¿Usareis backups en vuestra consola?

Encuesta
¿Usaras backups en tu consola?
8%
19
49%
115
16%
37
3%
6
21%
49
4%
10
Hay 236 votos.
Ahora que ya es oficial que se pueden cargar backups en la Xbox 360 me gustaría saber un poco la opinión de la gente con el tema de los backups.

Yo personalmente no voy a tocar la consola, primero por la garantía, segundo por el Live! y tercero por que de momento no tengo problemas con los origianles.

Saludos y gracias por participar.
yo no, prefiero pagar 70 euros de media a pagar 2 euros que cuestan los doble capa ridata en la tienda de informatica en la que curro. ¿por que pagar 2 euros al tio bill pudiendole pagar 70? y asi que siga sacando nuevos productos como los inmejorables xp que nunca se han colgado y pegado pantallazo azul y tal.ya que yo no saldre de pobre, al menos que el se siga forrando a costa mia no?, es logico.
Asi que nada de backups, por qe lo mas caro siempre es mejor.
¡UNA MIERDA PA BILL GATES!, en el momento que funcione le meto el backup aunque sea a palanca.
saludos.
Pues pues se me ha rajao el PGR3...y no me ha hecho mucha gracia...y tampoco me lo cambian....asique como nadie me va a dar el juego ni M$ ni nadie...pues creo que es lícito que me haga backups no? o que tengan garantía de POR VIDA como las tarjetas SD Kington no? por poner un ejemplo...
Apenas esté listo el firm para las LG lo meteré.

Primero y principal porque me divierte mucho trastear y hackear las cosas y segúndo porque me apetece poder jugar juegos sin tener que comprarlos.
yo cuando simplifiquen el tema un poco.
de momento no, pero cuando pueda jugar a la neo geo o al mame con mi x360 me lo voy a pensar 2 seg. [burla2]
A ver si lo simplifican... y si k le metere, se me peto el most wanted y no kiero k se me joda ninguno mas.
wofercom escribió:yo no, prefiero pagar 70 euros de media a pagar 2 euros que cuestan los doble capa ridata en la tienda de informatica en la que curro. ¿por que pagar 2 euros al tio bill pudiendole pagar 70? y asi que siga sacando nuevos productos como los inmejorables xp que nunca se han colgado y pegado pantallazo azul y tal.ya que yo no saldre de pobre, al menos que el se siga forrando a costa mia no?, es logico.
Asi que nada de backups, por qe lo mas caro siempre es mejor.
¡UNA MIERDA PA BILL GATES!, en el momento que funcione le meto el backup aunque sea a palanca.
saludos.


jejejeje me gusta tu sarcasmo, pero yo soy de la misma opinión habiendo backup's que se jodan los originales, eso si, si llega el caso de que para el live solo originales pues consigo los titulos en backup y el que me guste para el live lo pillare
se pierde el Live acaso? si lo que se modifica es el firm de la lectora el firm de la consola debe de quedar intacto, no es asi?

si es asi no habra problemas, en cuanto se estandarice algun metodo de carga le dare caña. lo que no me gusta mucho es eos de parchear los juegos, a ver si mas adelante se simplifica un poco si
He tenido que votar un no, porque no quiero perder la garantía, pero en el momento que esta se acabe... [sati]
yo lo abrire la consola cuadno to2 este mas calmado y alla buenos tutoriales, y sobre to2 k se aclare la situacion,

prefiero jugar a mis bakups k pagar 70€ x cada juego XD
Pero el problema real de firmware es que o te haces la copai tu mismo o te dan pomada.

Osea que o consigues el original primero y lo grabas tu mismo o te metes el firmware en el ...
Cuando lo simplifiquen un poco seguro [oki]
Si planteas como opción la perdida del LIVE, desde luego no estoy ni medio pensando deshacerme de él.

De momento (y posiblemente todo lo que dure la generación) mi 360 se queda como está.
Temjin escribió:Si planteas como opción la perdida del LIVE, desde luego no estoy ni medio pensando deshacerme de él.

De momento (y posiblemente todo lo que dure la generación) mi 360 se queda como está.


Suscribo lo dicho por el compañero ....

A algunos parece que no saben bien para que es un BACKUP , pues se les han iluminado los ojos con simbolillos de dolar $ viendo la de juegos que van a poder jugar sin gastar dinero ....eso no es un BACKUP ... no hay mas que leer un poco de los comentarios aqui vertidos ....
Usaré backup si, pero cuando se aclare un poco el tema. Estas cosas hay que dejarlas reposar.
Que no es plan de perder la garantia y que MS nos la meta doblá al poco tiempo.
un backup es una copia de seguridad de algo (creo que no hace falta que poseas dicho algo para que pueda llamarse backup)

en cualquier caso, si el nuevo firm solo afecta a la lectora y no a la consola en sí no hay problemas, se le carga el nuevo firm, se aprende a hacer copias de seguridad y ya esta
No me interesa ese asunto como tal esta, eso no permite nada de scene. Llamese reproductors, emulacion, y otros.
Sali2
Bueno para mi esto es una alegría a medias por que esta bién que se puedean cargar backup's pero lo que más me gustaria seriaque se pudiera crear una scene como en xbox.



