USB/SD Loader 1.5, ¿Donde van las caratulas?

Hola, despues de mucho leer veo que hay mucha gente que no sabe como yo donde meter las caratulas para poderlas ver desde la wii. ¿Entre todos nos resolvemos algunas dudillas?.
¿Van las caratulas en la sd?
¿Se pueden meter en el disco duro para que las cargue de alli?
¿Las caratulas que bajamos con el WBFS manager 3.0.1 no se pueden guardar para utilizarlas desde la sd o el disco?

PD: Gracias de antemano y si, ya he usado la ayuda pero no me ha quedado claro. Un saludo.
1- si no mal recuerdo las caratulas van en /apps/usbloader/covers
2-Aun No se pueden usar desde el disco duro
3-Si puedes usar esas caratulas siempre y cuando tengan las dimensiones q el loader necesita.
Depende del Loader que uses, por ejemplo, si usas la versión de Waninkoko tendrán que ir en la SD en el directorio USB-Loader/Covers.
Si usas YAL o uLoader puedes insertar íconos en el HD sin necesidad de depender de la SD, pero requieren un tamaño y dimensión específico.
En otros cargadores lo desconozco.
/images/
/config/images/
/usb-loader/covers
/usb-loaderAB/covers

....

practicamente cada loader usa una... no costaria mucho ke se pusieran de acuerdo en usar todas una para no liar a la gente pero de moemnto es lo ke hay...
hola...soy nuevo en esto,he adquirido una wii coreana y nesecito cambiarle el idioma y rebajarla a 3.2 para ke me lea copias...nesecito ayudaaa!!....que tendria ke hacer?? gracias!!
muchas gracias a todos, he intentado meterlas en la usb en usb-loader/covers/ y sigo sin verlas, asi que de momento desistire. Un saludo.
anael escribió:muchas gracias a todos, he intentado meterlas en la usb en usb-loader/covers/ y sigo sin verlas, asi que de momento desistire. Un saludo.

¿Què loader usas?
Si es el de Waninkoko recuerda que la imagenes deben ser PNG y deben tener el mismo nombre que la ID del juego.
También toma en cuenta que si no tienes el cIOS rev10 aunque tengas lo anterior no te mostrará las caratulas.
Tengo la version original de waninkoko SD/USB loader1.5, cios rev10, version software wii 3.2 y meto todas las caratulas en png de 160x225 pixeles en la sd, en //usb-loader/covers/.

Edito: Una pregunta tonta, si ya instale la custom ios36 rev10 y no veo las caratulas, puedo reinstalarla sin problemas por encima, por eso de que se quedase algo a medias (Aunque no creo).
efectivamente las caratulas deben ir en la ruta x:/usb-loader/covers/ donde x debera ser una unidad de memoria sd si estas utilizando un disco duro para guardar los backups, estas deben tener 2 condiciones para que funcione deberan ir en formato png con un tamaño de 160 x 225 pix y por ultimo deberan llevar el mismo nombre id del juego para saber esto simplemente guarda una partida en tu wii del juego que quieras saber su id, posteriormente te vas al apartado del wii de partidas guardadas en tu wii y copias el saved game a tu memoria sd, la conectas a tu pc y vas a la ruta x:/private/wii/tittle/ y aparecera una carpeta con un nombre al raro ese es el id de tu juego le pones ese nombre al archivo png que corresponde al mismo juego y listo tiene que jalar..
despues de esto sigo con una duda no hay una forma mas sencilla y rapida de saber el id del juego si es asi cual es? gracias y espero haya colaborado con algo a alguien saludos..
8 respuestas