USB Loader con lector averiado?

No sé si esto lo puedo poner aquí, pero ahí va mi pregunta:

Una amiga mía tiene el lector de su wii averiado. No lee absolutamente nada.
Solo quería saber si le puedo poner el lector de mi wii (que funciona perfectamente) para instalarle el homebrew channel con el Zelda hack y despues volverle a poner el suyo e instalarle el USB Loader.

En caso de que sí que se pueda, ¿Es muy dificil cambiar el lector? ¿Hay que meterse con soldaduras o no hace falta?

Muchas gracias
Sí, puedes y sí, es fácil, nada de soldar.

Salu2.
El lector esta conectado con una faja de cables, es tan sencillo como desconectar uno y conectar el otro. Teniendo el HC y el USBLoader no haria falta reparar el averiado si metes los backups en el pendrive/HDD
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Otra pregunta: Mi wii tiene un par de meses, ¿perderé la garantía por abrirla o ya la he perdido por haber instalado el hbc y el softmii?
Por abrirla si,pierdes la garantia. Por tener instalado HBC...pues ni idea pero puede que si.
Será crear los backups en tu wii y pasarselos ya en un disco duro... no hace falta que le pongas a ella el lector. No?
Yo solo quiero ponerle mi lector para poder meterle el hack del zelda y así poder instalar el homebrew channel. Después, ella ya podría meter los backups desde un pc sin problemas en un disco duro o un pen drive.
jltaboada escribió:Mi wii tiene un par de meses, ¿perderé la garantía por abrirla o ya la he perdido por haber instalado el hbc y el softmii?


Por instalar homebrew, si la compraste en alguna gran superficie (Carrefour, Corte Ingles y demás) no deberias tener problemas, no creo que la miren por dentro.
AzureusPT escribió:
jltaboada escribió:Mi wii tiene un par de meses, ¿perderé la garantía por abrirla o ya la he perdido por haber instalado el hbc y el softmii?


Por instalar homebrew, si la compraste en alguna gran superficie (Carrefour, Corte Ingles y demás) no deberias tener problemas, no creo que la miren por dentro.


en estricto rigor, si la has perdido, por haber modificado la consola por un procedimiento y por personal ajeno a Nintendo.

así, si decides enviar la consola para reparación al SAT, ellos pueden ver perfectamente si ha sido modificada o no.

recordar que de momento no existe forma de "eliminar" los rastros de las modificaciones realizadas a la flash.

ahora, es otra cosa que ellos decidan aceptar tu consola en reparación, y devolverte la misma, u otra, con el firmware actualizado (evidentemente)
Quizá sea mejor esperar a que alguien encuentre alguna forma de instalar el hbc sin necesidad de utilizar un juego.
Es que me da un poco de miedo abrir la consola...
9 respuestas