USBeXtreme disponible... y crackeado

Ayer probe una v10 con el Infinity 1.2 y ni me reconocio el cd (probe 3) del usbadvance, osea mi gozo en un pozo, asi no puedo saber que es lo que me falla en mi slim si es el chip o si es el HD, o que narices puede ser.

La cosa es que es sumamente raro que en la v12 me lea el cd me arranque el HD me lea los juegos y se me quede en la pantall de charge title please away, si alguien tiene una sugerencia que lo diga ;)

PS2 v12 con el Slimchip70k
Confirmo q el Usbadvance de la pscene funciona con el neo2 (por lo menos carga, mediante swapdisk-xtremeFM). La semana q viene tendré un disco duro usb y probaré si carga los juegos desde el disco duro externo.
¿Alguién ha logrado hacer funcionar la versión de GT4 para HDD mediante el Usbadvance?
;)

¿Alguién sabe si el Usbadvance funciona igual al Usbextreme?
Bueno pues con este chip tampoco funciona [+risas] , se queda la pantalla en negro y se acabo. Creo que seria una buena solución [idea] cuando le funcione a alguien que ponga un enlace en el burro y hacer entre todos cuando rule una lista con los juegos que van, ya que es un toston convertirlosy asi nos aseguramos.

Saludos a la peña [beer]
Lo de la pantalla en negro parece ser que es algo del macrovision
si lo puedes desactivar creo que te funcionara
No puedo hacerlo en este chip, creo. Lo unico que puede hacer es desactivarlo para quien no lo sepa con START apretado. Pero la macrovision no, por lo que he podido ver en la burra y foros no le va a mucha gente.

Bueno seguiremos a la espera....
No puedo hacerlo en este chip, creo. Lo unico que puede hacer es desactivarlo para quien no lo sepa con START apretado. Pero la macrovision no, por lo que he podido ver en la burra y foros no le va a mucha gente.

Bueno seguiremos a la espera....
YO lo acabo de probar con el original, matizando el hecho de k hace 1 dia k tengo la ps2 two por primera vez, osea k soy novato, he puesto el bakup del badukay y sin ningun problema ahora me encuentro cargando otros bakups y algun programilla mas. repito con el original un disco duro de 200 segate y una caja usb de siwch. si kereis saber algo mas intentare contestar
osea sin chipear? esta claro que la mayoria de problemas estan en los chip, haber si sacan algo que corrija eso ;)

Gracias por tu aportacion
Bueno, pues ya os podeis ir alegrando todos los del matrix infinity porque como ha dicho elsanto1366 es problema de la macrovision. La he desactivado y lo he probado el hdadvance y funciona a la perfeccion.

Lo acabo de probar en una V7 con matrix infinity v1.38 quitando la macrovision y funciona 100% perfecto :D
Bueno, pues ya os podeis ir alegrando todos los del matrix infinity porque como ha dicho elsanto1366 es problema de la macrovision. La he desactivado y lo he probado el hdadvance y funciona a la perfeccion.

Lo acabo de probar en una V7 con matrix infinity v1.38 quitando la macrovision y funciona 100% perfecto :D
Bueno, pues ya os podeis ir alegrando todos los del matrix infinity porque como ha dicho elsanto1366 es problema de la macrovision. La he desactivado y lo he probado el hdadvance y funciona a la perfeccion.

Lo acabo de probar en una V7 con matrix infinity v1.38 quitando la macrovision y funciona 100% perfecto :D
Buenas por lo que he estado leyendo creo que solo funciona en disco duros de Soporta Discos duros desde 40G a 2Terabytes, alguine lo ha utilizado en disco duro menor de 40G.

Un saludo
yo tengo el original y de momento he pribado el pes4 y perfecto salvo la intro q es muy lenta en cambio el we8le como me funciona
salu2
Hola, me gustaria que postearais más información acerca del USBExtreme los que lo tengais y lo esteis usando. Ya que hay mucha gente que aun duda en pillarselo debido a la gran cantidad de comentarios acerca de pantallas pilladas, juegos incompatibles, lentitud, etc...

Cuando hablo de lentitud no me refiero a la velocidad en transferir la iso al HDD externo, sino a la posible lentitud a la hora de que la pstwo carge el juego, es decir: ¿podeis jugar normalmente? ¿notais pantallazos, videos lentos?, etc...

