USB no funciona en TV

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Me ha surgido un problemilla y es que el USB que siempre he usado para ver las pelis en la tele de repente coge y no va. Siempre a funcionado bien, copiabas la peli en .avi, lo metías en la tele y la leía perfectamente, pero desde hace un par de días ya no :s no tira :s

Sale este mensaje: Archivo o directorio dañado: no se puede leer usb

He probado a formatear a NTFS, exfat y fat32. También lo he formateado del todo (osea sin marcar la casilla esa de formato rápido quiero decir) he probado a meter otras pelis y también lo he probado en otras teles. Pero nada, que ya no va en la tele el subnormal del USB xD

Alguien tiene alguna idea de que puede ser la causa?

pd:
El USB es un 3.0 kingston datatraveler g4 de 16gb y las teles son LG las 3 en las que lo he probado, pero siempre a ido en todas. En el PC va bien, como siempre, la movida es en la tele

Un saludo y gracias por leerme :D
el_ssbb_boy escribió:¿Van los demás?

si si, se me ha olvidado ponerlo xD los demás usb con la misma peli o capitulo de algo si que funcionan en la tele sin problemas
Pueden ser los terminales de tu memoria USB [sobre todo los de alimentacion], a mi me ha pasado un par de veces
TRASTARO escribió:Pueden ser los terminales de tu memoria USB [sobre todo los de alimentacion], a mi me ha pasado un par de veces

si? y lo pudiste arreglar o fué a la basura? un saludo tío :)
comprueba que el usb vaya en el pc a veces pasa en un dispositivo va Y en otro no
nirvana17 escribió:comprueba que el usb vaya en el pc a veces pasa en un dispositivo va Y en otro no

si si en el PC funciona. Lo puedo meter, copiarle pelis e incluso reproducirlas desde el USB en el PC.

El problema surge cuando enchufo el USB a las teles, que me sale ese mensaje y no tira. Y otros USB con las mismas pelis/capítulos/avi si que funcionan en las mismas teles probadas por el que no va xD

Un saludo tío [beer] [beer] :) [beer] [beer]
a mi ha pasado lo mismo y al final lo dedico a pc , yo no encontre soluccion
nirvana17 escribió:a mi ha pasado lo mismo y al final lo dedico a pc , yo no encontre soluccion

jajajaja vale vale, quizás no me merezca la pena darle tantas vueltas xD si ahora valen dos duros, pues nada a ver si surge alguien que tenga una solución y si no pues haré igual que tu. Un saludo tío [beer] [beer] [beer]
Ya probaste a hacer un formato de bajo nivel? Reconstruir el master boot record? Si estas en windows, hacer las operaciones desde el administrador de discos.
Goku El Superguerrer escribió:
¿si? y ¿lo pudiste arreglar o fué a la basura? un saludo tío :)

¿Arreglar?, sino tenia nada que arreglar solo era no meter hasta el fondo la memoria en el puerto USB del televisor.
TRASTARO escribió:
Goku El Superguerrer escribió:
¿si? y ¿lo pudiste arreglar o fué a la basura? un saludo tío :)

¿Arreglar?, sino tenia nada que arreglar solo era no meter hasta el fondo la memoria en el puerto USB del televisor.

nada, no funciona
Una extension USB tambien podria servir, si aun asi no funciona, pues ¿ya que quieres hacer?, si funciona cualquier otra memoria USB con el televisor pues compra otra memoria usb.
12 respuestas