USB roto Asus Oplay Air

Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro y he visto infinidad de cosas sobre los Asus Oplay 1 2 Air HD2 etc... por lo que es muy dificil encontrar una respuesta para mi problema.
El tema es que no se como, el otro día al intentar meter el usb del disco duro me di cuenta que no entraba bien y que estaba roto por dentro. Al conseguir meterlo se terminó de romper y evidentemente ni lo lee ni nada parecido.
El reproductor tiene apenas 5 meses y sin tener una carrera de Ingeniero Informático, se como meter y sacar un USB sin romperlo.
Sabeis si la garantia cubre estos problemas? Si no fuese así que me costaría la reparación?
Un saludo y muchas gracias
Mira aquí tienes una foto de la placa desmontada (Si es que ese es el modelo que tienes).

http://www.legitreviews.com/article/1350/2/

En principio tal como cuentas sería sólo cosa de volver a soldar el conector, suponiendo que el conector se haya desprendido al no estar bien soldado, si el conector se ha roto por forzarlo pues tocaría cambiar el conector.

Sobre lo que te va a costar pues depende de donde lo lleves, pregunta antes y tiendo en cuenta lo que te haya costado evalúa si te merece la pena.
1 respuesta