronicos usa wifi a 5.0ghz, que tiene mas potencia para enviar/recibir datos, pero a costa de una menor distancia

ahora bien, ninguno de los programas actuales para transmisiones inalambricas ha dado ni de lejos el mismo resultado que la propia wiiu donde el lag es inexistente, asiq si kieres offtv en el pc mediante el gamepad de wiiu, o algo parecido, me temo que tendras que esperarte un par de años
Como servidor multimedia la verdad que funciona bastante bien.
(mensaje borrado)
Muy interesante... me mola.

No le perderé el ojo, porque el mando tiene opciones... especialmente cuando se pueda jugar los de PC en mi cama tumbadito XD XD XD
Ya vereis el dia que se pueda usar el Gamepad en plan offtv con el pc como suben las ventas de WiiU XD Seria una pasada jugar a los juegos de ordenador comodamente desde la cama
Fanzelda escribió:Ya vereis el dia que se pueda usar el Gamepad en plan offtv con el pc como suben las ventas de WiiU XD Seria una pasada jugar a los juegos de ordenador comodamente desde la cama


te apoyo eso seria mortal
¿Existe algún modo de configurarlo como mando y no como raton + teclado? Lo digo por steam, pero no veo el modo de poder hacerlo.
Hola, quizá esté diciendo una chorrada y me haya dejado algo por leer, pero no le puedo dar un "buen uso" porque en cuanto pulso el botón B, retrocede la página, con la Y aparecen los marcadores, al pulsar los gatillos cambia de pestaña y todas las funciones que tiene el mando en el explorador. Si fuera sólo que en el gamepad pasaran todas esas cosas sin que interfiriera en el uso de este como mando, bien, pero en cuanto cambia de pestaña, ya no lee las pulsaciones...

En fin... ¿Me he dejado algo que anule las funciones de los botones en el explorador o algo?

Gracias.
Fanzelda escribió:Ya vereis el dia que se pueda usar el Gamepad en plan offtv con el pc como suben las ventas de WiiU XD Seria una pasada jugar a los juegos de ordenador comodamente desde la cama


sip,ya tengo ganas de que ocurra,haber si asi aunmentan las ventas....
18 respuestas