Usb inservible?

Buenas, os cuento, esta tarde he metido un mp3 usb en una de las ranuras usb de mi pc, lo ha pillado, he hecho lo que tenia que hacer y luego lo he sacado, cuando lo he desconectado, ha quedado ese puerto usb, como inservible, le conecte lo que conecte no funciona, he probado con el otro que tiene y me ocurre lo mismo, por tanto ahora tengo ambos inutilizados, puedo solucionarlo de alguna manera?, que conste que he reiniciado, he mirado en administrador de hardware y dice que funciona perfectamente, he desinstalado e instalado controladores de nuevo y nada de nada, le enchufe lo que le enchufe(aunque no sea el mp3) no funciona, como si estuvieran inservible, alguna sujerencia? gracias de antemano

p.d.: Siento el tocho de texto
Por la experiencia que tengo, los usb mp3 o flashdisk tienen muy mala leche y son muy delicados.

De vez en cuando o te hacen lo que te ha pasado a ti (no me preguntes como pero lo hacen), o directamente tus usbs dejan de reconocer el aparato.

Yo lo que recomiendo es antes de sacarlo, darle al retirar hardware de forma segura, que así por lo menos le quitas la corriente al USB antes de sacar el aparato.

Solución si no puedes revivir los USB's:

1. Placa base nueva :D (va a ser un poco caro pero no es mala excusa)

2. Te compras una tarjeta PCI de USB 2.0 y a tirar

3. Dejas de usar USB's :P

Un saludete.

P.S.: no se si tendrá solución, pero me paso eso con unos usb internos de una asus y no consegui hacerlos funcionar de nuevo, a ver si alguien te echa un cable.
1 respuesta