Usara Avatares la Xbox ONE?

Hoy he visto una pantalla del menu de XONE y me dado cuenta que no habia avatares , es eso cierto , alguien se ha fijado?
No sé si han "confirmado" algo realmente, al principio me pareció leer que los avatares dejarían de existir, luego escuché que si que estarían.. así que no me ha quedado claro, yo pienso que MS se saca una buena pasta con las pijaditas de comprar items y ropa, por otra parte teniendo en cuenta que Kinect viene de serie, lo suyo sería hacernos una captura de nuestro cuerpo entero (o al menos de nuestra cara) como mas o menos hace Kinect Sports Rivals, ya que está el Kinect, al menos que lo aprovechen con estas cosas aunque sean unas "tonterías".

A todo esto, no sé si este Hilo hubiera ido mejor en el "Hilo de Xbox One".

Saludos.
Digo , mi niño de 7 años le he dicho que en la xbox360 el no va a tener perfil con gold pero con la nueva one si , es que el chaval esta frito para que le compre un traje de batman , bueno hoy batman y a los 5 min. me dice que se lo ha pensado mejor que quiere uno de deadpool y viciversa , si le digo que no hay avatares , cae malo el pobre, jjejejej un saludo a todos.Los que tengais niños chicos me entendereis lo que hablo jejeje
Naiker1975 escribió:Digo , mi niño de 7 años le he dicho que en la xbox360 el no va a tener perfil con gold pero con la nueva one si , es que el chaval esta frito para que le compre un traje de batman , bueno hoy batman y a los 5 min. me dice que se lo ha pensado mejor que quiere uno de deadpool y viciversa , si le digo que no hay avatares , cae malo el pobre, jjejejej un saludo a todos.Los que tengais niños chicos me entendereis lo que hablo jejeje


Jajaja y sin niños! Yo tengo mi traje de Batman molón! Jajajaja
Esta confirmado que siguen, yo si les veo su gracia:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889307

http://juegos.es/xbox-one/los-avatares- ... dos-105889

Y también se dijo, que si queremos podremos escáner nuestro cuerpo entero para usarlo de avatar, a ver si lo adaptan a tipo caricatura, lo dejan en plan foto... Veremos, pero que continúan, seguro. Fue una idea interesante, no tanto como los Logros, pero otra novedad de Xbox.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:No sé si han "confirmado" algo realmente, al principio me pareció leer que los avatares dejarían de existir, luego escuché que si que estarían.. así que no me ha quedado claro, yo pienso que MS se saca una buena pasta con las pijaditas de comprar items y ropa, por otra parte teniendo en cuenta que Kinect viene de serie, lo suyo sería hacernos una captura de nuestro cuerpo entero (o al menos de nuestra cara) como mas o menos hace Kinect Sports Rivals, ya que está el Kinect, al menos que lo aprovechen con estas cosas aunque sean unas "tonterías".

A todo esto, no sé si este Hilo hubiera ido mejor en el "Hilo de Xbox One".

Saludos.



Efectivamente, lo mas lógico sería escaneo con el Kinect en 3d.
Muchas gracias señores me queda claro...... Ósea me queda trabajo con el enano
Jajaja
Prefiero tener avatar, para fotos mias ya tengo facebook y proximamente me quito de esa porqueria por que no me interesa la vida de los demas. [carcajad]
pero una duda que tengo sino se ha dixo ya, me perdonais [ayay] lo que nos han dado de regalo en los avatares trajes espadas y demas, lo tendremos en la one o tendremos que pasar por caja [+risas]
Dudo que la ropa y demas enseres del avatar pasen a la nueva. Querran que partas de 0 y empieces a comprarte cosas.

Ojala me equivoque y no hagas mas que un recovery de tu perfil en One y vayas con lo imprescindible, imagenes de jugador, temas, ropa de avatar y cuenta gold.
Los juegos ya esta mas que dicho que no seran compatibles por arquitectura, pero texturas de interfaz, lo dudo.
Si usan el escanéo de Kinect lo bueno será que no habrá avatars de peña con barba que luego son niños con voz de pito [+risas]
10 respuestas