Buenas. Hace unos 15 días me pillé un LG GT505 al pasarme a vodafone contrato. Hoy lo he flasheado y tengo un par de preguntas .
He instalado Opera Mini 5 y puedo navegar perfectamente y tal, pero la cuestión es que, no se si estoy usando la red WiFi o estoy usando una conexión de pago ya que sale el icono de un teléfono con 2 flechitas mientras tengo la aplicación abierta, aunque por otro lado, al iniciar la aplicacion me pide para iniciar conexión WiFi y tal...
Si estuviera usando Wifi y no conexión de pago, me recomendáis alguna aplicación para entrar en salas Jabber y conectarme al Messenger?
Muchísimas gracias y espero haberme explicado bien
Ni idea, si te pide los datos del wifi es porque debe estár usandolos. Para salir de duda puedes conectarte con el opera mini y navegar un poco, entonces le cortas el acceso a internet al router wifi a ver si sigue navegando. Saludos.
He probado esto de navegar y cortar el acceso a internet al router y sí, la navegación con el Opera Mini se corta. Aún así no estoy completamente convencido si estoy pagando o no, ya que el ícono del telefono me inquita :S