USB 3.0 Lento

Muy buenas, pues directo al grano. Mis puertos USB 3.0 van muy lentos. Las transferencias de archivos empiezan en 50MB/s y a los pocos segundos se quedan entre 9 y 7 Mb/s...
Probé de todo, reinstalar controladores, testear mi pen USB 3.0, probar todos los puertos, etc etc...

Mi PC es nuevo, me lo monté yo por piezas y de rendimiento va bien asi que no creo que sea de eso.
Cabe decir que el S.O que uso es Windows 8.1.

Agradeceria mucho la ayuda, un saludo.
Javifinal escribió:Muy buenas, pues directo al grano. Mis puertos USB 3.0 van muy lentos. Las transferencias de archivos empiezan en 50MB/s y a los pocos segundos se quedan entre 9 y 7 Mb/s...
Probé de todo, reinstalar controladores, testear mi pen USB 3.0, probar todos los puertos, etc etc...

Mi PC es nuevo, me lo monté yo por piezas y de rendimiento va bien asi que no creo que sea de eso.
Cabe decir que el S.O que uso es Windows 8.1.

Agradeceria mucho la ayuda, un saludo.

Te olvidas de dos variables:

Una es la velocidad real de transmisión del pen drive en cuestión
Otra es el tamaño de los archivos.
EDITO: Ah, y otra, si estás escribiendo en el pen drive, es si el espacio en el que estás escribiendo es espacio realmente vacío o no (si desde la última vez que llenaste el pen drive no hiciste un formateo integral [no rápido] no estás haciendo más que sobreescribir sobre datos ocultos, lo cual también afecta un tanto a la velocidad).
Si algún curioso anda leyendo ésto, es básicamente de lo que se trata el TRIM en los SSD's.
El pen está totalmente formateado, formateo a bajo nivel asi que la tabla de direcciones y la misma memoria está en blanco.
No es del pen ya que en otros equipos va bien.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Reinstala los drivers y la controladora de la placa, deshabilita y vuelve habilitar...
También lo he hecho y nada de nada, sigue igual...
Voy a intentar a probar como va en un Ubunto con un Live y ver a que velocidad transfiere por el puerto 3.0 y asi descarto problemas de hardware.

Comentaré mi resultado.

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
4 respuestas