USB Loader v.01 !!!

Pues otra utilidad nueva que funciona de forma similar al XEXLoader.

Básicamente busca y lanza un fichero USB.XEX (un DEFAULT.XEX renombrado a USB.XEX) en cualquier unidad USB que tengamos conectada a la Xbox 360. Esto nos ahorra el paso de buscar y lanzar un XEX en unidades USB, cosa que podemos hacer con XEXLoader pero de forma directa...

Imagen

Imagen

Si ejecutais la versión CD (o la descomprimis en un USB y ejecutais el default.xex desde el XEXLoader) la aplicación se AUTOINSTALA sola en vuestro disco duro para "convivir" conjuntamente con el XEXLoader en el apartado de DEMOS ;)

Fuente: http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=229100
Mola, cada día que pasa, sacan algo nuevo
guillermo2501 escribió:Repetido
hilo_usb-loader_1347881


Lo he visto después (sorry). Tenía abierta la ventana de "Hilo nuevo" mientras buscaba información, capturas y fuente de la noticia... y después le he dado al botón enviar.

De todos modos creo, sin ánimo de ofender, que mi post queda mas claro e informativo que el otro (y al menos lo he probado).
talfi, funciona mejor los juegos?
cual de todos te has bajado? el iso?

pd: este esta mejor explicado y con imagenes
jhay escribió:talfi, funciona mejor los juegos?
cual de todos te has bajado? el iso?

pd: este esta mejor explicado y con imagenes


Acabo de actualizar el primer post...

Pues he bajado las 3 versiones pero he probado la versión CD (que contiene a su vez un .ISO que he descomprimido copiando los ficheros resultantes a un pendrive). He lanzado su default.xex desde el XEXLoader. En cuanto se ejecuta se AUTOINSTALA en la zona de Demos de tu disco duro.

No noto diferencias de ejecución con respecto al XEXLoader. De todas formas déjame que pruebe con "algo" que me fallaba con XEXLoader por si acaso...
haber si alguien puede probar el assasins creed 2.
Yo creo que a esta aplicación deberíamos hacerle también un post como el del XEXloader, para ver como van los juegos. [toctoc]

Hay que probar directamente con los juegos que no carga el XEXloader, esas es la prueba de fuego ratataaaa

PD: Un vídeo en funcionamiento estaría de PM [sonrisa]
Dudo mucho que haya diferencias respecto a la compatibilidad entre éste y el XEXLoader, ya que a lo único que se limitan es a ejecutar una función del SDK de Microsoft que es la que se encarga de lanzar el xex.
A600 escribió:Dudo mucho que haya diferencias respecto a la compatibilidad entre éste y el XEXLoader, ya que a lo único que se limitan es a ejecutar una función del SDK de Microsoft que es la que se encarga de lanzar el xex.

opino lo mismo
no creo que aia diferencias...
que no hay diferencias pues el assasins ceed 2 me furula a topee tomaaaaaa sin relentizciones ni nada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
estoy bajando por el ascensor y toavia ningun cuelgue
logro desbloqueado adios abstergo y todo ok.
bueno estoy sufriendo algunas relentizaciones pero no se si es por culpa del usb o es normal con el xex loader no paso del parto y ahora ya estoy en el otro sitio con la tia y eso relentizacviones de 1 0 2 segundops pero no se cuelga del todo
logro desbloqueado bienvenido al animous 2 xD y relentizaciones cortas.
bueno cuando ya entra en el animous 2 y empieza el colega hablar y eso las relentizaciones son mayores y mas larga,pero bueno algo es algo que le vamos a hacer.
No esta mal, a ver si alguien mas lo confirma...

Esta bien que se vayan sacando cosas nuevas, se ve que puliendo el software no hya limites
elroma escribió:que no hay diferencias pues el assasins ceed 2 me furula a topee tomaaaaaa sin relentizciones ni nada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
estoy bajando por el ascensor y toavia ningun cuelgue
logro desbloqueado adios abstergo y todo ok.
bueno estoy sufriendo algunas relentizaciones pero no se si es por culpa del usb o es normal con el xex loader no paso del parto y ahora ya estoy en el otro sitio con la tia y eso relentizacviones de 1 0 2 segundops pero no se cuelga del todo
logro desbloqueado bienvenido al animous 2 xD y relentizaciones cortas.
bueno cuando ya entra en el animous 2 y empieza el colega hablar y eso las relentizaciones son mayores y mas larga,pero bueno algo es algo que le vamos a hacer.


Lo siento por ti (y por las ilusiones que nos has generado) pero este loader no mejora nada... sigue igual. Acabo de probar lo mismo que tu y se me ha quedado colgado el AC2.

Como lanzador directo de un USB.XEX en un dispositivo USB está muy bien... pero no hace nada nuevo que no pueda hacer XEXLoader de forma manual.

