Usb en tele lcd sin puerto usb, ¿soluciones?

Buenas tengo una pregunta sencilla, ¿existe algún modo de conectar a una tele lcd que no tiene puerto ubs un pendrive para ver películas? Me refiero a si a traves del puerto hdmi o de algún otro tipo de conexión hay algún cable que en su extremo tenga un puerto usb y se pueda sacar la señal por la conexión esa.

Se que una forma es con un portatil sacar la señal por hdmi pero si existe algo parecido (o cualquier otra cosa) a lo que yo comento mejor ya que es menos engorroso.

Gracias
No creo, ya que también debería de tener la Tv soporte a los Multiples Codecs y si no tiene puerto usb dudo que tenga dichos codecs incorporados en la Tv
Un PC por HDMI o un reproductor multimedia porque otra cosa no se puede hacer.
Y si tengo un dvd que lee los hdrip (grabados en dvd digo) si se deberían de ver ¿no?
elmexitas escribió:Y si tengo un dvd que lee los hdrip (grabados en dvd digo) si se deberían de ver ¿no?


a la tele le da igual que aparato le conectes por HDMI o Euroconector, vamos si conectas un reproductor de MKV te lo va a reproducir sin problemas, pues es el reproductor quien esta haciendo el trabajo, la tele simplemente esta mostrando la señar que le esta llegando del aparato, ya sea por HDMI o Euroconector

Obviamente si es por HDMI mejor que mejor, sobre todo si conectas un reproductor multimedia compatible con películas a 720p o superior

si es un HDRIP y tu repro DVD los soporta no hay problema ninguno, lo conectas por euroconector y ya

pero en el tema de pendrives en la Tv de forma directa mas bien olvídate, ya que ese modelo como tu bien dices no tiene para pendrives (usb)
las TV que tienen USB es porque la propia TV es tambien Visor de contenido multimedia, la TV que tienes carece de ello, no puedes sacar de donde no hay.

Tu única posibilidad es poner algún cacharo reproductor por HDMI. Por ejemplo hay algunos con android relativamente baratos que podrían servirte a falta de un raton USB para usarlo. El chusquero con CPU AllWinnerA10 monocore 1ghz te da para MKV 1080p, navegar y algún emulador de videoconsola antigua, te puede salir por menos de 45€.
o ponerle un reproductor multimedia de esos de 30 euros van con un mando le enchufas por usb el pendrive disco duro o lo que sea y ale se lo come todo eso si no te puedo aconsejar modelos por que nunca use uno mi tele si tiene usb
6 respuestas