Pero seguro que si en ps3 esto se puede hacer de manera libre MS no tardará en hacer lo mismo, o eso espero
mrneo4 escribió:Pero el problema real de firmware es que o te haces la copai tu mismo o te dan pomada.

Osea que o consigues el original primero y lo grabas tu mismo o te metes el firmware en el ...


Espera 2 dias y ya verás los P2P petados de copias RAW de juegos de x360.
israel escribió:Apenas esté listo el firm para las LG lo meteré.

Primero y principal porque me divierte mucho trastear y hackear las cosas y segúndo porque me apetece poder jugar juegos sin tener que comprarlos.


más sincero imposible, y... es lo mismo que pienso hacer yo (en cuanto este claro el tema de los backups) ratataaaa
a todo esto...¡¡dvd9...¡¡¡...espero que lo que se baje por p2p o lo que copiemos nuestro se puedo dejar a dvd5...(menos el GOW)...ese hay que tenerlo full...u original,que al menos ese entre otros se merece originalidad.
QUe si usaré backups en mi consola??? a caso lo dudas??? [Ooooo]
Yo cargaré backups cuando exista algún metodo en el q no haya q abrirla, o cuando se acabe la garantía.

Antes no.

Salu2!
Yo no me voy a arriesgar ni a perder la garantia ( que ya se a visto que en cualquier momento puede petar la consola ), ni a perder el LIVe ( que creo que es lo mejor que tiene esta consola).
¿y como pierdes la garantia si la xbox360 no trae precinto?, o por lo menos yo no lo veo
Pues por lo mismo que te baneaban cuando jugabas al live con una xbox con el chip.
j.r.anubis escribió:yo lo abrire la consola cuadno to2 este mas calmado y alla buenos tutoriales, y sobre to2 k se aclare la situacion,

prefiero jugar a mis bakups k pagar 70€ x cada juego XD


pa jugar a tus "backups" primero tienes k gastarte tus 70€
MrSiir eres el niño votaciones tronco, juas eso esta bien, esta claro ke voy a jugar a backups y a la primera a la de mi oblivion petado, ke no veas como jode tener en la estanteria un oblivion y no poder jugarlo xke esta jodido (unos rallajos al caerse la consola, la consola sobrevivio, el juego no), asike en cuando saken el hitachi lo primero es el oblivion.
BurnyTHCrack escribió:MrSiir eres el niño votaciones tronco....
[mamaaaaa] pero si es una de las primeras que hago! [+risas]

Thulsa Doom escribió:¿y como pierdes la garantia si la xbox360 no trae precinto?, o por lo menos yo no lo veo
Si que tiene, una en el frontal, no se si dentro tiene mas.

Pongo una imagen que me acabo de encontrar:
Imagen

Si quitas esa pegatina te quedas sin garantia.

Saludos!
MrSiir escribió: [mamaaaaa] pero si es una de las primeras que hago! [+risas]

Si que tiene, una en el frontal, no se si dentro tiene mas.

Pongo una imagen que me acabo de encontrar:
Imagen

Si quitas esa pegatina te quedas sin garantia.

Saludos!

demasiado sencillo para ser cierto, yo si que lo haria pero realmente te pueden banear del live??

salu2
Si quitas esa pegata adios garantia...pensar que con 6 juegos ya esta amortizado el tema. Que hay mala pata y se rompe la desguazas , la vendes a piezas y a por otra.

Es mas rentable lo de los backups...eso si quien prefiera el live es respetable pero lo de la garantia lo veo una tonteria.
Es imposible quitarla despacito como en la PStwo?
Yo no me he andado con miramientos jajaja lo quite y fuera no se si dandole con un secador y toda la historia se podra quitar.
He dicho NO en otros motivos especificar, y especifico que tengo "backups" de ps2 y de xbox que ni he jugado ni jugare nunca jamas, no lo hice en su dia menos ahora con la 360, sinceramente ¿para que? ¿para tener despues una cantidad donde elegir y no jugar al final a nada?, paso, me comprare lo que me guste como hacia con mi game cube, el que quiera "backups" pues perfecto para el, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su consola, yo por mi parte digo NO


PD: una vez liberada la noticia del hack, para variar y como ya se sabia estan los posts acelerados de gente que quiere tener ya "backups" a toda costa.....
devilraid666 escribió:Si quitas esa pegata adios garantia...pensar que con 6 juegos ya esta amortizado el tema. Que hay mala pata y se rompe la desguazas , la vendes a piezas y a por otra.