Lo guardaré como curiosidad pero no le veo mucho futuro a esto.
Estaria bien para hacer como los forwarder de la wii creas el icono del juego le marcas la ruta en el Hdd usb y completos de mas de 4gb lanzados desde el dashboard directamente. Aunque supongo que si la ruta se la creas en el hdd de la propia consola tambien iria. Pero a saber como se hace eso [+risas]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiahs escribió:Estaria bien para hacer como los forwarder de la wii creas el icono del juego le marcas la ruta en el Hdd usb y completos de mas de 4gb lanzados desde el dashboard directamente. Aunque supongo que si la ruta se la creas en el hdd de la propia consola tambien iria. Pero a saber como se hace eso [+risas]

Si hiciese eso al menos sirviria para algo (y bastante util).
Osea que lo veo una inutildad total teniendo el Xexloader xD
Ulrik39 escribió:
Messiahs escribió:Estaria bien para hacer como los forwarder de la wii creas el icono del juego le marcas la ruta en el Hdd usb y completos de mas de 4gb lanzados desde el dashboard directamente. Aunque supongo que si la ruta se la creas en el hdd de la propia consola tambien iria. Pero a saber como se hace eso [+risas]

Si hiciese eso al menos sirviria para algo (y bastante util).
Osea que lo veo una inutildad total teniendo el Xexloader xD


Acabo de ver que ya se puede hacer eso :P Solamente ahy que editar un .ini con la ruta del XEX a ejecutar y funciona perfectamente lo he probado con el Bayonetta. Se llama QuickBoot el archivo no se si estaria de antes pero la verdad es que es comodo xD se pueden ejecutar el xex tanto desde un usb,como dvd, y hasta del propio hdd de la consola.
pero las relentizaciones no son por la version del dashboard ?
Yo pensaba que no tenia que ver con el xexloader y esa cosas...
Las ralentizaciones se solucionaran con la nueva versión de XBR no con una nueva versión ni de Xexloader ni de usbloader...
karlos007 escribió:
A600 escribió:Dudo mucho que haya diferencias respecto a la compatibilidad entre éste y el XEXLoader, ya que a lo único que se limitan es a ejecutar una función del SDK de Microsoft que es la que se encarga de lanzar el xex.

opino lo mismo
no creo que aia diferencias...



si el problema de las cargas y los cuelgues es de XBR que esta en fase beta aun.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiahs escribió:
Ulrik39 escribió:
Messiahs escribió:Estaria bien para hacer como los forwarder de la wii creas el icono del juego le marcas la ruta en el Hdd usb y completos de mas de 4gb lanzados desde el dashboard directamente. Aunque supongo que si la ruta se la creas en el hdd de la propia consola tambien iria. Pero a saber como se hace eso [+risas]

Si hiciese eso al menos sirviria para algo (y bastante util).
Osea que lo veo una inutildad total teniendo el Xexloader xD


Acabo de ver que ya se puede hacer eso :P Solamente ahy que editar un .ini con la ruta del XEX a ejecutar y funciona perfectamente lo he probado con el Bayonetta. Se llama QuickBoot el archivo no se si estaria de antes pero la verdad es que es comodo xD se pueden ejecutar el xex tanto desde un usb,como dvd, y hasta del propio hdd de la consola.

No está mal, pero yo me refería a poder instalar varios lanzadores (tantos se quisieran), y a cada uno añadirles el icono y la ruta del xex a cargar; de este modo tendría por ejemplo uno para cada juego o emulador sin tener que cargar el xexloader.

Aúnque bueno, aún no tengo la consola xploiteable para meterle mano, me estoy empapando de todo lo que va saliendo para que no me pille muy pez.
bueno lo primero perdonar si he dao ilusiones a algunos con lo del assasins creed 2 pero es k el xexloader no pasa del parto y este pues me ha llevado hasta el animous 2 y sin relentizaciones ni nada pero despues ya empiezan los fallos hasta que se cuelga.
Ulrik39 escribió:
Messiahs escribió:Acabo de ver que ya se puede hacer eso :P Solamente ahy que editar un .ini con la ruta del XEX a ejecutar y funciona perfectamente lo he probado con el Bayonetta. Se llama QuickBoot el archivo no se si estaria de antes pero la verdad es que es comodo xD se pueden ejecutar el xex tanto desde un usb,como dvd, y hasta del propio hdd de la consola.

No está mal, pero yo me refería a poder instalar varios lanzadores (tantos se quisieran), y a cada uno añadirles el icono y la ruta del xex a cargar; de este modo tendría por ejemplo uno para cada juego o emulador sin tener que cargar el xexloader.

Aúnque bueno, aún no tengo la consola xploiteable para meterle mano, me estoy empapando de todo lo que va saliendo para que no me pille muy pez.


Ulrik39, eso que pides es lo que te ha dicho Messiahs, solo que hay que empaquetar el ini y el xex con el XLAST, añadiendole el titulo y la imagen del juego y luego subirlo al disco duro de la xbox.

Saludos.
21 respuestas