USB Wireless, van bien?

Buenas.

Tengo un ordenador de sobremesa en una habitacion, el router lo tengo en el salon ya que en la habitacion no tengo una clavija de telefono.

He visto por ahi los pendrives(por asi decirlo) que son para recibir la señal de adsl via wifi que se conectan por usb.

Van bien o sera lenta la conexion? mi adsl es de 3 megas de telefonica.

Un saludo.
El problema es que se calientan mucho, y reciben muy mal la señal, mejor una tarjeta con antena
Yo tengo tu misma conexión y uso D-LINK DWL-G122 y a mí me va genial y se calienta a veces un poco, pero casi nada.
Aunque como el usuario de arriba creo que para sobremesas son mejores las tarjetas PCI, aunque ya te digo que al menos al mío no le encuentro ningún inconveniente, además es compatible en Linux.
He comprado uno de la marca Belkin , el modelo N150.

De momento va bien, la señal es buena y las paginas del explorador se cargan rapido.

Saludos.
Yo juego al Battlefield BC2 con un pincho wifi de esos y no tengo casi nunca lag,de hecho no tengo un ping muy alto,eso si siempre depende de la calidad del cacharro y del router.

Salu2!
Si puedes mejor una PCI/PCIe, si no, pues USB. Las primeras son más estables y tienen mejor señal.

Saludos!
5 respuestas