USB Wifi y Mi eterna lucha

Saludos.

Mi problema es el siguiente:

Hace tiempo que no puedo pagarme internet en casa, asi que lo pago a medias con el vecino. Asi que yo me conecto mediante usb wifi. Pero me da problemas constantemente. Al principio y en algunas ocasiones coje bien la señal , 20mb o asi pero hay muchas otras ocasiones y cada vez mas frecuentes que no me pilla ni 3mb y eso que estoy practicamente al lado, solo una pared separa mi pc del router. Ademas descarto que sea el internet por que el movil y la tablet no tiene problemas.

Al ser cada vez mas frecuente se me hace imposible mantener una llamada en Skype y jugar a la vez, por ejemplo.
No se que hacer ya, ahora que he empezado el curso necesito conexión a internet.

Gracias de antemano
como es eso? Algunas veces sincroniza a 20Mb y otras a 3Mb? O es que algunas veces el test de velocidad sale a 20 y otras a 3?

Si es lo segundo, puede ser que tu vecino lo esté usando intensivamente (bajando torrents o instalando actualizaciones).
Lo de pagar a medias con el vecino es una manera de hablar, no? Xdddddddd. Fuera bromas, comprueba usando la tablet o móvil como USB WiFi a ver si es tu USB WiFi o tu PC.
Los numeros que digo son del test de velocidad, pero aun cuando solo me da 3mb o menos la tablet y el movil me van siempre bien.
Si tu movil te va bien y el USB wifi no, solo hay un unico culpable.
Prueba todos los canales y a cada uno le haces su correspondiente test a ver si alguno le sienta mejor a tu usb wifi.
Bueno y ya sabes y sino te lo digo awus036nh,la verde se suele llamar,aunque no se cual tienes con ésta descartas problemas de calidad.
jolur escribió:Prueba todos los canales y a cada uno le haces su correspondiente test a ver si alguno le sienta mejor a tu usb wifi.
Bueno y ya sabes y sino te lo digo awus036nh,la verde se suele llamar,aunque no se cual tienes con ésta descartas problemas de calidad.

No he entedido nada ^^
Teazeta escribió:
jolur escribió:Prueba todos los canales y a cada uno le haces su correspondiente test a ver si alguno le sienta mejor a tu usb wifi.

No he entedido nada ^^

Que si tienes acceso al router pruebes los canales wifi uno a uno y puede ser que en alguno en concreto tengas mas velocidad y mas estabilidad en tu adaptador usb.
7 respuestas