USB MEMORY BAR USB DEVICE

hola tengo un problema el otro dia me compré un pendrive de 8 gigas y hoy lo estaba usando con el USBXTAFGUI_v44 pasando fotos y eso y se quedó en ingecting... no hacia nada lo cerré quité el pendrive para ponerlo en la xbox a formatearlo de nuevo y no lo reconocía cuando lo puse en el ordenador me pone que inserte un disco en la unidad G: (con el pendrive ya conectado) y cuando voy al administrador de dispositivos sale como USB MEMORY BAR USB DEVICE cuando antes salia VERBATIM NO SE QUE... y no puedo hacerle nada ni formatearlo ni nada ya e probado con el Hard Disk Low Level Format Tool y nada si alguien save como se arregla x favor q me lo diga gracias de antemano [buuuaaaa] [triston]
yo tenia un pen que me daba problemas, use gparted, formatee en ext3 porque en fat no me dejaba, una vez en ext3 pude pasar a fat sin problemas!
espero que te sirva de algo, suerte!!!
thc27 escribió:yo tenia un pen que me daba problemas, use gparted, formatee en ext3 porque en fat no me dejaba, una vez en ext3 pude pasar a fat sin problemas!
espero que te sirva de algo, suerte!!!

gracias amigo boy a probar a ver que tal y te aviso.
hola disculpa amigo yo tambien el mismo problema con uno de mis pens ya lo probe en varias pcs y es lo mismo; no aparece el dispositivo en mi pc y solo lo puedo hallar en dispositivos e impresoras con el nombre de memory bar. te agradeceria que si ya has encontrado la solucion me la comuniques
Gracias
3 respuestas