Usar youtube si tengo multiman instalado

Buenas,
Hace unos años instale el multiman y tengo la version 4.82. La cosa es que mi padre ahora quiere usar youtube en la ps3 pero le pide descagar la aplicacion. Cuando le da le dice que tiene que actualizar el sistema.
No lo he actualizado por que se que se fastidiaria el multiman si lo actualizamos desde ajuste.
¿Que tengo que hacer para poder usar youtube, a que version tengo que poner y como lo puedo hacer?

Luego intentábamos entrar a una pagina en concreto y daba error no se si es por la versión o porque el internet de la play esta limitado.

Gracias.
Hola, tienes que instalar un pkg con la aplicacion de youtube pero nopsn que haga el bypass para que no te pida logearte, no recuerdo donde lo consegui, creo que me lo paso un Brasileño el año pasado pero la aplicacion aun funciona, hace como un mes probe y el youtube funcionaba sin problemas.

Saludos.
Ok gracias intentare buscarlo por internet y si localizas al brasileño dime cosas..
kestrelol escribió:Ok gracias intentare buscarlo por internet y si localizas al brasileño dime cosas..


baja de aca la que dice no psn http://nopsn.com/pkg/ps3/ y netflix ya no pide mas psn!
3 respuestas