Usb 16gb en ntfs muuuy lento

Me compre un pen usb de 16gb. Como en formato fat32 no puedo copiar archivos de mas de 4 gb, tuve que formatearlo en ntfs.
El problema, es que tarda muchisimo, por poner un ejemplo, una peli de 4.5 gb puede durar casi 10 minutos.
Sabia que en este formato es mas lento, pero tanto?
Saludos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Prueba a enchufarlo en otro usb, puede que lo estés poniendo en un usb 1.0 de menor velocidad.
Que va, la placa que tengo es nueva, es una z77, y de todos modos, lo conecto a los puertos de la placa directamente, por lo que eso no puede ser.
Pero de verdad es que es desesperante [uzi]
Dicen que en NTFS es muy lento prueba en ExFat a ver que tal va.

Saludos.
AlterNathan escribió:Dicen que en NTFS es muy lento prueba en ExFat a ver que tal va.

Saludos.

Umm, y desde windows mismo, puedo ponerlo en ese formato? es que en las opciones de formatear juraria que no lo he visto.
Saludos
die4554 escribió:
AlterNathan escribió:Dicen que en NTFS es muy lento prueba en ExFat a ver que tal va.

Saludos.

Umm, y desde windows mismo, puedo ponerlo en ese formato? es que en las opciones de formatear juraria que no lo he visto.
Saludos

Desde Windows 7 si que puedes al menos a mi me deja, desde el XP no se aunque me suena que había un parche o actualización para que funcione en el XP.

Saludos.
No se que tanto afecte que sea usb o que sea ntfs en lugar de fat32 pero una vez entre a modo a pureba de fallos y fue rapidisimo,si no te funciona hay un programa llamado teracopy que te aumenta mucho la velocidad ,pruebalo.
imagino que si pero sera un USB de buena calidad, no sera el tipico chino no?
Bueno , chino chino no, es del Mediamark de la marca emtec 16gb 10,95€
Pero vamos , que lo hacen todo los chinos [+risas]
die4554 escribió:Bueno , chino chino no, es del Mediamark de la marca emtec 16gb 10,95€

Entonces es buena marca, prueba desde un cd live, en otro ordenador
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si lo has formateado bajo XP, busca cómo deshabilitar el journaling del NTFS.
die4554 escribió:Bueno , chino chino no, es del Mediamark de la marca emtec 16gb 10,95€

Es normal,esa marca es una supercagada.
Johny27 escribió:

Yo tengo un Emtec de 4 GB y me funciona bien
Notakas escribió:
Johny27 escribió:

Yo tengo un Emtec de 4 GB y me funciona bien

Pero en ntfs? es que en fat32, me va genial, pero con la limitacion de pasar archivos pesados.
En tu caso, supongo que lo tendras en fat32, ya que si es de 4gb tu pen, evidentemente no copiaras archivos pesados [carcajad]

Despues de todo, bueno, es lento, me espero un poco mas, y ya esta, tampoco hay prisa en esta vida no?
Probare todos los metodos que me habeis comentado.
Saludos
13 respuestas