Usar wiiU como portatil, lo explico.

Muy buenas, soy poseedor de una xbox360 y tenia pensado comprarme una psvita, para los largos momentos en los que la tele esta acaparado por mi pareja,jiji. Solo la usaria en casa, nada de llevarmela al trabajo ni a casa del tio pepe ni nada solo desde el sofa o como mucho desde la cama que esta a 4 metros de la tele con una pared por medio.

El caso esque viendo que hay juegos con la opcion off-tv me hace plantearme si no seria mejor gastarme un poco mas para poder jugar tumbado en mi sofa y sin utilizar la tele esos juegos que estan graficmente mucho mejor que lo que pueda dar PsVita.

- Que opinais?
- Sabeis si en esos juego se puede encender la consola, jugar y apagar la misma sin encender la tele?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Si, puedes jugar con la consola sin necesidad de tele

ImagenImagen
Y que opinais, vosotros que hariais??
semangu escribió:Y que opinais, vosotros que hariais??


Antes que una PSVita, de cabeza. Pero ten en cuenta que no todos los juegos serán compatibles con off-tv.
gndolfo escribió:
semangu escribió:Y que opinais, vosotros que hariais??


Antes que una PSVita, de cabeza. Pero ten en cuenta que no todos los juegos serán compatibles con off-tv.


Pero en principio se supone que casi todos ¿no? Aunque en aquellos en que la pantalla se use intensivamente, puede que no desarrollen una forma alternativa de hacer determinadas acciones y no se pueda...

Para mi el off-tv es una característica CLAVE (en mayúsculas, pero sin gritar) de la consola, espero que sí se molesten...

Saludos
issus escribió:
gndolfo escribió:
semangu escribió:Y que opinais, vosotros que hariais??


Antes que una PSVita, de cabeza. Pero ten en cuenta que no todos los juegos serán compatibles con off-tv.


Pero en principio se supone que casi todos ¿no? Aunque en aquellos en que la pantalla se use intensivamente, puede que no desarrollen una forma alternativa de hacer determinadas acciones y no se pueda...

Para mi el off-tv es una característica CLAVE (en mayúsculas, pero sin gritar) de la consola, espero que sí se molesten...

Saludos


Solo te puedo decir que es opcional implementarlo. Si en el futuro a todos les interesará o darán tanta importancia a la pantalla secundaria durante el juego que no tiene sentido es algo que no puedo preveer. Si son juegos tipo "el mando es un mapa" o "el mando es el inventario" deberían, pero vaya usté a saber.
No creo que tengan mucho que ver. Si buscas algo portable/portátil, obviamente mucho mejor una Vita, que además tiene un porrón de funciones multimedia. Además el mando por lo que parece tiene un rango bastante limitado. Además, aunque digas que no la vas a sacar, luego si te vas de viaje, vacaiones o donde quieras, te la llevas metida en la mochila o la cartera.

Y a eso suma, que tienes que depender de que los juegos que te gusten permitan esa opción off-tv.

Vamos yo me compraría ambas, pero si quieres algo realmente portátil antes la Vita.

PD. ojo que a mí la opción de jugar en el mando es lo que más me interesa de WiiU, por las mismas razones, pareja etc... pero no creo que sea un sustitutivod e una portátil.
hombre ... llevarte la consola, todos los cables, fuente de alimentación y el gamepad, no tiene mucho de portatil la verdad ....... para esos menesteres prefiero mi PSVita o mi 3DSXL la verdad ;) ;) ;)
Y no sale mas a cuenta tener una tele (aunque sea un monitor mas pequeño) adicional en otra habitacion? O es para no tener que mover la consola de un sitio fijo?
jjrg89 escribió:Si, puedes jugar con la consola sin necesidad de tele

ImagenImagen


Que grande en el shinkansen jugando a la wii u, estos japos...
shooting_star escribió:hombre ... llevarte la consola, todos los cables, fuente de alimentación y el gamepad, no tiene mucho de portatil la verdad ....... para esos menesteres prefiero mi PSVita o mi 3DSXL la verdad ;) ;) ;)


Pero es que le no quiere una portátil XD. Quiere una consola para jugar cuando la tv este ocupada, nada mas. Yo como portatil tambien le recomiendo 3DS, pero no es lo que busca.
Hardtrankk escribió:
jjrg89 escribió:Si, puedes jugar con la consola sin necesidad de tele

ImagenImagen


Que grande en el shinkansen jugando a la wii u, estos japos...


Pensandolo bien.... en los trenes nuevos de media distancia de renfe también tienen enchufe....

Se me acaba de ocurrir una idea.... jajaja xD
a ver no nos volvamos locos,la wiiu no es una portatil,no es una vita o 3ds si buscas algo portatil ve a por una portatil de verdad
Amano Jacu escribió:Y no sale mas a cuenta tener una tele (aunque sea un monitor mas pequeño) adicional en otra habitacion? O es para no tener que mover la consola de un sitio fijo?


Estos temas siempre esconden lo mismo, la gente lo que quiere es seguir jugando mientras caga [sonrisa]
Lo dicho compi, esta es una sobremesa con funciones de doble pantalla y espero que a mi parecer que no usen el mando como segunda tele, al menos en la mayoría, me gustaría que fuese un implementó a lo que veo en la principal, como buenas atracciones hay en nintendoland. Si de verdad buscas jugar portatil hasta me plantearía un móvil con tegra3 que hay un catálogo que alucinas jajaja. Aunque ahora hay soft que se puede jugar en el mando, pero no se ve igual que en la tele, algo obio.
Si queréis una portátil Android con emuladores y controles físicos, pasar por aquí [Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)
desde luego es una opcion ultra interesante, poder llevarte la consola a cualquier sitio y no depender de la TV...(en ciertos juegos) pero imaginad una casa en la sierra nevando y tu jugando con tu gamepad conectando la consola por thetering al movil para el miiverse...buajajajjaja que maravilla.
16 respuestas