Usb Extreme + Swap magic

Wenas a to2.

Tengo un problema:

Tengo el swap magic (3.1 si no me ekivoko) i el usb extreme + el HD i mi swap magic esta cascado ya ke tiene 2 años i pico. Queria saber si puedo arrancar 1ero el usbextreme i una vez teniendo este programa funcionando arrancar el swap magic desde el HD con una iso.
Es decir: 1 usb extreme - 2 swap magic 3arrancar el jeugo que no va con usb extreme. Digo esto porque tmb tengo la lectora un poco mal i no quiero comprar nuevo swap magic (3.6) porque es un gasto innecesario teniendo el usbextreme, para cambiar de de swap a dvd, ya que eso jode muxo la lectora.
Por el tema este de los nuevos juegos que no rulan con el usbextreme.

Mi gran pregunta: se puede cargar el swap magic con el usbextreme¿
Spero que me podais ayudar. Gracias

Salu2
creo que la compra innecesarie era el USBextreme
ya que con el swap magic podias haberle metido a tu disco duro el USBanvance. elf y ejecutarla con el swap magic
el swap magic se detiene por lo que el laser y motor ya no trabajan, mientras que el USBextreme creo que sigue girando

tambien hay elf del swap magic pero a mi no me han funcionado, si se cargan bien pero cuando lo cambio por la copia me manda al browser
Esque me compre el usbextreme, porque vi en la pag que staba muy bien por lo del disco duro i tal, i no vi el swap magic 3.8, pero weno ya tengo el usb extreme i queria saber si puedo arrancar usb extreme i dentro de ese programa arrancar swap magic con una iso dentro del HD o alguna otra manera. digo esto porque mi swap magic de vez en cuando no arranca i no me carga, o tarda un rato en cargar, por eso quria saber si ai esamanera o alguna otra de poder jugar el 99'99% de los juegos con usb extreme

Por eso que no quiero gastar mas dinero i queria saber i se puede usar el swap magic dentro del usb extreme.

Gracias por t ayuda ^^

Salu2
Hola a todos...
He leido este hilo, y a mi me pasa algo parecido a Simpa. El hecho es que la compatibilidad del usbextreme es muy baja. Para nada se llega al 70% que comentan sus fabricantes.
Por eso me uno a la petición de Simpa, de ver si alguna de ustedes, más entendidos que yo, nos indicaría de la posibilidad de lanzar swap magic desde usbextreme.

Gracias y un cordial saludo a toda la comunidad.

EDITO/AÑADO:

Ando indagando sobre este tema y he realizado alguna prueba. Os comento:

Una vez anulados los sensores de mi PStwo (SCPH 75004 CB)...

1º Me he creado una carpeta en el disco USB donde he metido varios ELFs (COGSWAP,SWAP MAGIC3.8,SMS, etc)
2º He cargado con USBExtreme una imagen de uLaunchELF
3ºArranco la PS2 con el DVD de USBExtreme y me aparece el uLaunchELF en el menu y lo lanzo.
4º¡Funciona! Tengo el browser delante. Accedo a la carpeta que me cree en el disco USB y ahí estan todos los ELF
5º Selecciono el correspondiente a Swap Magic y se carga el menu ese en que aparecen 4 opciones /normal/special/smboot/cheat menu/
6º Hago swap (al abrir la tapa el dvd de usbextreme está parado)y meto un backup y selecciono /normal/ .... pantalla negra y nada....nada.... nada. Abro la tapa y el DVD está girando y el laser encedido... pero no se mueve

Tiene esto solución??? [agggtt]

Gracias!!
escuche algo parecido, por eso hize este post, pero creo que de alguna manera tiene que poder hazerse, ya que sino no te lo ubiese leido no? ^^ yo de todas formas estoi probando lo mismo, meter el hd extreme, i cargar elfs, pero no se como cargar el hd advance que yeva mi hd extreme.... solo me carga el usbextreme, ya que el hd advance supuestamente tiene mejor compatibilidad con otros juegos que usb extreme. ^^

Que algien nos ayude plz ^^

Salu2
A mi de todos los ELF que he cargado me funcionan todos menos el cogswap y el swapmagic. El USBAdvance tambien me carga y funciona, pero hasta donde yo se, la compatibilidad de USBExtreme y su homologo USBAdvance es igual. Partiendo de esto, tiene poco sentido tener que lanzar USBExtreme para que rule USBAdvance.

Por eso mi pregunta es: ¿Ha conseguido alguien cargar los ELF de swap magig o Cogswap a traves de ulaunchELF?

P.D. Si lo que te interesa es sólo poder cargar USBAdvance, si se puede. Si tu no lo has conseguido creo que te puedo ayudar. Ya me diras.

Un saludo!!
Yo hace mucho tiempo que no ando con mi ps2 ,pero lo que si recuerdo , es que habia un par de programas para cargar dvd y cd como hacen los swap magic , creo que se llamaba "DVDloader 1.7" .

Xaludos
Gracias... voy a probar.
Ok! gracias

I a lo del hdadvance, pos si me interesa cargar, ya que dicen que tiene mayor compatibilidad, i aparte tiene aquello de los modos, cosa que el usbextreme no puede eso lo aze mas imcompatible... creo yo. weno cuando puedas dime como cargo hdadvance con usb sin tener el hdconect ^^

gracias

Salu2
HDAdvance.... ummmh. Yo me refería al USBAdvance. El HDAdvance no se si funcionará. Yo solo tengo disco duro USB.
9 respuestas