Usas test de embarazo?

Encuesta
Porque lo has usado?
58%
18
42%
13
Hay 31 votos.
Buenas, es la tipica duda que surge cuando, charlando, ves que todas las mujeres de tu alrededor lo han usado con miedo porque pensaban que estaban embarazadas....

Yo pienso que la intencion inicial del producto no era evitar sustos, si no sentir la alegria de haberlo conseguido...

Que opinais al respecto? (si lo habeis usado y quereis usar la encuesta con el motivo...)
Susto evitable con condones, píldoras, parches, diu,....
Me entiendes, no?
QueTeCuro escribió:Buenas, es la tipica duda que surge cuando, charlando, ves que todas las mujeres de tu alrededor lo han usado con miedo porque pensaban que estaban embarazadas....

Tío pues yo no sé de quién te rodeas jajajajja

Nosotros la única vez que lo usamos fue para confirmar lo que estábamos buscando.., el embarazo
Lo hemos usado un par de veces,uno para confirmar un embarazo (deseado) y otro para confirmar un no embarazo (que no hubiese sido deseado,aunque yo estaba seguro al 99% de no estarlo).
Solo lo he usado una vez para confirmar el regalo de 5 meses que tengo ahora. En mas de 15 años no he tenido nunca ningun susto, asi que no me ha hecho falta.
QueTeCuro escribió:Buenas, es la tipica duda que surge cuando, charlando, ves que todas las mujeres de tu alrededor lo han usado con miedo porque pensaban que estaban embarazadas....

Yo pienso que la intencion inicial del producto no era evitar sustos, si no sentir la alegria de haberlo conseguido...

Que opinais al respecto? (si lo habeis usado y quereis usar la encuesta con el motivo...)

Yo diría que la intención es saber si estás o no embarazada cuando hay posibilidad de estarlo, ya que sea una alegría o una putada es cuestión de cada uno y sus circunstancias.

Yo no lo he usado nunca, en todo caso si había dudas he esperado un tiempo antes de usarlo y ya no ha hecho falta.
Si queréis ahorraros el dinero del test de embarazo, acudid al médico que os lo dan.
En el trabajo he estado haciendo una media de 15 test de embarazo a diario, cuando yo creía que eso había que comprarlo de forma particular.
Saludos!
Creo que solo para confirmar mi embarazo. El único susto que tuve fue una rotura del preservativo y fui a por la píldora del día después. No recuerdo si luego compré algún test para verificar que había funcionado la píldora o no (así de pésima es mi memoria :p).
Puede ser según circunstancias.

Si no lo buscas, por saber si tienes sorpresa o no.

Si lo buscas, para confirmarlo.

En mi caso, me tocó para comprobar si estaba embarazada o no, dado que tenían ovarios poliquísticos, lo que significa reglas irregulares. En los casos de reglas regulares sin problema.

Saludos.
QueTeCuro escribió:...
Yo pienso que la intencion inicial del producto no era evitar sustos, si no sentir la alegria de haberlo conseguido...

...

La intencion inicial del producto es saber si una mujer esta o no embarazada. Si la gente lo usa para confirmar un embarazo deseado, un penalti o para remover el cafe es cosa del usuario, pero eso al que lo patento en su dia tanto le da.
Yo siempre he usado métodos anticonceptivos. No lo he hecho sin precauciones ni una sola vez en mi vida. Por eso, cuando no tuve mi menstruación durante un mes lo último que hubiera pensado fue hacerme uno.
El médico me dijo que la probabilidad de embarazo era ínfima, pero no imposible. Suerte que fue negativo. Casi me da un infarto.
@_sura_ Dependiendo del metodo anticonceptivo empleado, el test SIEMPRE te dara negativo aunque estes embarazada, tenlo en cuenta XD
@Konstantine106 ¿te refieres a métodos hormonales? Porque no tenía ni idea. Aunque por esos entonces era preservativo.
Cuando buscabamos los niños compramos en una web online unos 15 de golpe a dos o tres euros cada uno y al final hemos terminado usando casi todos. Un chollo y funcionaron todos bien tanto en los positivos como negativos.
La intención del producto es saber si estás o no embarazada (obviamente) XD Otra cosa es que luego en la publicidad se venda como si fuera la ilusión de saber si vas a traer alguien al mundo. Vamos, que en la publicidad queda muy mal venderlo para los sustos y se utiliza el factor de la ilusión como en la lotería.

Lo hemos usado una vez porque ella estaba con un desajuste hormonal y no le bajaba, habiendo usado siempre el preservativo en condiciones normales.
Bueno..esa encuesta no tiene sentido. Y tu logica tampoco la entiendo. Como que susto? A ver..se usa para salir de duda..ni para asustarse ni para quitarse sustos.. Es que de verdad, no lo entiendo..
Esog Enaug escribió:Susto evitable con condones, píldoras, parches, diu,....
Me entiendes, no?


mejor no haber puesto nada y menos aun ese me entiendes, ya que ninguno de lo que mencionas te garantiza 100% el no llevarte susto.....

de echo, sin ir mas lejos, mi hermano es producto de un diu fallido...
@skorpia23 Tu hermano y yo tenemos algo en común [+risas]
Yo la única vez que lo he usado ha sido para confirmar el embarazo que íbamos buscando
"Por descuido/susto/precaucion" se suele usar más la píldora del día después, no?
banderas20 escribió:"Por descuido/susto/precaucion" se suele usar más la píldora del día después, no?

Una cosa no quita la otra. La píldora del día después funciona cuando funciona..
Nunca he usado ni test de embarazo ni píldora del día después, siempre he usado precaución y jamás me he llevado un susto en 15 años. Supongo que el uso depende de cada uno, unos porque lo estén buscando y quieran confirmar y otros por no ser responsables
21 respuestas