USB No fonan, sin razón aparente...

Hola, despues de probar todo tipo de configuracion de voltajes con los usb´s, he decidido preguntar aki a ver si alguien por casualidad tiene solucion :P

El tema es k mis usb, no funcionan, no detectan nada, no dan voltaje, no na. Ni los traseros de la placa ni los delanteros de la caja que tengo enchufados a la placa.

Ni voltaje sikiera. Asi k lo primero k hice fue cambiar los pines del voltaje de la placa, cosa k tampco funciono, probé todo tipo de cacharros como mi drivepen, la psp, la ngage, el ratón, y na.

La solucion opcional se k puede ser comprarme una tarjeta de esas a placa con usbs, pero kisiera saber si alguien tiene alguna idea de pork esto...

K tampoco llegue el voltaje no es, pork desconecté los lectores y uno de los discos duros y tmpoco...

Gracias por adelantado.

Un Saludo.

Jar0b_
Se que es una tonteria super tonta... y que casi seguro que no sera eso pero.... ¿Has comprobado que esten activados en la bios? ¿Y que esten instalados dentro de panel de control/sistema/administrador de dispositivos?

¿Antes funcionaban? ¿Paso algo (subida de tension por una tormenta, o algo parecido), para que dejasen de funcionar?

Un saludo.

-=Evil=-
Oh, eso no lo dije :P

Tb probe configuraciones de bios, el administrador de dispositivos me los reconoce como si no hubiera problema alguno, y tb puestos a decir, desde el Ubuntu tmpoco me reconoce na. [buuuaaaa]

Gracias por colaboracion Evil_forces

Edito: Y k yo recuerde, tampoco hubo apagón o pico de tension o algo...
Pues parece que sea un problema de placa base. Parece como si se hubiera cascado el alimentador que da corriente a los usb, o en su defecto el conector donde estos estan.

Creo que la unica solucion que te queda es tarjeta pci multipuerto. Yo tengo una que tiene 4 usb detras, y otros 4 delante, creo que es de la marca conceptronic, y estoy muy contento con ella.

No se que decirte mas, pero tiene pinta de problema en la placa base.

Un saludo.
Ok, pos de nuevo gracias.

Visto lo visto, me acabaré comprando una por pci.

Gracias.

Un saludo.

Jar0b_
4 respuestas