Es mas rentable lo de los backups...eso si quien prefiera el live es respetable pero lo de la garantia lo veo una tonteria.


Creo que me toca repetir que eso no son backups.
A la pregunta de que si te pillan con un backup en live si te banean??

La respuesta es si...te crujen y adios a lo mejor de la consola [noop]
Abel@ escribió:A la pregunta de que si te pillan con un backup en live si te banean??

La respuesta es si...te crujen y adios a lo mejor de la consola [noop]


Y me parece perfecto, y el q crea q el firm no va a ser detectado cuando conectes el live es un iluso
Pos si , que le vamos hacer...
El metedo del secador siempre funciona, y asi luego siempre vuelve a pegar en donde estaba y queda como si nada, solo hay q tener paciencia....

Imagen
Temjin escribió:Creo que me toca repetir que eso no son backups.


Si y no, lo puedes interepretar lo que he puesto como te pirateas 6 y ale 420 euros, que sinceramente releyendo lo que he puesto doy a entender eso pero no iban por ahi los tiros, a mi se me ha roto 1 nada mas el COD2 pero tengo a un amigo que se le han roto 3 (1 por imprudcendia suya, otro por su hija y otro se ha rajado) y se ha recomprado 1 por lo que ha perdido dinero.


No obstante portada de eol:

# La descarga de la red de una obra para uso personal, sin que quien la descargue realice un acto de comunicación ni tenga ánimo de lucro comercial, es perfectamente legal. (Páginas 34 y 99)

# Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.
Yo no quiero perder el live, aunque si cuando la tenga me peta algun juego, algo abra que hacer...
Cuando salga el Hitachi y haya un videotutorial de calidad donde se vea claro me meteré a ello [666] aunque no tengo mucha idea [carcajad]
devilraid666 escribió:Si y no, lo puedes interepretar lo que he puesto como te pirateas 6 y ale 420 euros, que sinceramente releyendo lo que he puesto doy a entender eso pero no iban por ahi los tiros, a mi se me ha roto 1 nada mas el COD2 pero tengo a un amigo que se le han roto 3 (1 por imprudcendia suya, otro por su hija y otro se ha rajado) y se ha recomprado 1 por lo que ha perdido dinero.

No obstante portada de eol:

# La descarga de la red de una obra para uso personal, sin que quien la descargue realice un acto de comunicación ni tenga ánimo de lucro comercial, es perfectamente legal. (Páginas 34 y 99)

# Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.
Podemos entrar en temas legales, pero también podemos entrar en temas morales, si a ti no te importa una MIERDA la industria del videojuego pues bajate todos los juegos de internet y no te compres ni uno, pero cuando los juegos sean cada vez más malos no te quejes, y cuando los juegos vienen sin traducir no te quejes, y cuando dejen de sacar juegos menos aun.

Una cosa esta bien clara, el backup/copia o como se le quiera llamar puede venir bien para probar juegos, substituir un juego dañado, etc... pero no puede ser la única vía para jugar, aunque muchos piensan así y respeto su opinión yo prefiero pillar juegos de segunda mano a jugar con copias.

Ademas que la industría del videojuego no se puede comparar a la música o las peliculas por que los músicos pueden vivir de sus conciertos, las peliculas puede vivir del cine, pero los videojuegos solo pueden vivir de los juegos, tampoco quiero dar el sermón a nadie, ademas de que estamos en el foro de Scene, quien entra por aquí mas o menos ya sabe a lo que entra XD

Un saludo!
si sale algun modchip y siempre y cndo no joda el live, si lo haria.

si no sale algun modchip (q lo dudo bastante [poraki] ) o no hay manera de saltarse el live no creo k los use.

esta la posibilidad de tener 2 consolas pero ahora mismo no lo veo buena opcion.
yo de momento tengo 2 juegos de 360 y esta claro que me comprare mas aunque la meta el firm... hay juegos que merece la pena tenerlos con su caja y su manual como el HALO 3

salu2
Yo si,cuando haya un metodo mas seguro y facil.
Vamos,que tal como se porta MS y/o las distribuidoras con los discos jodidos,prefiero estar bien seguro de que lo que se jode es una copia de mierda y no mi original.
Saludos!![bye]
Si claro que si y no me arrepiento [oki]
En cuanto le endiñe el firm... que espero sea este mismo fin de semana.
Yo de momento tengo 10 juegos de 360 y la verdad es que con lo que veo a corto plazo no me hace falta modificarla, ademas y aunke otros digan que no, se disfruta mas una copia original, con su manual, sus cajas [ginyo]

SaluDos!!
50 respuestas
1, 2