USB Loader no detecta un pendrive ya enchufado

Antes de nada, hola a todos.

Hace poco me he hecho con una wii y ya estoy disfrutandola como nadie. El unico problema que tengo es que al arrancar el USB Loader no hay forma que pille un pendrive ya enchufado, con lo que tengo que sacar el pendrive y reintroducirlo, lo cual es un poco engorroso.

¿Es normal?
A mí eso nunca me ha pasado... supongo que tendrá alguna incompatibilidad ese pendrive. Si tienes otro a mano prueba a ver si te hace lo mismo.
SieKensou escribió:A mí eso nunca me ha pasado... supongo que tendrá alguna incompatibilidad ese pendrive. Si tienes otro a mano prueba a ver si te hace lo mismo.


Por desgracia el único que tengo a mano es su hermano gemelo XD gracias de todas formas, voy a ver si puedo profundizar

EDIT: Como curiosidad me pasa en un pen donde solo hay juegos de GC
@Kotenoru ¿Pudiste solucionarlo? A mi me pasa que cuando salgo de un juego y quiero reingresar al USB Loader para elegir otro, se me congela al intentar iniciar el dispositvo USB. Con lo cual tengo que apagar la consola y volver a encenderla, bastante molesto.
A mi me pasa con mi HDD externo a veces. Debe ser algun error del USB Loader. Pero estoy acostumbrada igual.
4 respuestas