USB 3.0

Buenas!

Tengo un PC del año 2008 y todos los puertos que trae son USB 2.0. Hay alguna manera de instalarle ni que sea un puerto USB 3.0 sin tener que cambiar todo el PC?

Muchas gracias!
Si tu placa tiene ranura de expansion pci-express, puedes comprarle una tarjeta usb3 que sale por unos 20€ aprox :)
Lord_Gouki escribió:Algo de esto te ira bien:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_pci_express.html

Tambien tiene la opción barata :p
Muchas gracias chicos, pero lamentablemente me he enterado que lo que necesitaba USB 3.0 también necesita una placa con un chipset bastante caro (Intel x58) así que desestimo la opción.
Kruuel escribió:Muchas gracias chicos, pero lamentablemente me he enterado que lo que necesitaba USB 3.0 también necesita una placa con un chipset bastante caro (Intel x58) así que desestimo la opción.

Solo por curiosidad, ¿que es lo que querias conectar? Porque se me hace raro eso que dices del chipset.

Saludos.
El chipset es que lo haría funcionar los puertos USB 3.0 de la propia placa, en este caso intel no lo provee, es un controlador de terceros(por lo general de NEC). Chipset nativo para USB 3.0 únicamente en la próxima placas para Fusion Llano de AMD.

Si colococa un pci o pci-e con salidas USB 3.0, en esas tarjetas ya traen el controlador.
jachacho escribió:
Kruuel escribió:Muchas gracias chicos, pero lamentablemente me he enterado que lo que necesitaba USB 3.0 también necesita una placa con un chipset bastante caro (Intel x58) así que desestimo la opción.

Solo por curiosidad, ¿que es lo que querias conectar? Porque se me hace raro eso que dices del chipset.

Saludos.

Una capturadora llamada Blackmagic Intensity Dhuttle, captura en HDMI, y es externa, así que supongo que por eso tira tanto de hard.
y la version pci-express no te sale mejor? esa no necesita ni x58 ni p55 ni nada por el estilo :)
Nori-P escribió:y la version pci-express no te sale mejor? esa no necesita ni x58 ni p55 ni nada por el estilo :)

Hombre, sería una opción, pero no hay integradas más baratas?
Y otra cosa, he visto que la integrada de Blackmagic funciona en PC y en MAC, en un iMac, como se metería? xDDD

Gracias!
Kruuel escribió:
Nori-P escribió:y la version pci-express no te sale mejor? esa no necesita ni x58 ni p55 ni nada por el estilo :)

¿Más barata que Deal Extreme?

http://www.dealextreme.com/p/2-port-usb ... card-35681
Yoshi's escribió:
Kruuel escribió:

¿Más barata que Deal Extreme?

http://www.dealextreme.com/p/2-port-usb ... card-35681

Haha, perdón, me refería a capturadoras integradas (lo que ha dicho Nori-P).
Kruuel escribió:

Y otra cosa, he visto que la integrada de Blackmagic funciona en PC y en MAC, en un iMac, como se metería? xDDD

Gracias!

En un imac va a ser que no..... en un powermac g5 o macpro :P

De todas formas, ningun mac actual lleva usb3 de serie :(

Edito: Yo te decia el modelo -> Intensity Pro
Nori-P escribió:
Kruuel escribió:

Gracias!

En un imac va a ser que no..... en un powermac g5 o macpro :P

De todas formas, ningun mac actual lleva usb3 de serie :(

Edito: Yo te decia el modelo -> Intensity Pro

Vale, gracias. Creo que esperaré a que salga una capturadora externa por HDMI que no requiera tanta cosa... XDDD
14 respuestas