USB de Expediente X

Os cuento, tengo un PC de hace 1 mes o el PC tiene 4 USB de atras (de la placa base) 2 delante de la torre (de la caja) y 1 del lector de tarjetas y ahora viene lo gordo.

Cuando me compre el ordenador y hasta hoy, solo he conectado una vez la PSP para gestionar unos datos no mas, y hoy queria conectar la PSP al PC,cojo el cable USB, me dispongo a introducirlo, y una vez que el cable a tocado el USB de la torre, hace PUFFFF y me reinicia el PC de golpe....... lo vuelvo a rozar el cable USB con la entrada y se reinica otravez ¿que coño puede ser??? y ahora toco la entrada USB del pc y no pasa nada, apreto con el dedo y no se reinicia, solo cuando acerco con el cable USB se reinicia

pero con los demas no, y solo me pasa con los 2 de la torre, y el boton de reinicio esta un poco lejos como para dar contacto..
revisa la conexion grnd (ground, tierra) de ese usb.

Yo tengo un puerto usb frontal de mi caja que se fue a la mierda en una asus p5b.

Aunke en mi caso el grnd estaba perfectamente conectado, lo jodido es que no se si es culpa de la placa, de la caja, o del lalvero usb que coencté que era una mierda (y murió en el mismo momento que lo hizo el puerto usb).
1 respuesta