Os cuento mi extraño problema, mis puertos de usb funciona a la perfeccion, uso teclado, raton, webcam, tarjeta TDT, adaptador bluethoot y demas cosas q podais imaginar sin ningun problema. El error me viene cuando pincho un pendrive de 16gb q tengo y un disco duro extraible de 120gb, no reconoce ninguno de los dos.
He probado con linux y nada, tampoco los coge. Por lo q creo q os es un problema de hardware o de la Bios. Tambien me ha pasado un par de veces q el pc no encendia, y despues de desconectar todos los USBs ( teclado y demas... ) arranco sin problemas, y una vez al inicio me dio un error la bios de algo de Voltaje, despues de un reset todo fue de nuevo bien.
Tambien decir q he usado siempre los conectores directos de la placa, y los q son extendidos desde un adaptador pinchadolos en placa, como por ejemplo los frontales de la caja. Ahora los tengo desconectados por si acaso. La fuente es de sobra potente para todo lo q tiene el pc.
alguien me arroja algo de luz.... es posible q por un algun contacto o error de voltaje de la fuente altere los usbs y no me coja determinados dispositivos ??? o es problema de la placa,de algun chip especifico y por eso afecta a esas cosas. Decir q tengo discos duros tanto por IDE como por SATA y funcionan bien.