USB no abre el popup

Saludos

He conectado mi PS4Pro tras un tiempo sin usar y al intentar cargar el goldhen me encuentro con que ponga el USB que ponga en el puerto que sea, no me sale el popup. Cuando sale la pantalla indicando que ponga el USB lo hago, pero por mucho tiempo que deje pasar no sale el popup.
He grabado varias veces el USB y sigue igual.
He leido que hay quien sugiere usar la app Playroom unos minutos y luego intentar pero igual.

Muchas gracias.
@Blesaster Limpia cookies y paginade navegador y prueba otra vez de lanzar el host, si no va ese prueba otro host
@igusi2000 gracias, probé ya eso y nada :(
Blesaster escribió:@snake_8 probé 3 distintos


Prueba una USB no mas grande de 4gb.
Primero Desactiva el Antivirus que uses , Ejecuta como Administrador el Programa "Win32DiskImager"
y Haz los pasos para Escribir la Imagen al USB.
Extrae la USB de Forma Segura y vuelve a probar en la PS4.

A mi me paso con una USB de 8gb y finalmente haciendolo como te comento, me funciono ,pero me di cuenta con otra USB de 4gb saltaba bastante mas rapido el Mensaje de USB no Compatible .
@snake_8 gracias, probaré, aunque hasta hace no mucho funcionaba sin problemas con el pendrive que tengo

El problema es que ahora no me sae el popup ponga el usb en cualquiera de los 3 ports usb. Y de hecho si lo pongo en el frontal derecho me cuelga la PS4Pro y no arranca en un rato
Blesaster escribió:@snake_8 gracias, probaré, aunque hasta hace no mucho funcionaba sin problemas con el pendrive que tengo

El problema es que ahora no me sae el popup ponga el usb en cualquiera de los 3 ports usb. Y de hecho si lo pongo en el frontal derecho me cuelga la PS4Pro y no arranca en un rato



Prueba tambien a hacer una Instalacion del Xploit limpia. Preferiblemente Desconecta la PS4 de la Corriente por unos minutos para que cualquier Payload que pudiese estar cargado ,se elimine,Limpia la Cache ,Historial y Cookies del Navegador antes de Desconectar la PS4 de la corriente.
Luego enciendela normal, puede que necesites encenderla desde el Boton de la PS4 xq no detecte el Control .
Me ha pasado en alguna ocasion por tema de Payloads ,de hecho al Volver a Encenderla a saltado lo de Comprobando Almacenamiento .
Vuelve a Agregar el Host que usabas o cualquier otro que te guste, Personalmente uso el de Leeful para Firware 9.0
http://prb123.ir/ps-phive/v4/index.html

Suerte
@snake_8 gracias! Mañana pruebo! A ver si hay suerte 🙏🤞🏼
Una cosita que igual es una tontería pero que no se ha comentado...

Dices que llevas mucho tiempo sin usar el USB y aque antes te conectaba y ahora no...

Te hs fijado que este en 9.00 y que nadie o tu mismo sin querer la haya actualizado?
@djlogan83 si si, sigue en 9.00, no se si probar a hacer el cambio a la 11.02 que parece que también acepta CFW, pero de mkmento aigue en 9.00.
@Blesaster Que la 11.02 acepta cfw? Comorrrrr?

Como subas de 9.0 adios scene
@igusi2000 ah, vi varios videos en youtube que ponía eso… no toco nada pues! Volveré a instalar el 9.00 por si acaso a ver
@Blesaster Son timadores que.ponen eso para engañar a la gente
Creo que detecto el problema. Parece ser que la play no detecta ninguno de los puertos USB, aunque si le pongo el dualshock si que lo carga. Quería mirar si poniendo un usb con pelis lo podía leer pero no tengo ninguna app en la play que pueda leer el USB, pero si digo por ejemplo que haga una copia de seguretat a un usb me dice q no detecta nada.
Ahora no se cómo volver a cargar el sistema operativo si no puede leer los USB, y si activo internet me descarga el 11.02.
No se si abrir la PS4 y mirar que no tenga polvo o algo. Además que se cuelga al cabo de poco…
@Blesaster Tendras que revisar los puertos usb, pero que te fallen los dos es raro.

Desconozco si cuando falla uno puede carcarse el otro
@igusi2000 ya, los dos delanteros y incluso el trasero… probaré a poner en un pendrive normal una version 9.00 del firmware a ver si la puedo instalar encima de la que hay… que no tenga el kernel jodido….

Es que no puedo comprobar realmente si los usb no van, si tuviera un media player podrí mirar ai me encuentra el usb… pfff q rabia

He probado a arrqncar en Safe Mode para reinstalar el 9.00 pero no me lee el USB. He reconstruido el catálogo, vuelto a la configuración inicial y nada… ahora tengo un bonito pisapapeles caro 🥲🥲🥲🥲
@Blesaster Pues que te revisen porqur no te van los puertos usb, no queda otra
Si… he de encontrar algún sitio que la revisen por Barcelona sin actualizarla o adiós ql jailbreak, eso será lo complicado. El mando si que lo detecta si lo enchufo por usb…
Desconozco como va el tema de los puertos usb pero que no te detecte los usb y si dices que detecta el mando no es raro?
Ya… de hecho en el safe mode sólo me detecta el mando en el puerto trasero. En el modo normal me lo detecta (carga) en todos, pero el pendrive no. Y he probado ya 4, uno de ellos es el que siempre había usado sin problemas
Pues si se fastidio el controlador USB en placa y no tienes manera, puedes probar con host local:
hilo_tutorial-ps4-exploit-cheats-con-host-offline-usando-servidor-web-local-sin-internet-ni-dns_2433756

Yo lo utilizaba en 6.72, no se si serviría 9.00.
@biopuerto genial, mañana pruebo, gracias
Has comprobado los usb bien y que no sea por suciedad en los contactos por lo que no te conecta? Con la consola apagada límpialos con alcohol isopropilico y déjalo unos momentos secar , enciende consola y prueba de nuevo.
Para la carga solo necesita 2 pines para datos 4 aunque son 5 realmente
Probaré eso pq ya no se qué más hacer. Lo rqro es que sean los 3 los que no van… ahira estiy de viaje pero el lunes lo compruebo. Muchas gracias
@Blesaster
¿Y cambiar el archivo que inicia el exploit...?
Formatea el usb y pon de nuevo el archivo.
Eso lo hice un montón de veces con distintos pendrives
Blesaster escribió:Eso lo hice un montón de veces con distintos pendrives


Prueba cambiando la imagen, esta la pico y la normal, yo utilizo una tarjeta sd antigua de 32mb y un adaptador cutre chino de lo mas barato y va perfecto.

También prueba a reinstalar la 9.00 desde modo seguro a ver si lo detecta.
Probe varias y nada y reinstalar el 9.00 no puedo pq mo me lee el usb con la imagen. Nonse si hay otra manera
@Blesaster

Si desde recovery no detecta la actualización entonces ya es un problema físico, posiblemente el chip controlador de los puertos usb murió.
@Epoxy
No creo, porque le carga los mandos.
Me da a mí que es que no saca voltaje suficiente para los pendrives.
Es muy raro, la verdad.
Ya… había fubciobado siempre bien, la tuve unos meses parqd y ahota no lee el pendrive… probaré el lunes a limpiar los usb von iaopropilico, pero me extraña que oase en los dos puertos delanteros y el trasero a la ve
31 respuestas