La verdad que me echaron bastante para atrás las valoraciones que hizo EOL después de probar el USBExtreme [nop]
Primero que nada saludaros a todos por q soy nuevo en el foro.
Vayamos por partes (como dijo el descuartizador)
1º A mi no me rulaba, pero como han dicho por ahi desactivando la protección macrovisión en mi infinity me arranca el cd. (Por si alguien no lo sabe como me ha pasado a mi hay que apretar circulo y triangulo a la vez para entrar en un menu de configuración, aunke supongo q vosotros ya lo sabreis).
2º Una duda transcendental que tengo, ¿El USB de la slim en 1.1 o 2.0?
3º Hay alguna forma de conectar un Serial ATA en vez d un IDE? En el caso de que fuera USB 2.0 iria mas rapido, y si fuera 1.1 supongo que iria algo mejor, ya que este funciona con una transmision de datos en serie igual que un USB, y no en paralelo como el IDE, entonces habrian menos interferencias, desfases... etc. La verdad, desconozco si existen cajas para conectar un S ATA por USB al igual que un IDE.
¿Que os parece?
Salu2
Edito:
Ya he leido lo de que el USB es 1.1, pero me resulta muy raro. ¿Quien fabrica hoy en dia puertos 1.1? ¿Es posible que la cicuiteria de los puertos sea de 2.0 y estos vengan capados por BIOS?...
PD: Solo decir que yo en el tema de las consolas no estoy mui metido aun, lo mio son los ordenadores.
Hola, tengo una duda, baje el programa, contiene dos archivos, uno .bin y otro .cue, quemo la imagen con el nero, introdusco el cd en la play 2 slim modelo nuevo que tiene el chip mars 805 o algo asi, la prendo me detecta que puse un cd de play2 pero se queda la pantalla negra conecte o no el disco rigido usb marca maxtor de 40 gb en un cofre noga usb2.0
previamente formateado y cargo los juegos como indica en la pagina de usbextreme.
Que puede estar fallando?
Desde ya gracias
Saludos
A mi me pasaba lo mismo con el infinity, pero desactivando la proteccion de macrovision funcina. No conozco ese chip, asi q no puedo decirte como se desactiva. Salu2
Wenas
Me gustaria q me dijerais todo lo q necesito para jugar con un hd usb a mi pstwo sin chipear.
Me he descargado el usb extreme_wininst y tengo un disco duro seagate de 40 Gb me falta la caja para conectarlo usb, cual me compro?
Que progamas necesito?
Me reconocera la ps2 el disco duro?
pls responded.
Necesitas COMPRAR el USB Extreme, mira en algun patrozinador de la pagina. sale sobre 30€. Si te funciona el HD o no eso debes comprobarlo tu.
Mars Pro GM-805SL que es el que tengo instalado saca macrovision automaticamente, puede ser por otra cosa?
Saludos
No, si lo que tienes ke hacer es desactivarla ;)
Sí señor, con la versión de la mula, más un disco duro woxter slim disk usb 2.0 de 80 G. y siguiendo las instrucciones de la página de usbextreme me rulan sin problemas los juegos, probados el star wars episodio III, WE8le, moto gp4 y el dragon ball sagas. A veces los videos van lentos, pero creo que aún así va todo más rápido que con el lector. Saludos!!

EDITO: Los videos van a trompicones aunque ver se ven, supongo que con el hdloader irá todo más rápido, pero es una buena alternativa si, como yo, tienes por ahí un disco duro y no te quieres gastar pasta en el otro método.

Por otro lado yo no he utilizado lo del ul_format ni el instaler que rulan con el command, sino que me baje el wininst de la misma página de usbextreme y desde ahí se formatea y se graban todos los juegos que quieras. A mí personalmente me tarda de 20 a 40 minutos depende del tamaño del juego en dvd, en cd tardan 15 minutillos o así.

Por si os sirve, mi play es muy antigua, creo que lleva el messias II (no se si se escribe así o no), pero un amigo mío tiene el matrix infinitive y funciona igual.
Como desactivo macrovision con un MARS PRO
Gracias
Soy my nuevo y esta pagina me la recomndo un amigo... solo tengo una duda antes de hacer nada con la play (de segunda amno...) q tengo....

