elteclas escribió:¿Te refieres a hacer una especie de FrontEnd para una aplicación de MS-DOs que va por comandos? Piensa que soy nuevo en esto de la PS-2, me la compre solo por el GT-4, porque salia el coche que me iba a comprar (un mazda 6) y como tenia que esperar 8 meses, pues me compre la consola pa conducirlo antes de tiempo
Luego me aburri de la consola, hasta que descubrí que con la PS-2 se podían hacer muchas más cosas que jugar. La convertí la PlayStation en una MultimediaStation

y flipe con esto de meter los juegos en el HD y no tener que cambiar 2 CD cada vez que pruebo algo (uso CogSwap). Total que no se a que programa te refieres de MS-DOS.
Sobre el tema de la programación, pues estoy bastante metido, pues es mi trabajo, y encima me encanta seguir programando cuando vuelvo a casa, pero otro tipos de programa, más relacionados con mis hobby's.
Si quieres mandame un privado, me envias tu msn y te agrego y me cuentas lo que buscas, porque si tu lo buscas, seguro que no existe
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Te hablo desde la ignorancia, pues no se si esto es factible y o posible.A lo que me refiero, es hacer un .exe, el cual te integre:
Opcion a instalar juegos en cualquier dispositivo USB.
Opcion a recuperar esos juegos.
Opciones ul.cfg
Other options
Opcion a instalar juegos en cualquier dispositivo USB Actualmente creo que el install de usbex.exe no te monta imagenes en pendrives menores de 1 o 2 gb, +-.
Esto nos facilitaria mucho las cosas, sobre todo porque no todo el mundo dispone de memorias de gran capacidad.
Y para hacer posibles "testeos" iria de fabula....
Opcion a recuperar esos juegos. Esto generalmente se suele hacer bajo MS-DOS, pues como ya sabes, Usbex al trabajar bajo FAT32,
te fracciona las isos en extensiones no superiores a un 1gb, y lo hariamos asi:
Copy /b partejuego.01+partejuego.02+partejuego.03 C:\Juego.iso
Entonces si esto se pudiera integrar en el .exe seria la caña.
Opciones ul.cfg
Pues eso, las mismas ya tratadas, xDD.
Other options
En este apartado, pocas cosas podemos poner mas, pues Usbex esta muylimitado, pero si integraras opciones de
formateo y optimizacion, ya sabes, primero se optimiza a NFTS para despues hacerlo a FAT32.
Mucha gente tiene problemas de carga la 1ª vez que usa Usbex, precisamente por obviar ese paso.
En definitiva hacer un pogramita para no tener que dar 40 vueltas por "C"...
Un saludo "Teclas"