USB 3.0

Hola.

¿Sabeis si existe alguna tarjeta pci-xpress que saque puertos usb 3.0?
tawky escribió:Hola.

¿Sabeis si existe alguna tarjeta pci-xpress que saque puertos usb 3.0?

si existe es por pci-expres 1x, las pondran a la venta para fin de año
http://www.madboxpc.com/nec-revela-tarjeta-usb-30-pci-express/
Y digo yo, ¿para que quieres USB 3.0? Si ningun dispositivo USB conocido sobrepasa los 400 mb de limite que tiene el USB 2.0 XD
Marcos1 escribió:Y digo yo, ¿para que quieres USB 3.0? Si ningun dispositivo USB conocido sobrepasa los 400 mb de limite que tiene el USB 2.0 XD

jajaja cierto, yo el usb 3.0 no lo acabo de ver claro cuando como tu dices aun se le puede sacar mucho jugo al 2.0
Ya lo necesitaran los discos externos, Los SATA2 van a 3Gbits (en RAID se pueden alcanzar)
Yo creo que el usb 3 conlleverá muchas ventajas. Por poner un sólo ejemplo que conozca, será una buena solución para el teclado G19 de Logitech que con tanta lucecita necesita enchufe de corriente, y la verdad es que tener que ocupar un enchufe para un teclado me parece poco menos que un desproposito. Cuando salga una nueva revisión del G19 para usb3.0 ya no necesitará enchufe de alimentación externa ya que el usb3 puede proporcionar bastante más energía qua la revisión 2.0.
Y para discos externos seguramente también irá de perlas.

A ver si salen pronto placas bases con puertos usb 3.0 integrados para que se empiece a popularizar pronto el nuevo standard.
Streamer escribió:Yo creo que el usb 3 conlleverá muchas ventajas. Por poner un sólo ejemplo que conozca, será una buena solución para el teclado G19 de Logitech que con tanta lucecita necesita enchufe de corriente, y la verdad es que tener que ocupar un enchufe para un teclado me parece poco menos que un desproposito. Cuando salga una nueva revisión del G19 para usb3.0 ya no necesitará enchufe de alimentación externa ya que el usb3 puede proporcionar bastante más energía qua la revisión 2.0.

A ver si salen pronto placas bases con puertos usb 3.0 integrados para que se empiece a popularizar pronto el nuevo standard.

Al igual algunas tarjetas wifi potentes, de mas de 500 mw necesitan de dos puertos usb para funcionar, y ademas el verdadero 802.11N funciona a 600 mbps
Streamer escribió:...Cuando salga una nueva revisión del G19 para usb3.0 ya no necesitará enchufe de alimentación externa ya que el usb3 puede proporcionar bastante más energía qua la revisión 2.0.

Te has puesto a pensar de donde sacaria la energía ese USB 3.0? jeje, tendrias que repotenciar tu fuente de poder, vamos que la fuente estandard que tenia antes murio cuando cambien de chasis, demaciados coolers los que tiene el Cosmos S, jajajaaa, la fuente murio, asi que en primera me compre una corsair de 750w, imaginate ahora, sacandole energía a una fuente de poder standard para que funcione el G19 con todos sus foquitos, jajajaaa, hay que cambiar de fuente.
7 respuestas