No tiene chip... asi q... para ver los juegos pirats de mi colega (el cual tiene el disco duro + hd loader+ CHIP) necesito tener lo mismo o solo el disco duro y el HD loader (es decir no ponerle el chip...)

Os rogaria no tenmgais en cuenta mi incultura acerca de todo esto.

Muchas gracias
Si tienes un hd loader original , pienso que con eso y el HD te, seria suficiente
Muchas gracias ELsanto... :-p ... Xo un apregunta Santo (o kiien sea...) . Tu solo lo piensas o estas seguro...? lo digo xq comprarme un hd loader original para q despues no me funcionen los juegos piratas y solo lo hagan los originales... seria una putada para mi bolsillo [agggtt] .
Con el hdloader original al igual que con el usb original puedes correr juegos desde el disco duro sin necesidad de chip!! Pero te hará fata el HDloader Original o el hdadvance original, un disco duro compatible y si tienes la play2 normal, pues te hará falta el adaptador de red!!
Un saludo!!
Bueno pues muchas gracias a tod@s en serio nunca crei q me contestarais tan pronto ... os lo agradezco de todo corazon [360�]
Na hombre pa eso estamos!! :P :P
Alguien sabe como hacer para que ande el disco rigido con un MARS PRO ya que se me queda la pantalla en negro, Me dijieron que es por MACROVISION, como hago para sacarla
Gracias
alguien sabe del nuevo hd advance 3.0 q dicen q t permite instalar los juegos del dico duro x usb desd la misma consola como t permite el hdloader. si alguien sabe de eso x favor amplie mi noticia o me corriga. Gracias
Alguien a intentado colocar el usbadvance en una ps2 slim v12 con chip modbo universal, por que a mi me carga hasta donde dice playstation 2 y despues la pantalla se pone en negro.
[noop]
Hola a todos, yo tengo una pstwo, un disco woxter usb 120 gb y el usbextreme original, y os puedo decir que es una puta mierda,
la incompatibilidad ronda el 75% de los juegos que me he bajado,
en el foro de ps2rip.net andan buscando modificar las imagenes para que rulen con este sistema pero no lo conseguimos del todo.

Referente a la velocidad de instalacion de las imagenes , el que dijo que tardaba dos minutos es un cuentista , no le hagais ni puto caso. La cruda realidad es que tarda mas de 10 minutos via USB.En estos momentos estoy con la imagen de Heroes of Pacific, que es de 3,4 gb , llevo 8 min. y va por la mitad!!! es de locos. Lo mejor es dejarala instalando mientras te vas a dormir o te vas de marcha por ahi. Aunque despues , vendras con la resaca de la noche anterior y tienes un 75% de posibilidades de joderte.

Lo que mas me quema es lo siguiente, como no hay una lista seriea de juegos compatibles, si te bajas novedades, ademas de esperar a que te lleguen, tienes que descomprimir dos veces, instalar y ver que pasa, que casi siempres es pantalla negra.

A los que creen que es incompatibilidad con los chips, pensad mas bien que no habeis probado con una imagen compatible con USBextreme, estas cosas solo pasan en la informatica, te venden un producto que solo funciona un 25% de lo que promete......
la proxima version, ya tengo claro de donde la voy a sacar.

Otra cosa, solo usa el DVD al principio de la carga , despues tira de discoduro.

us saludo a todos y aqui estoy pa lo que sea...
[oki] Que tal!!! pesto que hace mucho que no hacen nada por aqui, les cuento que hoy he desidido actualizar mis juegos en el rigido usb
y SORPRESA: El CRASH tag funciona perfecto
EL LA rush un avion
El MORTAL KOMBAT Shaolin Monks ESPECTACULO!!!
EL DT Racer AL Pelo!
EL BATTLEFIELD 2 UN AVIOOOOONNNNNNNN,nunca crei que funcionara por usb.....
La verdad es que me a pillao de sorpresa un exito 100%, es la primera vez que de una me funcan tantos juegos.
El que avisa no es traidoooooorrrrr....
Mañana me pongo las pilas y pruevo con otros dicos nuevos mas...

