USB y PCI

Tras pegarme en el portatil nuevo, formatearlo varias veces, buscar los controladores SATA etc consegui instalar el windows, ahora el problema es el siguiente:

No me funcionan los USB, asi que miro en el administrador de hardware y me aparece "Concentrador de raiz USB" con la tipica exclamación de que faltan los drivers, y lo mismo con la "controladora de memoria PCI".

Pienso que son los drivers, asi que voy a la pagina de ahtec y leo que el portatil tiene un chipset intel PM965, voy a la pagina de intel y me bajo los drivers del chipset y nada, sigue sin funcionar.

Veo por ahi en la pagina de intel una cosa que te reconoce que chipset tienes, me lo bajo y me dice que no lo reconoce.

Mas tarde me da por volver a probar el programa y me pone que tengo el GM en luga del PM, pero no puede ser porque la diferencia es que el GM lleva grafica integrada y a mi el pc me reconoce la nvidia :s

Despues reinicio le vuelvo a dar y de nuevo "Failed to identify your chipset
"

Ya me baje varias veces los drivers, probe tambien con los que me traia el pc y nada, sigue sin funcionar.

Gracias por adelantado!
te recomiendo que pongas el everest hay te da una informacion muy amplia de tu equipo prueba entrar en la bios y mira por ahi algo de usd haber si esta en disable en vez de enable
El everest ya lo tenia jjejeje. T refieres a mirar en el everest en la part de bios algo del USB? o directamente en la bios? He probado en la bios con enable y auto y no funciona con ninguno de los 2.
2 respuestas