USB ---> PCI o USB??

Hola a todos,

tengo que ampliar los puertos de mi pc. Tengo dos opciones, una con una tarjeta PCI con 4 puertos, y otra con un aparatejo que se conecta a un puerto mio USB y que me da cuatro puertos mas.

Cual es la mejor opcion?? Yo pienso que la primera.

Un saludo.
La primera porque con la segunda tienes que usar un puerto para el hub y entonces es como si añadieras 3 puertos mas XD
pero la velocidad sería la misma??

En el caso del hub USB de 4 puertos, si conecto los cuatro a la vez y los uso... supongo que iria peor que el de PCI, no??

Gracias por responder, un saludo.
Si tus puertos son usb 2.0 da casi igual ,bueno no porque los hubs de usb suelen ser mas caros que las pci´s de usb
Si tus puertos no son usb 2.0 pues una pci de calle
Resumiendo pilla una PCI
OK tios gracias.

Pero viendo mas cosillas... he visto una tarjeta PCI con 4 USB y 2 FIREWIRE por 30 €... que os parece??

Un saludo.
Solo con USb andan por los 15€ o menos, realmente vas a usar el Firewire?

El HUb es una solución más pensada para portátiles, además de dividirse la velocidad si cargas el HUB de cosas que chupan mucha corriente podría dar errores (sobre todo con discos duros externos)
Yo tengo un HUB de conceptronic que funciona perfectamente y va enchufado a la corriente por si acaso,claro que en mi caso es un portatil y es muy practico tener en un solo usb un HD,camara,mp3,impresora,...
Te recomiendo un PCI, ya que es mas comodo, barato y no se te divide la veloidad por 4
8 respuestas