PD.: no he tocado ni parcheado nada....funcionaron solitos los cojonudos...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hola, queria pillarme el USBextreme con un HD externo. MI pregunta es la siguiente. Si la consola no tiene chip es capaz de reproducir copias de seguridad volcadas en el disco duro o solo leeria juegos originales. Gracias de antemano. Un saludo
me reconoce el HD y le vuelco un juego y funciona,pero mi pregunata es si tengo la ISO en el ordenador como hago para pasarla al hd externo sin tener que grabarla en dvd primero?
Hola a todos,soy nuevo por aki y si puede ser necesitaba un cable, la cuestion es k me han puesto un infinity en mi pstwo y la he comprado un hd , pues bien cuando me carga el usbadvance en la lista de juegos me pone k inserte un dispositivo usb ,¿ cual puede ser el motivo?.
UN SALUDO
[quote="nikelodeum"]me reconoce el HD y le vuelco un juego y funciona,pero mi pregunata es si tengo la ISO en el ordenador como hago para pasarla al hd externo sin tener que grabarla en dvd primero? [/QUOT]

A ver io no tengo la PS2slim Tengo la PS2 gordita, con hdloader y hdadvance (originales todo queda que decir). Pero creo q t puedo decir
q t pilles algun progrma q t cree unidades virtuales (daemon tools aconsejaria yo)y las montes asi las iso. No digo q funcione puesto q no lo he probado xq ya he dicho q no tengo la Slim ok?. Espero haberte servido de ayuda. [idea]
Weno creo que es mi primer post en este foro pero hace como más de medio año que tengo el USBextreme original con una caja LG mobile 2.0 con un HD Maxtor 7200 de 160G ( y tambien lo puedo utilizar como disco extraible) y la verdad es que no me ha tardado nunca más de 30 min en pasar un jego vía usb.

Tal vez será por que:
- Los usb de la placa base son 100% compatibles con la versión usb 2.0. Recomiendo que lo miereis y sino comprar una targeta PCI con puertos USB 2.0. (10 E aproximadamente)
- Utilizo Win XP SP 2, ya que si no teneis instalado ningun SP la funcionalidad de los USB 2.0 no se activa y os sale un puñetro mensage de que la velocidad no es adecuanda en el conector USB.
- Tambien influye en gran medida el hecho de cargar una imagen virtual o pasarlo directamente desde el lector de DVD.
- Y utilizo el cliente para windows que hay en la página oficial que permite renombrar los juegos y borrarlos ademas de formatear el HD.
- La compatibilidad hasta hora es buena salvo por que el PES5 no me rula cawento . Tampoco el GT4, el FIFA 06 no me iba xk era original pero con una copia con crack si que me rula.
Devil May cry 3, the getaway (1 y 2) todos los MOH, PES 4, NFS (todos incluido most wanted) F1 2005, FIFA Street (1 y 2), MGS-3, ESDLA (los tres títulos) Resident Evil outbreak (1 y 2) y no se cuantos más ahora no recuerdo....

Juegos que me han fallao aparte de los 2 mencionados, son el principe de persia 3 y el DBZ budokai tenkaichi. Y por supuesto los de PSOne ya que el sistema es para juegos de PS2, mencionar especial atencion al Snestation cawento .

No se si los juegos NTSC funcionan ya que aun no lo he podido probar (esperando WE10).

Pos na si alguien consigue rular juegos NTSC o el Snestation que lo diga ya pondre la lista de compatibilidad de juegos cuando la haga.

Juer se me olvidaba, no se puede usar la función Online de los juegos pasados al HD aunque se disponda del adaptador Network libre, otra p..... cawento
Tengo una slim 75001 v14 con chip MatrixInfinity Clon, una memory card y un PenDrive de 1Gb.
Cargué el usbadvance en la memory card, desactivé el macrovision en el chip, formateé el pendrive con FAT32, el pendrive esta con la letra E:.
Tengo un iso del juego Gradius5 que dicen que es compatible, lo monté con el Daemon tools en la unidad G:
Ejecuté en una ventana de comando (cmd.exe) lo siguiente:
ul_format.exe E FORMAT
ul_install.exe G E "Gradius 5" CD
(me fui a dormir ya que este proceso tardó, y eso que tengo una tarjeta USB2.0 en mi PC y mi pendrive es USB2.0 compatible, siempre lo uso y las velocidades son enormes, pero en este caso la lentitud es del programa segun veo.)
Arranqué el PS2 desde la memorycard (presionando R1) y me apareció el menu del USBAdvance, reconocio mi pendrive, cargue el juego y DISFRUTÉ muuuucho del juego, aunque más disfruté de que funcionara todo esto sin siquiera quemar un CD y sin usar el lector.... yupi!!!!

