usen el casco

¿Es un video de esos que duele al verlo o uno cachondo? Es que aún tengo grabado a fuego el del gilipollas que le impacta la cara contra un coche en dirección contraria al intentar incordiar a un ciclista.
o como el tio de la bici k se come un natazo tremendo intentando hacer una acrobacia
no duele verlo tranquilo solo son caidas pero no les pasa nada a los de las motos
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
ya he visto lo tontos que son,algo nuevo? si cada dia hay mas gente con ganas de juerga.(poor cierto de estos videos, hay a patadas en, el lugar de internet de cuyo nombre la sgae no quiere hacer referencia, hay un webo!)


saludossss [oki]
es solo pa que vean las consecuencias y no lo hagan ustedes
5 respuestas