USB BOOTABLE en macbook

Tengo un usb y quería saber si se puede usar como disco de arranque porque por mas que miro no encuentro nada. ¿Hay que formatear en mac os plus para que lo reconozca en el arranque? Uso refit pero no me solventó nada. ¿Alguna idea? Lo quiero probar en un macbook white rev.2.
salu2 makeros
y que intentas cargar?

yo por ejemplo, use un hdd para cargar el instalador de snow leopard en el arranque...
Queria probar alguna usblive de linux ya que mi lector se fastidió hace tiempo. Haber si hay alguien que lo intentó porque sé que para instalar tiger, leopard y snow SI que vale pero nunca pude con otros SO
Para otros so hay que hacerlo de otra manera a la normal de pc, porque el pendrive tiene que ser bootable pero con partición y sistema de arranque GUID. Hay guías por ahí.
yo los que e mirado era haciendo desde un mac preparar el usb .... no hay nada que te pase desde el livecd al usb como para windows 7 que te lo pasa al usb
P:D
no se si me explico
¿Alguno de vosotros usa rEFIt? Es como un gestor de arranque... Lo tengo instalado pero al insertar el usb por lo menos me enciende pero no me aparece ninguna opcion para elegirlo.

Johny27 escribió:Para otros so hay que hacerlo de otra manera a la normal de pc, porque el pendrive tiene que ser bootable pero con partición y sistema de arranque GUID. Hay guías por ahí.


¿Alguna guía para iluminar?
5 respuestas