USB Vs EOLO

Hola, tengo intalado un chip USB junto con el DVDREgionX. Para cargar DVDr necesito el ar2, lo que pasa es que me han ofrecido ponerme un chip EOLO con pulsador por lo mismo que me cuesta el ar2 original. Ademas esta persona me haria un cdboot con lo que en principio me ahorraria el ar2. No se que hacer, si cambiando de chip me puedo Y ahorrar el metodo de mantener el eject pulsado me cambiaria, lo malo es que no me apetece mucho que me vuelvan a abrir la consola.

EXPERTOS RECOMENDADME QUE HACER
Con el USB no se puede cargar DVD-r. Necesitas un chip como el Eolo. La segunda me parece una buena opcion.

Salu2
el EOLO es mucho mas chip q un USB, ademas el eolo carga dvd-r cosa q el usb no hace lo q si te digo q para cargar los games sin ar necesitas las demos especficas para los boot-cd y ademas deberas hacer 2 swap tanto para cd-r como dvd-r con el AR ojo las demos q necesitas con las del fifa q viene de serie en las consolas v3 y v4 ahora ya no viene ne las nuevas v5 y v5.1 y ademas la demo de la revista oficial play2 del numero de diciembre la primera para CD-r y la 2ª para dvd-r.

de todas formas te recomiendo q te lo instales el EOLO yo es el q meto y va de ole

por cierto de ande eres?

un saludo
Yo también me decanto por la segunda opción, el eolo es mucho mejor que el USB. Aunque si puedes hazte con un messiah, es la solucion al puto SWAP.
SAludos
B.Baggins [looco]
Me lo he pensado y paso de discos de arranque, ar2 y demas. Voy a seguir con mi usb hasta que encuentre alguien q me instale el mesias en mi zona ( Valencia). Creo q es la mejor solucion de futuro.

Por cierto que me decis del stealth??

Gracias[toctoc]
si la mejor solucion es el messiah pero tb la mas cara xDDD y caundo digo cara mas bien digo ROBO!!!!!!!!!!! hora va a bajar la play2 y va a valer mas el chip messiah q la play2 xDDDDDD vaya tela

el stealh es una putisima mierda no mola nada no te recomiendo para nada mejor un EOLO q es el mejor mod-chip y con diferencia
Bueno ya bajara de precio, de momento no tengo prisa seguire con mis CDRs.

Gracias por tu colaboracion.
6 respuestas