USB Loader para PS2/Two!!!

PS2Ownz.com escribió: As reported in our past news, there is a PSTwo USB Loader coming very soon to on-line vendors including our affiliate Linker4U.com! Similar to HD Advance, this remarkable utility will allow users to install and play PS2 games from any external USB HDD on the new slimline PSTwo console at excellent speeds! We will post more details as soon as our sample arrives for REViEW here in our Site News, and those interested can check out the PS2Ownz.com exclusive USB-Loader screenshot below. Enjoy!
Imagen
Articulo de PS2Ownz.com


Vamos! ^^; Al fin para la PSTwo :D:D
Que alguien lo ponga en noticias ^^
Wenas!!!

Que buena pinta tiene esto [amor]
Lo bueno seria que sirviera para la ps2 de toda la vida, y no solo para la pstwo.

Salu2
Joer como avanza esto....gran noticia [barret] .

salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Que buena pinta tiene esto [amor]
Lo bueno seria que sirviera para la ps2 de toda la vida, y no solo para la pstwo.

Salu2


¿Estas seguro de que no sirve para la ps2 de toda la vida? ¿Por que no va a servir? Ojala estes equivocado en esto.
La velocidad del usb no permitiría su uso en una ps2 de toda la vida.
Entonces definitivamente el pueto usb de la pstwo es 2.0?
Eso decian en PS2Ownz.com pero no se, hay opiniones de todos los gustos
La PS2Two no tiene el USB 2.0, es inferior creo recordar que 1.1.
Ya se comento por algun lado del foro.

Saludos!
También me parecio leer que la lente iba a 1MBps y el USB 1.1 va a 14
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero no eran los puertos 1.1 y no 2.0 como en la ps2 y por lo tanto no podría ser????
que sean 1.1 no significa que no se le pueda meter un disco duro externo ^^; ademas si la lente realmente va a 1Mbps es dificil que por USB de parones XD
Wenas!!!

Aver si es verdad que incluso con puertos 1.1 se puede acoplar el hdd externo por usb a la PS2 de toda la vida.
Y asi no tendre que cambiar de sito el hdd de mi ps2 cada vez que vaya a meter un juego desde el pc.

Salu2
USB 2 tiene una velocidad de transferencia de 480 Mbps comparada con USB 1.1 que transfiere a 12 Mbps.

En principio algo lento, veremos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno anda, en el peor de los casos iria 12 veces más rapido q la lente y sin gastarla...

A la PSTwo le van "desapareciendo" los "defectos"

[bye]
joer!!! que a 12Mbits esta de PM, es una velocidad excelente, comparandola con la de la lente.........

A ver como acaba.

Salu2
Me gustaria averiguar la velocidad de transferencia del lector, me parece que 1Mbits es demasiado lento.
Hombre yo ya he dicho o me ha parecido por lo menos que lo he leido asi, y ademas por estos foros, pero ciertamente 1Mbit me parece algo lento para un lector multiformato de DVD y mas viniendo de Sony, luego miraré a ver si encuentro donde lo vi
Pues esperando me kedo para ver si rula lo suficiente para usar mi HD externo en mi v7, porq el interno se me peto y de momento mi economia no da para pillarme otro.
A ver si la historia sale a la luz y comprobamos q va mas rapido, si la lente o el usb de la play d toda la vida....

Y yo que con mi nintendo y mi Supernintendo solo jugaba... [carcajad]
Salu2
Me pareció leer que precisamente a causa de la velocidad del usb de playtwo no se podria usar ningun hd externo xk 12mb es la velocidad "ideal" ( cosa que NUNCA se consigue ) además 1mb la velocidad del lector? :S:S me parece muy baja, a ver si alguien consigue saber la velocidad del lector y la velocidad MEDIA del usb de la playtwo xk sino si que iremos a parones ( esperemos que yo me equivoque por favor :D )
supongo ke ira bien pork como veis el usb loader es una "realidad" nu se puede confirmar si es un fake o no pork nu ta aun comercializado aunke ps2ownz ke kreo ke es una fuente de confianza dice ke se comercializara en breve....abra ke esperar....yo...el primer ansioso xD
Hombre ps2ownz tb mienten mas que hablan, ojala salga algun dia estas utilidades, jeje como dijo el señor lobo, bueno caballeros no nos comamos la polla todavia :D :D :D :D salU2!
Hay que tener en cuenta que la velocidad del Usb 1.0 es de 12 Mb/s "megabits"

http://es.playstation.com/hardware/manuals/SCPH_technical_spec_ES.pdf

Segun las caracteristicas tecnicas de la PS2 la velocidad aproximada del lector DVD es de 4X, esto equivale a 5,28 MB/s "Megabytes" seguramente como mucho.

Se puede comprobar la velocidad al instalar un juego dvd en el disco duro con el HD Advance ya que aparece la velocidad de transferencia.

Velocidades maximas teoricas segun caracteristicas

Vel. Lector DVD PS2 : 5,28 MB/s

Vel. USB 1.0: 1,50 MB/s

Vel. USB 2.0: 60,00 MB/s


Dispongo de una caja para disco duro ide usb 2.0 varias veces he hecho test de velocidad y el resultado es de unos 20 MB/s como maximo creo recordar. Cuando he hecho las pruebas con memorias usb 1.0 los test no llegaban a 1MB/s se quedaban depdende del modelo entre 800 KB/s y 900KB/s.

Las velocidades que se indican en los dispositivos suelen ser maximas siendo una velocidad media bastante mas baja.

Si realmente sale al mercado el Usb loader, en caso de que la velocidad del usb de la Pstwo sea de 12 Mb/s creo que las escenas FMV y juegos con cargas constantes seran los perjudicados.
sipongo que los 12Mb estan bien, a mi no me pasa los juegos al hd a mas de 1MB [oki]
Y no podrían hacer un iLink HDLoader? El iLink se supone que es un fireware de 400 MBits/s, es decir, 50 MB/s, no?. No se podría conectar un disco duro ahí? (Yo tengo un disco compatible iLink, fireware y USB)
Los ultimos modelos y la PSTWO no tienen ilink. pero claro que se podria hacer.
Los ultimos modelos y la PSTWO no tienen ilink. pero claro que se podria hacer.


Ya,. Es que yo no puedo poner disco duro IDE, ya que el que me puso el chip, no se porque, me lo puso en la ranura del disco, y entonces no cabe el HD. Entonces no hay nada para iLink, no?
¿seguro que no te cabe?, por que el disco deja mucho sitio libre y los chips suelen ser muy planos. El disco original, trae unas guias para fijarlo, pero asi de manera casera no se pone nada (una razon para los calentamientos), y queda sitio libre.
Flash 78 tiene razon las velocidades teoricas ke se pueden alcanzar con usb 1.1 son de menos 1mb segundo cmo maximo , i como ke no molaria jugar al san andreas con eso

Lo ke tendrian e acer es un FTP loader, ps2 mas un barebone i por Ftp a jugar son 100mb/s osea unos 12 mb reales de velocidad

Possibilidad 2 ke la ps2 disponga de usb 2.0 pero ke este capado simplemente para ke eso no se aga , ojala ke sea 2.0 i se pueda acer pero = mente toca los huebos lo de tener ke acer lo del voltage del LA i ademas meterle xip, pa poder usar el Hdloader o USB loader desde la MC [discu]
Ni loco, la red conecta a 100Mb, pero de manera efectiva no llega ni a uno. Hay un gran cuello de botella que no deja, el mismo que haria inutil un USB 2.0.
29 respuestas