usb booteable con mas programas

Hola, os comento. Tengo un pen medio perdido de 8 gigas, y quiero convertirlo en un windows 8 booteable pero que a su vez contenga otros programas que yo les ponga pomo puede ser el alcohol, vlc etc, obviamente no instalables desde la instalación de windows sino ejecutables,rar o isos. El caso es que he buscado y solo me salen programas para crear un windows booteable sin programas adicionales. Alguien me puede hechar una mano?
Después de crear el pen booteable con Windows 8 puedes seguir escribiendo en él eh? xd hazte una carpeta y mete ahi los instaladores que quieras.
redribbon escribió:Después de crear el pen booteable con Windows 8 puedes seguir escribiendo en él eh? xd hazte una carpeta y mete ahi los instaladores que quieras.

Ah!!! Habia leido que se te quedaba ya el usb con la instalación y luego tenias que formatearlo para que dejara de ser booteable, mira pos mejor me lo pones. Si es asi de sencillo no se porque hay tantas historias por ahi, supongo que a sido una saturación de información con el consiguiente cacau mental, gracias redribbon
2 respuestas