Lo unico que lamento es que no hayan muchos juegos compatibles con este metodo.

A proposito, muchos juegos en DVD tiene dummy files, como haria para quitar todos esos dummys y que al grabarlos en el HD no ocupen tanto? hay que ripearlos? re-TOC-arlos? o que?
Hola, primero de todo pido disculpas por si se ha comentado antes pero llevo rato buscando y no se que hago mal. Hace una semana que tengo la PS2 slim sin chip, disco duro Western digital (240 GB) y el USBExtreme original. Copio los juegos al disco duro y funcionan si estan solos. En cuanto copio dos seguidos ya no funciona. ¿los tengo que separar con carpetas?, ¿tal vez no sea el disco duro compatible?, Gracias.Saludos.
Weno como era de esperar tambien tiene compatibilidad con algún juego NTSC y es nada más que Naruto 3.

Otra decepción es el WE10 y el GTA LCS que no rulan, aunque juegos como Sadow samurai 5 y el Taito Legend si va.

Haber si alguien postea la forma de poder jugar con estos juegos que tiene dummy o que no rulan muy bien, por que el GTA se cala en la presentación.

Respecto a lo de las velocidades mirad a ver si teneis instalada la ultima version de SP para XP y si habeis actualizado el controlador.
[fies] ratataaaa y no quemeis vuestras PS2 ;)

Ha decir que cierto tipo de cajas para HDD por usb como la casa conceptronic no son compatibles con este método y recomiendo HDD Seagate o Maxtor
Ricdelon, creo que el USBextrem no es capaz de adiministrar HD mayores de 80G, puede que ese sea el problema, de todas formas sigue investigando!!! aunq en las paginas donde te vende el USBextreme no te aconsejar HD muy grandes
Alguno ha tenido suerte con el Mars Pro GM-805SL??
He probado de todo, diferentes tamaños de dummy, en cd, en dvd, pasando el chip a modo sleep, desde SM y na de na.

Please ayuda!
Hola, soy nuevo en el foro. Desearía saber si alguien sabe que juegos de naruto son compatibles con el usbextreme.
Ah, y sabeis si alguna vez ha salido algún parche o actualización para el usb extreme?

Muchas gracias.
He provado el usbadvance y una vez grabado con el nero al insertarlo en mi ps2 me dice lo de siempre , que ese no es un formato valido .
he provado varios programas y tambien los he pasado a formato elf. pero no hay manera siempre me dice lo mismo.
hola que tal, tengo una V3 con el infinity y con la lente bastante hecha polvo y no tenia el adaptador de red y como no lo encontraba pensaba en la reparacion pero 70 €...pues tiraban para atras...

hasta AYER que encontre en una tienda el ADAPAtador de Red de la ps2 (original les quedan aun dos) por 25€ (sin la parte de atras los conectores ya libres (son de 2º mano))pero con su cd y todo gg.(ahora solo me falta un disco duro gg), de todas formas el metodo del usb tb me interesa por eso que dicen que se calienta muxo la ps2.

pero me asalta una duda:

problemas para cargar el usbadvance o extreme, supongo que ninguna ya q esta chipeada , xo el usb es 1, o es usb.2.0? mas que nada por q si es 1 tardara e ira muy lento no?


por cierto segun una utilidad que he encontrado del usbextreme pone que tiene que estar formateado a NTFS. os pongo la imagen.


Imagen

otra forma seria meterlo, en la ranura y usar el hdloader o hdadvance creo que se llama....


ay que darle vida a la ps2 ;)


Gracias...
Hola a todos, alguien sabe de donde puedo descargarle el USBExTREME, la version que esta crakeada porsupuesto. Agradeceria que alguien me pase una URL o me lo envie al correo malulex@gmail.com Gracias.
97 respuestas
1, 2